|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k con el s3 van a desaparecer muchas cosas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que desesperación no se como poner los maps!!! he intentado acceder a la guía y no me deja restauro desde titanium y no me deja se queda en restaurando.... no se q hacer, ayuda es fundamental esta apli
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias por esta rom ya la estaba esperando, de echo es la única rom de ics que uso, gracias.
una consulta, si me pueden ayudar, como hago para instalar el touchwiz30launcher.apk, en esta rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la solucion para el maps ha sido convertir el maps en aplicacion de usuario, desinstalarla y volver a instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
otro aquí con el mismo problema. lausoft2, podrías explicar como se convierte en aplicación de usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo de esta rom... (No se si ya está comentado, ya que llevo unos días liado y no puedo leer lo que quisiera) La única pega que le pongo es que las notificaciones de la barra no se leen por ejemplo cuando descargas o instalas una app... Ves la barra de progreso pero no las letras de abajo... Por lo demás perfecta sin un solo fc... Y eso que la instalé sobre la V10 sin wipes
|
||||
|
||||
|
Y creo que ha vuelto el bug de que no se borra la notificación de sms en las notificaciones una vez que lo hayas leído......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ray, así que se esta trastenando, que va salir una 12.1 o algo así, hay algún pequeño fallo? Bueno si sirve de algo esta mañana no me ha sonado la alarma... no se si es que justo antes de dejarlo cargando en deep sleep o durmiendo vamos, antes lo he reiniciado no se igual es que tienes que entrar en la aplicación del reloj cuando reinicias...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soun;4839844]Alguien que haya probado el perfil de ahorro de batería del siyah que hay en el recovery?
Donde puedo ver esto del ahorro de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
touchwiznature
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
d la mancha a la camara han salido a los dos gs2 que e puesto la rom.sale como una sombra rosa casi so se ve si no tiras fotos en fondo blanco .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el efecto CRT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, please!!! Al ir a borrar los datos de la rom, desde volver al estado de fabrica creo que se ha brickeado no consigo arrancar en ninguno de los modos aunque si me aparece. La pantallita de gt-I9100 con el triangulito amarillo del principio pero nada mas. Panic mode on
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, please!!! Al ir a borrar los datos de la rom, desde volver al estado de fabrica creo que se ha brickeado no consigo arrancar en ninguno de los modos aunque si me aparece. La pantallita de gt-I9100 con el triangulito amarillo del principio pero nada mas. Panic mode on
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk