HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Joder, qué rapido! Que te pediste qe te lo enviasen de inmediato el lunes ...

Joer, nuevo y libre! ole! con dos cojones! jajaja. A ver cuando llega el mío (reparado)... nose si tendré suerte para mañana

Un saludooo
Jeje! Espero que te llegue bien y la carcasa sea de versión nueva. Estoy muy contento de que gracias a este Post nos hemos ayudado mutuamente y HTC haya reaccionado.

1 saludo compi!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Ole! Yo también espero que llegue bien pero tio... que tan mandado uno nuevo!!! jajaja y libre!! jajaja

Que suertaza maño!! Venga a darle caña y nos comentas!!

Un saludooooooooo
Viejo 07/06/12, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ole! Yo también espero que llegue bien pero tio... que tan mandado uno nuevo!!! jajaja y libre!! jajaja

Que suertaza maño!! Venga a darle caña y nos comentas!!

Un saludooooooooo
Jejeje pues sí!! . Ya me contarás cuando te llegue el tuyo a ver que tal Ok? Número de serie, etc etc.

Por cierto, lo del WhatsApp lo aclaro ya: le he hecho un "restaurar valores de fábrica" al móvil, y el WhatsApp se auto-instala al entrar a la Play Store.

En cuanto a la garantía, sabes si con el albarán o el Imei nuevo es suficiente?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que con el albaran sobrará, te lo ha mandado HTC, eso será lo que verifique de donde ha salido el móvil y quien te lo ha proporcionado,no??

Que movidas pues lo del whatsapp...jajajaj

Un saludooo
Viejo 07/06/12, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que con el albaran sobrará, te lo ha mandado HTC, eso será lo que verifique de donde ha salido el móvil y quien te lo ha proporcionado,no??

Que movidas pues lo del whatsapp...jajajaj

Un saludooo
Sí, yo creo que también. Jejeje Lo del WhatsApp la verdad es que sí que es curioso sí, supongo que es pacto entre ellos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo a lo tonto llevo desde el lunes 28 sin HOS... ya casi ni lo hecho en falta...jajaja

Un saludo y a ver si viene ya conmigo...
Viejo 07/06/12, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Y no dan un codigo o algo para hacerle el seguimiento de cuando lo devuelven al cliente ?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientraas te contestaba que no se sabia nada y justo me han mandado un sms a,mi mvl que durante el dia de mañana esta en mi casa. En fin... a ver que tal y os cuento.

Un saludo!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Viejo 07/06/12, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Mientraas te contestaba que no se sabia nada y justo me han mandado un sms a,mi mvl que durante el dia de mañana esta en mi casa. En fin... a ver que tal y os cuento.

Un saludo!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
...pues te lo tenian que haber mandado por la mañana porque ahora no vas a poder dormir .

Fuera bromas al final los de HTC parece se estan ganando el sueldo, y me da que en parte gracias a ustedes, por lo menos en el caso "especial" del HTC One S (negro ceramico).

Han corregido lo del intimidador mail y han buscado una solucion, que si no ha dia de hoy todavia estarian mandado ese mail.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se sintieron super ofendidos cuando les dije: " ... no me gusta esa manera de intimidar al cliente mandando un presupuesto siendo el movil nuevo... " LoL !!!... Lo primero que me dijo la chica cuando me llamó : " pero como que intimidar...bla bla blaaa blaaa ... .." jajaja

Joeee... con lo que tengo que estudiar no tengo tiempo para pensar en el móvil la verdad pero si que me dan arrebatos de llamar ahora y preguntar si lo tienen en central y acercarme... que hago?!?! jajajaj

Un saludoooo
Viejo 07/06/12, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no no no... no voy a llamar... jaja... he visto donde esta la central y esta a tomar por culo a la derecha... y tengo que empollar como un campeón... mañana será

Un saludooo
Viejo 07/06/12, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hola, voy a enviar mi terminal al centro de reparaciones de HTC por el tema del descascarillado, me han dicho que entra en garantia y que me la cambian sin problema, eso de sin problema es cierto? y cuanto me van a tardar? porque miedo me da la garantia de HTC siempre me ha dado problema... gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Wild_User, el movil que te han mandado es de color negro? y para mandar el movil a HTC llamas y ellos te lo recojen? Ve contandonos como te va con el nuevo movil
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, si te lees asi por encima el tema del hilo tienes tu respuesta... pero te cuento asi rapidamente.

En teoria y en nuestro sentido común vemos que es un defecto de fábrica el tema del descascarillado pero el SAT de HTC no lo ve asi porque HTC no acepta dicha incidencia pero nose, si por casualidad o porque... entre unos foreros hemos conseguido ( o no... que igual tenia que llegar por sí solo, no lo sabemos ) que cambien la carcasas sin coste alguno... A mi me han tardado desde el lunes 28...

Creo que he resuelto tus dudas??

Un saludooo
Viejo 07/06/12, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Wild_User, el movil que te han mandado es de color negro? y para mandar el movil a HTC llamas y ellos te lo recojen? Ve contandonos como te va con el nuevo movil
Cuando nos cuente Wild_User ( para recordar ) podrías decirnos el PORQUE lo mandaste, qué problemas tenías, lo recopilamos en un mismo mensaje para que la people esté más informada.

// Para que te lo recojan has de llamar, contactar via chat... te abren una incidencia y te mandan un repartidor a casa, te lo recoge, se lo lleva y..................................... te lo devuelven. ;)

Un saludoo
Viejo 07/06/12, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, si te lees asi por encima el tema del hilo tienes tu respuesta... pero te cuento asi rapidamente.

En teoria y en nuestro sentido común vemos que es un defecto de fábrica el tema del descascarillado pero el SAT de HTC no lo ve asi porque HTC no acepta dicha incidencia pero nose, si por casualidad o porque... entre unos foreros hemos conseguido ( o no... que igual tenia que llegar por sí solo, no lo sabemos ) que cambien la carcasas sin coste alguno... A mi me han tardado desde el lunes 28...

Creo que he resuelto tus dudas??

Un saludooo
Me has resuelto las dudas si, vamos que te han tardado unos 12 dias... pues me parece que el lunes el movil va caminito de HTC espero que tras 3 moviles cambiados... me pongan una carcasa en condiciones y no se ralle, que ta te va a ti tu nueva carcasa?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LoL! Me lo envian mañana!?!?! No me has leido nadaaaa

Venga lee un poco mas arriba y te actualizas !!

Un saludooo
Viejo 07/06/12, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LoL! Me lo envian mañana!?!?! No me has leido nadaaaa

Venga lee un poco mas arriba y te actualizas !!

Un saludooo
acabo de leerme tooodo el post jajaja la verdad que no veas la que le habéis formado a HTC jajaja yo la verdad que también les rallo bastante con el tema de las actualizaciones, que me dijeron que en los próximos días la tendremos... ojalá sea verdad. pues nada espero que te pongan una buena y no tengas mas problemas de carcasa, porque ponerle a este móvil tan bonito y tan fino una funda es una putada la verdad. Ya nos iras contando.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agoranvlao Ver Mensaje
acabo de leerme tooodo el post jajaja la verdad que no veas la que le habéis formado a HTC jajaja yo la verdad que también les rallo bastante con el tema de las actualizaciones, que me dijeron que en los próximos días la tendremos... ojalá sea verdad. pues nada espero que te pongan una buena y no tengas mas problemas de carcasa, porque ponerle a este móvil tan bonito y tan fino una funda es una putada la verdad. Ya nos iras contando.
UEeeee!!!! jejejej

Oye, pero el tema de actualización... tu siendo de Vodafone... no estas actualizado ya???

Yo, no dudeis, que en cuanto lo tenga os lo cuento... joe! si os cuento todo!! jajaja

Ya.. lo de la funda es cierto pero...

Un saludooo

Viejo 07/06/12, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, está todo explicado en este Post, que sólo tiene 7 páginas. A efectos prácticos: ahora sí entra por garantía el descascarillado del modelo negro, sin ningún problema. Antes no entraba porque HTC estaba tardando en dar la confirmación a sus SATs de que el problema es de fábrica.

Lo normal es que os cambien la carcasa por una nueva, que esperemos que tenga un proceso de fabricación actualizado. En mi caso me lo cambiaron por un modelo gris-azul porque lo pacté con ellos desde el principio (por chat y llamada), porque mi motivo no era de descascarillado sinó del olor a óxido que me dejaba en las manos el proceso al que someten la carcasa del modelo negro, porque el móvil no tenía ni 7 días, y, por último, porque me quejé de que el SAT no me lo quisiera cambiar (cuando HTC me había dicho que sí), y de que la reparación me la querían cobrar (famoso presupuesto). Además, les expliqué todos los problemas de descascarillado que estaban habiendo y el mío en concreto, junto con las posibles soluciones, en emails a HTC España, HTC Europa, HTC Asia, etc, para intentar ayudar a acabar con este problema. Entonces fue cuando me llamaron para ofrecerme el cambio que pedía de modelo de color.

@kadettero

Que bien que mañana ya te lo traigan! Ya nos contarás! Debes tener ganas de juguetear con él!

PD: no os quejaréis de que os cuento todo eh! :-P

Última edición por Wild_User Día 07/06/12 a las 19:16:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:51:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /