ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/12, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Huexxx gracias por tu trabajo, lo de notificaciones al final te ha quedado estupendo y lo de borrar si funciona como CM7 creo que ya será perfecto. Voy a descargar la 28 y la pruebo.

Coperdavid, tienes mucha razón con el windows 8, yo llevo usando la developer preview y consumer preview desde que salieron como sistema principal, tengo el win 7 en otra partición y no lo he usado desde entonces, estará todo desactualizado. La verdad que todo funciona mejor y más rápido y lo poco que tarda en encenderse y apagarse comparado con el win 7. Tengo ganas de probar la rp, cuando tenga un rato la cambiaré que tengo muchos programas instalados y es un rollo volver a instalar todo. No me ha dado problemas de drivers ni programas (bueno algún programa sí pero con una actualización se arregló) y eso que es un portátil. Si fuera tan fácil actualizar como android con titanium ya la habría puesto.

Viejo 07/06/12, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Huexxx gracias por tu trabajo, lo de notificaciones al final te ha quedado estupendo y lo de borrar si funciona como CM7 creo que ya será perfecto. Voy a descargar la 28 y la pruebo.

Coperdavid, tienes mucha razón con el windows 8, yo llevo usando la developer preview y consumer preview desde que salieron como sistema principal, tengo el win 7 en otra partición y no lo he usado desde entonces, estará todo desactualizado. La verdad que todo funciona mejor y más rápido y lo poco que tarda en encenderse y apagarse comparado con el win 7. Tengo ganas de probar la rp, cuando tenga un rato la cambiaré que tengo muchos programas instalados y es un rollo volver a instalar todo. No me ha dado problemas de drivers ni programas (bueno algún programa sí pero con una actualización se arregló) y eso que es un portátil. Si fuera tan fácil actualizar como android con titanium ya la habría puesto.
Yo tenia la consumer preview tb, pero esta ya esta en español y la noto bastante más fluida y con algunos errores de la consumer solucionados, te recomiendo una instalación limpia, xk si se conservan programas del Windows 7 u 8, puede no funcionar la tienda d Windows y las apps, lo digo por experiencia!
El internet explorer en modo Aplicación es una pasada, puedes pasar de una página a otra del foro con solo tocar el lado derecho para ir a la página 2, 3 etc, entre otras características como su suavidad y fluidez.
Un saludo a todos comente sobre esto que no viene al caso, xk supongo que si quereis tener vuestros smartphones a la última tb os interesará esto.
Viejo 07/06/12, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad que el ie en modo app no lo uso porque pongo el firefox como predeterminado y el ie ya siempre se abre en modo desktop y no quiero quitar firefox como predeterminado. En cuanto a instalación, lo mejor es de 0 aunque hay que volver a instalar todo, por eso no lo he puesto todavía.

En cuanto a la 6.28, se me ha ido el wifi y lo estoy descargando con el 3g del móvil pero hace tiempo que me pasé de los 500mb y va muuuuuuy lento, a una media de 15kb/s, con las ganas que tengo de ponerlo.
Viejo 07/06/12, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
luisiyo84
Usuario invitado

Buenas de nuevo.

Más información con mis problemas de batería desde que he actualizado. He descargado el badass battery monitor, y me indica que el "phone radio" ha consumido más del 40% de la batería, algo que no me sucedía antes del cambio. Adjunto pantallazo del móvil.

Se os ocurre que puede estar pasando? He observado que la conexión de datos, cambia constantemente de 3g a H y viceversa. Utilizo los APN de ORANGE que vienen por defecto en esta ROM (he probado tanto ORANGE World, como Orange Internet y los resultados son similares)

Gracias por adelantado

2012-06-07 16.16.19.png

Cita: Originalmente Escrito por luisiyo84 Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo, muchas gracias Huexxx por tu estupendo trabajo.

Actualicé de la ROM original de LG a la Zeus 6.27n hace un par de días, y la verdad es que funciona de lujo. Me da la impresión de que me ha durado menos la batería, pero quizá sea que lo he usado más de lo habitual.

