|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me estoy dando cuenta que consume queda gusto en media ora que he estado con tapatalk y un juego se me ha bajado de 40% al 12 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 07/06/12 a las 18:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy con la v6.27o, si actualizo a la 6.28o haciendo antes el wipe caché, ¿se me borrarán las aplicaciones? ¿tendré que restaurarlas todas con Titanium, o seguirán ahí tal y como estaban....? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y un backup q aces desde el.recovery por si las cosas salen mal poder volver. A poner la rom como estaba y respecto a lo q dices a mi se me han kedado todas las aplicaciones el.fondo y todo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solo que por si acaso haz backup de rom actual Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize a la v6.28o y me ah encantado la nueva imagen del cargar. Lo unico que malo es que habia puesto el widget de droidstats en la barra de notoficaciones y me lo ah quitado
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión... ¿más antigua?
Normal que no te deje desinstalarlo, está en /system/app Usa el ZeusTweaker para cambiar el launcher por el de Gingerbread y luego instala el Zeam que te de la gana. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre ago copias de las aplicaciones no de todas pero si de las k mas uso
Y un backup q aces desde el.recovery por si las cosas salen mal poder volver. A poner la rom como estaba y respecto a lo q dices a mi se me han kedado todas las aplicaciones el.fondo y todo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() En un rato me pongo con ello. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde nada haciendo wipe cache y dalvik, en todo caso algun retoque de la rom, como el sonido de la camara o cosas asi. Por lo demas no pierdes nada de nada
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
laguien ocupa el antivirus kaspersky???
esque no me deja usarlo, me da FC cada vez que quiero entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a ver si a alguien le pasa lo mismo o es un caso aislado... un log no vendría mal.
|
||||
|
||||
.Yo probé una vez el AVG y funcionaba bien pero lo quité porque no lo veía muy necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que nada tienen que ver con la ROM, comenten, cuando les da FC la Camara, o los Mensajes, Ajustes, o algo que pertenezca a la ROM de Huexxx.. Los problemas que le presentan a Huexxx, no tendran solucion, porque las aplicaciones no son componentes de la ROM.. hagamoz que este hilo se hable de lo Maravilloso que es esta ROM... Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de kaspersky creo es un problema de la versión crackeada, en el market la versión completa ocupa 5,14mb y la versión crackeada de blackmart ocupa sólo 1,85mb, la he descargado y da fc pero la lite del market no hay problema.
EDIT: Acabo de descargar de otro sitio la última versión completa y éste sí me funciona. Esta es la página: http://www.apkmania.com/2012/04/kasp...10112-apk.html Última edición por jes0411 Día 07/06/12 a las 22:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces borro la q está en system/app y pongo la mía o cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V6.28o instalada y funcionando a la perfección. Me gusta mucho cómo ha quedado la nueva pantalla de notificaciones, enhorabuena Huexxx!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me va perfecta la 6.28 huexxx gracias
Una duda que me surge para hacer lo de la v20q tienes que volver a hacer todos los cambios o en principio te servirá todo lo que has echo. Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar de la 6.22 a la 6.28, hay muchas novedades, jeje me encanta el quickpanel y la barra del brillo, tenia dudas de lo que iba a pasar con el tema de ics d xda q tenia para la zeus 6.22n pero la actualización lo ha borrado sin problemas, dejando solo el bootanimation. Tarda un poco en volver a arrancar tras la actualización y crei q habia brikeado pero no, solo hay k esperar.
La rom va muy suave y la animación de carga d tres "esferas" girando esta muy guapa. Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.28n usando tapatalk ![]() Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se me borra el tema ICS , Widgets de LG y todos los accesorios de Lg originales que intale no? Has vuelto a instalara dicho tema ? .... pues nada a ver si el Martes que acabo exámenes , me pongo a actualizar a esta nueva versión . Que ahora no tengo tiempo para ponerme a hacer copias de las aplicaciones y ponerme a instalar todo.
Un saludo ! ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |