|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que llevo tiempo sin resolver con el paso del 2g al 3g. Yo normalmente llevo el modo 2g o gsm y puntualmente paso a 3g.
Por defecto con los widgets de control de energia pasa de 2g/gsm a wcda (preferencia wcda) y como a veces lo dejo asi, la bateria baja a mayor proporcion que con el modo gsm/wcdma (modo automatico). Hay alguna opcion para pasar de solo gsm a gsm/wcdma (modo automatico). Vosotros que tipo de conexion lleváis? gracias!!!! y salu22222 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Yo no se como lo hacen todas las roms de cyanogen pero con ninguna me funciona el gps y con todas las que llevan sense o incluso sin sense la de oxygen 2.3 me funcionan, porque puede ser esto? Las cyanogenmod son las que mas fluidas me van pero sin el gps no puedo llevarlass!!!
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puedes configurarlo para que al dar al botón de la barra de energía conmute entre: 2G o 2G/3G (según cobertura)
usa el truquillo de *#*#4636#*#* [Información sobre el teléfono] y luego selecciona GSM auto (PRL) Con esto da prioridad a 2G cuando la cobertura 3G es débil (para ahorrar batería) Pero ahora que lo comentas... cuando conmutas con el botón de la barra de energía muchas veces se pierde esta configuración.... rarhooo rarhooo Bueno otro tema que depurar... XD Parece que aún quedan cosillas para deputar... más curro para los de CyanogenMOD :P |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una restauración de la copia de la room de mayo y no sucede, es decir, no marca nada de señal que es lo que tiene que hacer y no sucede con la última.
Última edición por tintin Día 06/06/12 a las 00:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Instale esta rom que me gusta bastante y va como la seda, pero la batería se funde en menos de 15 horas, y eso que durante la noche la tengo en modo avión (para lo del despertador y tal...).¿alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura según el tiempo que uses la pantalla del móvil y según programas y cosas que tengas activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar el Whatsapp, es que a mi me sale que falla la verificacion y me lo bajado desde el play y desde la pagina oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, hasta aquí llega nuestra andadura juntos
![]() Si Dios quiere mañana tendré en mis manos un flamante SGS3 La desire se la doy a un compi en unos 15 días que es lo que esperaré a ver si sale la 7.2 estable modificada o se la daré con la última mod del maestro que va de maravilla si no llega a tiempo la estable. Os echaré a todos de menos y en especial al maestro djmesias por haber hecho este mod y haberlo dejado fino fino. Gracias por todo el curro que has hecho!!!! Un abrazo y que nos veamos pronto por el otro subforo.
|
||||
|
||||
|
Pregunta. En el S2E puedo marcar tambien ls datos d ls aplicacines para k se vayan a la memoria ext dl telefono? O eso no lo puedo marcar?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Help....Al encender el movil hoy no me aparece abajo el icono de aplicaciones. Sale un aestrella y me pide que arrastre una aplicacion, pero ¿como accedo a ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto te crea el icono donde has pulsado. Ahora pulsas el icono y lo arrastras donde está la estrella. Chimpon Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me funciona el gps con ninguna rom basada en cyanogen y con las otras si? hay alguna solucion?? un saludoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! amos aver lo primerisimo de todo, esta rom trae el gps interno desactivado por defecto asik deverias asegurarte k este este activado. vete a ajustes/ubicacion y seguridad/dispositivo GPS/ y aki activas gps interno... ya me contaras k tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo hboot stock soy s-off y creo que las veces que he probado cyano nunca me ha funcionado el gps y nunca ha encontrado la señal siempre se queda en buscando gps. Igual cambiando el hbot al de cyano, aunque no creo que tenga nada que ver ya que la rom soporta el hboot stock no? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a utilizar aplicaciones del tipo de GPS Statuts??? a ver si te pilla satélites..
Yo cuando flasheo siempre lo utilizo la primera vez que inicio el GPS
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, llevo 2 años ya con android, el tema es el siguiente, yo lo tengo activado, pero cuando enciendo el navigation por ejemplo no me aparece el icono del gps con el circulito parpadeando como aparece en otras roms, vamos que en la barra de estado no aparece el icono cuando abro algun programa que utilice el gps ( y deberia aparecer).
Tengo hboot stock soy s-off y creo que las veces que he probado cyano nunca me ha funcionado el gps y nunca ha encontrado la señal siempre se queda en buscando gps. Igual cambiando el hbot al de cyano, aunque no creo que tenga nada que ver ya que la rom soporta el hboot stock no? ![]() Sino prueba esto, haz antes un backup de la Rom , y flasea ese zip desde el recovery haz antes wipe de la dalvik http://www.mediafire.com/?zcpd5net5nao4o6 Sobre los hboots no deberia tener nada que ver de todas formas para este tipo de rom usarlo con un hboot stock es un desperdicio de memoria interna , mejor mete un Hboot cm7 con este tipo de roms
|
||||
|
||||
|
Has probado con programas como el GPs status para ver si te coge los satelites como dice kerchy?? entiendo que si solo te pasa con estas roms es que el GPS te funciona , ¿habras probado el GPS con el resto de roms , no?
Sino prueba esto, haz antes un backup de la Rom , y flasea ese zip desde el recovery haz antes wipe de la dalvik http://www.mediafire.com/?zcpd5net5nao4o6 Sobre los hboots no deberia tener nada que ver de todas formas para este tipo de rom usarlo con un hboot stock es un desperdicio de memoria interna , mejor mete un Hboot cm7 con este tipo de roms ![]() es la primera vez que veo ese zip!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que tiene problemas con los drivers del modulo del GPS con la RC2 , y lo que hacen es coger las del RC1 y meterlo en al RC2, parece que se soluciona , pero no lo he probado , por eso comento lo de hacer backups y demas por si acaso, como vea cada uno.