Hoy mismo he actualizado a la 6.28. Me gusta mucho el deslizador de brillo, así como la nueva posición del operador.

Una pregunta de novatillo. Qué mejoras aportará la versión 6.20Q

Muchas gracias de nuevo. Un saludo
Viejo 07/06/12, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo.

Más información con mis problemas de batería desde que he actualizado. He descargado el badass battery monitor, y me indica que el "phone radio" ha consumido más del 40% de la batería, algo que no me sucedía antes del cambio. Adjunto pantallazo del móvil.

Se os ocurre que puede estar pasando? He observado que la conexión de datos, cambia constantemente de 3g a H y viceversa. Utilizo los APN de ORANGE que vienen por defecto en esta ROM (he probado tanto ORANGE World, como Orange Internet y los resultados son similares)

Gracias por adelantado

Archivo Adjunto 123699
A mí me pasa exactamente lo mismo con orange, he descartado que sea de la rom o el teléfono porque he puesto una tarjeta de vodafone y se queda con la H, parece como si perdiera conexión y estuviese cada rato volviendo a conectar y de ahí el gasto de batería pero no sé realmente, el caso es que parece culpa de orange. Da igual el apn, me pasa con cualquiera que ponga.
El caso que cuando estoy usando los datos como ahora que estoy descargando la 6.28 desde el pc con tethering se queda constante la H pero en cuanto dejo de usarlo vuelve a ponerse en 3g y cambiar.

Por cierto, ¿qué app es el icono de 3g a la izquierda? He visto que muchos lo tenéis y tengo curiosidad por saberlo.

Última edición por jes0411 Día 07/06/12 a las 16:49:56.
Viejo 07/06/12, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
oi lo e puesto en 2G, el movil me a durado 1 dia y 8horas cn el 3G activado y un gran uso... mñn voi a calibrarlo d nuevo cn la 6.28n y en 2G aver q tal...

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Viejo 07/06/12, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Chequen esto con la v6.27o

Yo lo veo anormal y por eso voy a flashear la v6.28

Enviado desde mi LG a100
Viejo 07/06/12, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he puesto la 6.28, el deslizador de brillo estupendo, más cómodo que el botón. Lo de borrar notificaciones ahora funciona perfecto a ambos lados. La pantalla de notificaciones me gusta mucho cómo ha quedado y sin eliminar nada, ni reloj ni fecha ni operador, me gusta cómo queda lo del operador que casi no se nota pero está ahí. Y muy bien el botón de borrar.
También me ha gustado mucho el nuevo círculo de carga.
Un gran trabajo Huexxx, gracias.
Viejo 07/06/12, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirc26 Ver Mensaje
Chequen esto con la v6.27o

Yo lo veo anormal y por eso voy a flashear la v6.28

Enviado desde mi LG a100
Eso no es normal, hay algo que impide que entre en reposo, si te sigue pasando luego de actualizar comprueba con betterbatterystats qué es lo que le atormenta y no le deja dormir.
A mí me ha pasado un par de veces hace un tiempo pero reiniciando el móvil volvía a la normalidad.
Viejo 07/06/12, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: TELCEL
Eso no es normal, hay algo que impide que entre en reposo, si te sigue pasando luego de actualizar comprueba con betterbatterystats qué es lo que le atormenta y no le deja dormir.
A mí me ha pasado un par de veces hace un tiempo pero reiniciando el móvil volvía a la normalidad.
Ah ok ya me empeza a preocupar. Entonces a flashear

Enviado desde mi LG a100
Viejo 07/06/12, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Jes0411 ponte la v6.28n y espera q salga la Zeus basada en la v20q.
Este huexxx es increible

Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirc26 Ver Mensaje
Ah ok ya me empeza a preocupar. Entonces a flashear

Enviado desde mi LG a100
No te preocupes que seguro es alguna app que se quedó atorada, y si no con betterbaterystats ves lo que es y lo puedes arreglar.
Viejo 07/06/12, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
luisiyo84
Usuario invitado

Buenas jes0411,

La aplicación es el 3g whatchdog. Es para controlar el volumen de datos que consume el móvil. Te deja poner los MB que tienes contratados, así como tu periodo de facturación y puedes configurar para que te avise cuando has consumido un determinado % de lo que tengas contratado

En cuanto al consumo de batería, estaré conectado a redes wifi todo lo que pueda para evitar ese salto continuo entre 3g y H

Un saludo

A mí me pasa exactamente lo mismo con orange, he descartado que sea de la rom o el teléfono porque he puesto una tarjeta de vodafone y se queda con la H, parece como si perdiera conexión y estuviese cada rato volviendo a conectar y de ahí el gasto de batería pero no sé realmente, el caso es que parece culpa de orange. Da igual el apn, me pasa con cualquiera que ponga.
El caso que cuando estoy usando los datos como ahora que estoy descargando la 6.28 desde el pc con tethering se queda constante la H pero en cuanto dejo de usarlo vuelve a ponerse en 3g y cambiar.

Por cierto, ¿qué app es el icono de 3g a la izquierda? He visto que muchos lo tenéis y tengo curiosidad por saberlo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
Jes0411 ponte la v6.28n y espera q salga la Zeus basada en la v20q.
Este huexxx es increible

Ya probé la base n y no notaba diferencias, incluso me iba algo peor que la o en rendimiento, además con la o el cambio 2g/3g es instantáneo y no se pierde la señal mientras.
Cuando salga la 20q fijo que sí la cambio pero no tengo prisa.
De todas formas gracias por el consejo.
Viejo 07/06/12, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
acabo de actualizar ala v28n, me encanta lo de la barra de notificaciones que puedas borrar todo del tiron sin tener k ir de una a una buenisiiiiiimo huexx algun dia te escribiran una oda yo pq nose jejeje, y lo del brillo la verda que esta bien pero ami punto de vista es algo que realmente no es tan practico para mi como lo de borrar del tiron pero de nuevo muy bueno todo
Viejo 07/06/12, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas jes0411,

La aplicación es el 3g whatchdog. Es para controlar el volumen de datos que consume el móvil. Te deja poner los MB que tienes contratados, así como tu periodo de facturación y puedes configurar para que te avise cuando has consumido un determinado % de lo que tengas contratado

En cuanto al consumo de batería, estaré conectado a redes wifi todo lo que pueda para evitar ese salto continuo entre 3g y H

Un saludo
Prueba con el wifi a ver si mejora, en mi caso gasta más así que prefiero tenerlo en 3g. Hay algún día que el gasto en 3g es bastante normal pero pocas veces y estoy casi seguro que por la red de orange y eso que de cobertura no tengo problemas. El amigo que me dejó la tarjeta de vodafone para probar, en su OB también le puse zeus y el gasto de batería es normal.
En 2g sí que tengo peor cobertura pero el gasto es bastante normal, acorde a esa peor cobertura.

Última edición por jes0411 Día 07/06/12 a las 17:58:29.
Viejo 07/06/12, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
luisiyo84
Usuario invitado

Ya probé la base n y no notaba diferencias, incluso me iba algo peor que la o en rendimiento, además con la o el cambio 2g/3g es instantáneo y no se pierde la señal mientras.
Cuando salga la 20q fijo que sí la cambio pero no tengo prisa.
De todas formas gracias por el consejo.
Yo he puesto la base n y no sé si notaría mucho la diferencia pasando a base o. Para el cambio a la base o tendría que hacer un 'wipe data / factory reset' verdad?

Es que casi mejor me espero a la versión 20q
Viejo 07/06/12, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he puesto la base n y no sé si notaría mucho la diferencia pasando a base o. Para el cambio a la base o tendría que hacer un 'wipe data / factory reset' verdad?

Es que casi mejor me espero a la versión 20q
Sí, para cambiar de base hay que hacer wipe data. Yo me voy a esperar a que salga la q.
Viejo 07/06/12, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto gracias por quitar lo de eliminar titanium y opera mini, los tenía que volver a poner cada vez que actualizaba.

Viejo 07/06/12, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
uitar lo de eliminar titanium y opera mini, los tenía que volver a poner cada vez que actualizaba.
;) .......................
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 04:32:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /