|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar cuando fue a hacerme la micro-sim ( la tia borde de cojones ). Me decia que eso, que tenía que ir el titular que tal que cual y vió que se me estaba hinchando la vena esta del cuello ( jaja) y me dijo... te sabes la clave de seguridad??
Y yo siii! Pues dímela que lo hacemos... Se la dí, me la hizo y luego de risas estuvimos un rato.... hasta que me dijo por toda la cara que podía haber sacado el HOS más barato!! jajajaj En fin... Un saludooo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... resulta que esta tarde recibo un sms que pone "Incidencia resuelta" y sigo con cobertura en la SIM... asi que llamé para preguntar qué es lo que han resuelto.. y la ultima chica me dijo que el código SIM corresponde con la antigua, la SIM grande.. y nada, le dije el código de la microSIM y por fin, en unos segundos, me ha funcionado!! joder lo que les ha costado madre mia que gente mas incompetente.
Me dio rabia porque al activarmela, como no tengo telefono fijo, llame desde el movil y se cortó la llamada y no pude darle las gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||