|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguro que si.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lex, la rom va de p... madre , tengo varias preguntas sobre vuestras configuraciones:
1) Utilizais el explorador que viene en el telefono?? Que nivel de color le poneis 1,2 o 3?? 2) El ahorro de energia lo poneis?? 3) Hay alguna manera de que los juegos que instale en vez de irse directamente al telefono puedan instalarse en la SD ?? Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lex, la rom va de p... madre , tengo varias preguntas sobre vuestras configuraciones:
1) Utilizais el explorador que viene en el telefono?? Que nivel de color le poneis 1,2 o 3?? 2) El ahorro de energia lo poneis?? 3) Hay alguna manera de que los juegos que instale en vez de irse directamente al telefono puedan instalarse en la SD ?? Gracias compañeros. ![]() Lo del ahorro de energía yo no lo uso,ni en este ni en el S2 lo use,tampoco lo uso tanto como para no llegar al final del día y por la noche se queda cargando, también depende de ti,si ves que consume demasiado y llegas justo al final del día puedes activarlo y hacer pruebas para ver si alargas la batería. Lo de la SD deja que lo mire,creo que desde administrar aplicaciones se podían mover a la sd,si no en el market creo que hay varias aplicaciones que hacen esta tarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lex. Muchas gracias por investigar en el tema, voy a fundir la memoria del phone rapido en cuanto tenga unos cuantos juegos instalados, jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún fallo conocido?
Tiene una pintaza espectacular sin perder la esencia SamsungAlgunas Apps que has quitado de serie a mi me gustan y las uso, ¿Alguna posibilidad de "recuperarlas"? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Desde mi punto de vista lo único que falla es el s-memo que no funciona demomento Las aplicaciones que se quitan una vez instalada la rom hay un enlace en el menú de aplicaciones que se llama lexrom que lleva a un enlace de su wuala y hay tienes las aplicaciones que faltan. Se instalan por cwm . Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Anda que te a faltado tiempo para hacer una rom jijijii
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acab d instalar el email version aosp y me daba fc al tener instalado el email de stock.he ido a ajustes y he borrado datos y he reiniciado y ahora funciona perfctamnte.
Lo digo por si le pasa a alguien mas. Lllevo un par de dias cn esta rom y va perfcta.ninguna queja.je. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es boot que hay q instalar q dice al principio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Averiguaste algo de lo de instalar juegos, etc.. en la sd??
Gracias lex, tu rom de maravilla no le encuentro ningún defecto pero seguro que la mejorarás. |
|
|
||||
|
||||
|
XliteRom_V2.0_I9300XXALEF -Firmware XXALEF. -Modem XXLE8. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipalign. -Busybox. -Mas textos azules y png de cortina oscuros al estilo ICS. -Reemplazado myfiles por mifileexplorer. -Reemplazado Calendario y Mms por el AOSP. -Reemplazado ClockPackage por desclock. -Agregados Tweaks de bateria. -Agregada Galeria AOSP. -Nuevas Fuentes (Disponibles en mi wuala las Stock y varias mas para instalar). -HX-Camera-mod 1.25 -Eliminadas mas apss de sistema *AccuweatherDaemon *AccuweatherWidget *AccuweatherWidget_Main *ClockPackage *CSC *DirectShareManager *Divx *DSMForwarding *DSMLawmo *GoogleSearchWidget *Hearingdro *SamsungIME *PhaseBeam *PickUpTutorial *RoseEUKo *SecCalculator *SharedStorageBackup *SMemoProvider *TopicWall *TwDVFSApp *UserDictionaryProvider *WfdBroker -Mod de batería %. -Teclado blue ICS. -Google music. -Animaciones personalizadas. -Sonidos de sistema reemplazados. -Inverted Apps (Talk,Play store,twitter y YouTube). -PowerMenu Extended info aquí . -Barra de tareas estilo ICS+toogles azules. -Subtextos azules. -Barra de tareas al estilo ICS con mod de Batería azul al completo. -Iconos de Phone,contactS y Mms ICS. -Agregado whatsapp tematizado en azul,thanks Sense y anarko919. -Agregado widget One more clock. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa subida? estamos aqui todos deseosos por el magnifico trabajo de lex, estoy deseando que empiecen a dar caña con los kernel, xd
|