HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
P**** tiendas Vodafone y demás compañias

Siento si este post ofende a alguien, pero quiero desahogarme con la penosa calidad de las compañias. Después de numerosos y estúpidos problemas que tuve con todas las compañías telefónicas en las que estuve, resulta que ahora llega otro, y me jode un montón porque es una gestión tan simple que llega a molestarme muchísimo.

Yo estoy en una red con mi familia donde el titular es mi padre, y todos tenemos la clave de operaciones para poder hacer CUALQUIER gestión. Pues me acerco a las 13:20 a una tienda cerca de donde vivo y pido un duplicado de tarjeta para tener la microSIM. Debe de ser por la hora, que la tia no tenía ganas de trabajar que me ha dicho que sin el autorizado y su dni no la puede hacer. A lo que le respondo que tengo la clave de operaciones y que si no le sirve eso, o mismamente que llame a vodafone. Me siguió diciendo que no, que solamente con el autorizado y su DNI. Le volví a decir que yo estoy en madrid viviendo y mi padre, que es el autorizado, está en coruña y no le voy a hacer venir para esta... ******... y en cuanto ve que le doy al palique insistiendole, va y me dice que en esa tienda no trabaja para empresas y que me vaya al quinto pino a otra tienda (estaba en villaviciosa de odón y me mandó a alcorcon, por si queréis googlear)

Llamé a vodafone y me dio una lista de tiendas cerca de mi domicilio donde trabajan para empresas y.. sorpresa: esa mier** de tienda estaba en la lista..

Me jode un montón la incompetencia de la gente y necesitaba desahogarme y poner a parir un poco a todos esos incompetentes que no son capaces de hacer bien un trabajo. Que no entiendo por que un abogado, una empresa de construcción, un arquitecto incluso hasta una empresa de cortinas pueden trabajar relativamente bien(dependiendo de muchas cosas) y las compañías telefónicas sean tan incompetentes SIEMPRE que ya hasta se me quitan muchas veces las ganas de hacer cualquier gestión.

Y quiero aclarar, que la mayor parte de mis problemas es en la tienda, por teléfono, al menos con vodafone, me ha ido normalmente bien.

Ahora no puedo sacar mas tiempo hasta el sábado para sacarme la microSIM. Gracias zorr*!!

Última edición por cybertus Día 06/06/12 a las 14:07:08.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
Hoja de reclamaciones, que quede constancia!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
opino que el 95% de la gente que forma parte de este foro trabajaría mejor en una tienda de móviles que cualquiera de los que actualmente trabajan. Panda de inútiles

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
compañero, me paso EXACTAMENTE lo mismo que a ti, en mi caso les dije que mi padre era de barcelona, aun que siendo sinceros es mentira, pero la muchacha ni corta ni perezosa me remitio a ue mi padre pidiera una tarjeta en barcelona y me la mandara sin correo, mi caso fue todavia mas grave ya que segun ella no servia ni siquiera una copia del DNI, por eso muchas veces cito en este mismo foro la incompetencia de los distribuidores aun que alguno se moleste.
Viejo 06/06/12, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Pues con la clave de operaciones debería ser suficiente, también podrías descargar la factura de la web y se la llevas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uff es que esto me supera .. si es que cuando me llegó el 1S les comenté a mis hermanos por whatsapp "Ahora tengo que ir a por la microsim... a ver cuanto tardo en conseguirla..." y mira que tiene que ser grave para pensar que vas a tener problemas en hacer algo antes de hacerlo... mucho tienen que cambiar las cosas para que cambiemos muchos como yo de pensamiento respecto a esta gente.

Siempre tuve la curiosidad por saber si en otros países funcionan mejor estas empresas o es mas de lo mismo.

Por cierto, lo de descargar la factura.. que yo sepa, no puedo porque mi padre no está registrado en la web, solamente me registré yo y para hacer mas historias como las facturas o cualquier otra cosa necesito el dni del titular y un montón de historias mas.. Conclusión: todo esto es un rollazo y se me quitan las ganas

Si no mal recuerdo, desde la web solo puedo activar/desactivar el buzon, el tono de espera, consultar mi consumo... ese tipo de cosas basicas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
shorenshen shorenshen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien tengo las lineas por empresa. Llame a una tienda cerca para ver que tenia que llevar para que me hicieran una Microsim y la chica de la tienda me que dijo tendria que ir el titular o bien, llevar el DNI del titular o la clave de autorizado.

Me lleve el DNI por si acaso y al llegar alli no me pidieron nada. Me dijo "Eres el que has llamado antes, no?" le di la SIM antigua, me copiaron los contactos (por si acaso) y me dio las Microsim. Luego una vez alli no me pidieron absolutamente nada. Segun con quien des y como le pilles.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Si es pq necesitas la microsim ves a thephonehouse y te lo hacen gratis, te dan el sobrante por si la tienes q usar en un móvil con tarjeta normal

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo ayer mismo fui a hacerme una microsim en vodafone y sin problemas, eso sí, pagando 5 euros.
Viejo 06/06/12, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
JoelB JoelB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Yo antes que tener que recurrir a pasar por la tienda me descargue una plantilla (por probar no perdía nada). La recortas, la pones sobre la SIM y a recortar de nuevo por la línea que te marca. Funcionó! Y me he ahorrado tener que pasar por la tienda.
Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, a mi tambien se me ocurrió cortarla, pero hay gente, como mi hermano, que incluso se la cortaron con una maquina dedicada en una tienda vodafone y cada dos por tres tenia que sacarla y volverla a poner porque parecia que no la pillaba bien en el iphone 4s. Asi que preferí pagar 5 míseros euros por una tarjeta nueva. Pero el problema no es el dinero.. sino los problemas que hay para conseguirla
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
JoelB JoelB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Yo lo hice por eso, por no tener que ir a la tienda. No sabía ni que te cobraban, a mi en el último duplicado los de Vodafone no me cobraron nada. Ah! Mi duplicado casero de momento cero problemas.

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final me he acercado esta mañana a ver si conseguía algo en otras tiendas.. En TPH me dijeron que no me hacian duplicado :S

Al final acabé en una tienda vodafone al quinto pino de mi casa, me dieron un duplicado gratis y aparentemente todo bien. No tenía cobertura ni nada asi que volvi antes de tomar rumbo a mi casa y me intentaron solucionar el problema. Me dieron un número de incidencia y me dijeron que espere 24H a ver si se activaba y mientras tanto ni la microSIM ni la SIM antigua iban a funcionar. En casa me dio por poner la SIM y funcionaba.. llamé a vodafone y me dicen que aparentemente está todo bien: la SIM desactivada y la microSIM activada y que llame a la tienda porque ella no tenia ni idea.. Llamé a la tienda y tampoco tienen ni idea...

Madre de dios.. miedo me da cuando vengan las nanoSIM....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
En serio que es una rallada la mala gente que te toca Yo nunca he tenido esa mala suerte en las tiendas físicas , eso sí, hay que ver si la persona es tonta y solo lo hace por dinero o realmente sabe lo que se hace...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
consejo, llama al 22155 y que te comprueben el numero de SIM activado en la linea.
Viejo 07/06/12, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, llamé al numero que me dije Own3d y aquí si que se ha notado que hay alguien que sabe me dijo que de momento está activa la SIM normal(cosa que antes me dijeron lo contrario) y que espere 24horas, que está puesta la incidencia y blablabla.. y que normalmente el sistema se refresca a las 00:00hrs, asi que probablemente mañana por la mañana esté activada.

Lo que me consuela es que probé a meterla en un iPhone4 de un amigo y tampoco funciona, y su microSIM si que funciona en mi teléfono. En cuanto vi este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383033 le llamé corriendo y fui corriendo a su casa para comprobarlo

Ya estoy un poco mas aliviado... a ver mañana.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:34:11
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Si ago un duplicado mi sim normal se desactiva y la microsim se activaria no? Que diferencia hay en hacer esto o que te la corten para que sirva de microsim?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente, la SIM antigua se desactiva, y la diferencia que yo veo es que cabe la posibilidad (o eso creo) que si te la cortan pueda salir mal(mi hermano hace tiempo se la cortaron y alguna vez perdia cobertura y tenia que sacarla y volverla a poner), sin embargo con una nueva supongo que tendrá las mismas dimensiones.

Con el duplicado, al no ser que seas de empresas, te cobran 5€ y recortandola la hacen gratis y encima no tienes riesgos de esperar todos los rollos que estoy pasando yo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Vodafone te la recorta gratis? Creo que la recortare y si me da fallos pues podria pedir un duplicado no? Gracias por contestar
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
sr yeti sr yeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Lo logico seria que la micro-sim fuera con el terminal como hace Orange, que seguramente es una de las pocas cosas que hace bien, porque el personal tanto de tienda como del 470 tiene una formacion de republica bananera, cada vez que tengo que llamar al 470 te juro que empiezo bien pero acabo de mala hostia todo el dia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 21:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /