|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, guapas...un video de la v12 creado por Manolo...jejeje...hay algun salto de sonido...pido disculpas...gracias por todo, Ray...eres un crack...
|
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Que wueno el vidrioooooooooooooooooo ![]() PAGINA #1 entre las capturas ESPAÑOL y TURKAS
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 06/06/12 a las 21:08:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que bueno el vidio, como siempre un crack despeinamonjas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeiana eres un mostró tío nose como se te pueden ocurrir tantas cosas sobre la marcha,para mi es el mejor video que e visto tullo
LO DICHO TÍO ERES UN FIERA
|
||||
|
||||
|
Pues nada no se...no lo encuentro...pero vamos ....da igual...era porque me gusta mas k el de siempre....gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos......
Acabo de instalar esta Rom en mi sg2, sólo tengo un pero.......... Cómo se activan los lockscreen? En setting deluxe, activo cualquiera de ellas y pasa de mi....me espero 5 segundos después de entrar en negro la pantalla y nada. Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos......
Acabo de instalar esta Rom en mi sg2, sólo tengo un pero.......... Cómo se activan los lockscreen? En setting deluxe, activo cualquiera de ellas y pasa de mi....me espero 5 segundos después de entrar en negro la pantalla y nada. Alguien me puede ayudar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es más, cuando acaba de flashear, reinicia sólo, sino me equivoco.
No le tendré que decir nada del bloqueo en los ajustes normales? Por cierto con la otra Rom llevaba el widgetlocker y creo que al reiniciar, estaba cargado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es más, cuando acaba de flashear, reinicia sólo, sino me equivoco.
No le tendré que decir nada del bloqueo en los ajustes normales? Por cierto con la otra Rom llevaba el widgetlocker y creo que al reiniciar, estaba cargado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Wipe Cache en recovery luego reinicias haber si van los bloqueos de la Rom ahora
|
||||
|
||||
|
demsdemsdems dijo:
Buenas a todos...... Acabo de instalar esta Rom en mi sg2, sólo tengo un pero.......... Cómo se activan los lockscreen? En setting deluxe, activo cualquiera de ellas y pasa de mi....me espero 5 segundos después de entrar en negro la pantalla y nada. Alguien me puede ayudar? hola,ese mismo problema tengo yo,no hay manera de activar el bloqueo,incluso con instalación de la guía de carlospatin siguiendo todos los pasos,según otro compañero lo solucionó sustituyendo la carpeta efs porque podría estar corrupta,si no me equivoco creo que era el post 284 por si quieres echar un vistazo,yo ya lo he dejado por imposible,no tengo copia de dicha carpeta en condiciones,suerte y si encuentras otra solución al problema agradecería la solución,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el perfil de ahorro de batería del siyah que hay en el recovery?que pueda confirmar si realmente se nota?gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Lo primero felicitar a ray y a todos los que han colaborado en hacer esta fantastica Rom, ya que si las anteriores eran buenas, esta se supera. Quería hacer un par de consultas. * He instalado de nuevo el Kies y los drivers y no hay forma de que me conecte, se queda pensando y pensando y no hay forma. * Quería saber que diferencia hay entre la camara que pone Ray y la que viene por defecto en el Telefono. * Donde puedo bajar el sygic Aura crakeado, ( se que había salido en algún post pero no lo encuentro) * En la V10, salían varios Launcher ¿en este sale alguno más que el que viene por defecto? Doy las gracias de antemano y espero haber si me podeis ayudar, sobre todo me interesa lo de KIES |
|
|
||||
|
||||
|
Maps no se ha instalado
Después de instalar la V12 viniendo de la V11 la aplicación google maps no me aparece y cuando intento instalarla desde el market no me lo permite.
¿Alguien sabría como solucionarlo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinta mal... si seguimos la progresión te plantas con 4h de pantalla
|