|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jooohhh
he flasheado desde 0 la última versión (Antes tenía una de Marzo) y... Cuando el GPS pierde señal el teléfono se reinicia (Vamos el problema de siempre desde que me pasé a GingerBread) Por el resto, he de decir que esta última versión es una gozada, rápida y consume poca batería!!! Lo que me entristece es que veo que no hay solución para el GPS y no quiero volver a Froyo!!!! Me gusta demasiado esta ROM XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instale la room configure la bateria para poder ver en lugar de la barra de bateria en horizontal el porcentaje en tanto por ciento, el caso es que al actualizar la room he intentado hacer lo mismo pero no encuentro donde estaba esa opcion y llevo todo el dia buscandola.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jooohhh
he flasheado desde 0 la última versión (Antes tenía una de Marzo) y... Cuando el GPS pierde señal el teléfono se reinicia (Vamos el problema de siempre desde que me pasé a GingerBread) Por el resto, he de decir que esta última versión es una gozada, rápida y consume poca batería!!! Lo que me entristece es que veo que no hay solución para el GPS y no quiero volver a Froyo!!!! Me gusta demasiado esta ROM XD ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando instale la room configure la bateria para poder ver en lugar de la barra de bateria en horizontal el porcentaje en tanto por ciento, el caso es que al actualizar la room he intentado hacer lo mismo pero no encuentro donde estaba esa opcion y llevo todo el dia buscandola.
Gracias ![]() Ajustes CyanogenMog-Interfaz-Ajustes de barra de estado-estilo del indicador de barra-porcentaje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede si dejo el Endomondo encendido una vez que entro en casa. Al cabo de un tiempo (no se exactamente cuanto) me encuentro el teléfono pidiendo el PIN. Tendré que mirar con el ADB conectado a ver que pasa. Pero ya digo, que solo es con el Endomondo y una vez que se ha apagado la pantalla por no usarlo.
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede si dejo el Endomondo encendido una vez que entro en casa. Al cabo de un tiempo (no se exactamente cuanto) me encuentro el teléfono pidiendo el PIN. Tendré que mirar con el ADB conectado a ver que pasa. Pero ya digo, que solo es con el Endomondo y una vez que se ha apagado la pantalla por no usarlo.
![]() Si lo estoy usando, sin problemas. Pero si lo dejo sin uso, pantalla de PIN. Lo único que a mi me pasa al dejarlo buscando satélites porque a veces tardo en salir a caminar y cuando voy a coger el movil.. sorpresa! Conclusión: GPS Status y una vez hecho, comenzar a usarlo, darle a "detener" o al pause ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis? O no es necesario meter otro?
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a actualizar haciendo wipe de cache y dalvik, pero me parece que como siempre, me va a dejar el movil como recien instalada la rom, me lo pierde todo...
![]() EDITO: Como decía, rom como recién instalada, no puedo actualizar Última edición por Aladar Día 04/06/12 a las 20:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te monta bien la partición ext el S2E que viene de serie al actualizar ¿le diste permisos root? Compruébalo. ¿Llevas partición ext3 o ext4? Si utilizas la segunda, aprovecha un reparticionado de la SD y deja ext3. Una actualización SOLO con wipe cache y dalvik-cache NO afecta aplicaciones instaladas ni datos. Solo actualiza /system y /boot, y si encima haces de semana en semana apenas hay archivos cambiados.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 04/06/12 a las 21:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te monta bien la partición ext el S2E que viene de serie al actualizar ¿le diste permisos root? Compruébalo. ¿Llevas partición ext3 o ext4? Si utilizas la segunda, aprovecha un reparticionado de la SD y deja ext3. Una actualización SOLO con wipe cache y dalvik-cache NO afecta aplicaciones instaladas ni datos. Solo actualiza /system y /boot, y si encima haces de semana en semana apenas hay archivos cambiados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() y me pasa eso mismo!! y es un coñazo, hay salidas con la bici que son de toda una mañana y como por H o B pierda la señal... ZAS reinicio y no te enteras hasta que paras, y menudo cabreo después la matada para hacer tiempos, y más si te picas en los desafíos he hecho una prueba con TrackerBooster dentro de casa, lo inicio y se pone a buscar señal de GPS... a los pocos minutos ZAS reinicio ![]() A ver si tienes suerte buscando en las tripas del software... llevo mucho tiempo con el problema sin encontrar solución. ![]() EDITO: con Froyo no pasaba, por si sirve de algo... Última edición por DesmoHTC Día 04/06/12 a las 22:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema que decis es algo del GPS, ya que a mi no sólo me ha pasado con el Endomondo, he usado algunos otros como el Sports Tracker y demás y al cabo del rato reinician el movil.
Incluso con el Sygic creo que me ha pasado alguna vez. Cita:EDITO: con Froyo no pasaba, por si sirve de algo...
![]() Pero ya no recuerdo desde que versión empezó a fallar. Seguro que los de CyanogenMod conocerán el tema y estarán mirando solucionarlo, ya que el GPS lo usa bastante gente. Última edición por cocute Día 05/06/12 a las 09:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el tema del reinicio del telefono, entiendo que si por ejemplo llevo conectado el Sygic y entro en un tunel donde se pierde la señal, el telefono se reiniciaria. Podeis confirmar esto, es que voy a ir de viaje por estar sobreaviso.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que hablan sobre el tema, pero no llegan a dar con la causa, que si falta de memoria, que si tiene que estar instalado en la memoria interna.......
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-force-reboot tampoco parece que el problema sea exclusivo de esta versión |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui parece que hablan sobre el tema, pero no llegan a dar con la causa, que si falta de memoria, que si tiene que estar instalado en la memoria interna.......
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-force-reboot tampoco parece que el problema sea exclusivo de esta versión ![]() Al parecer es un problema conocido hace tiempo y que no tiene solución. No entiendo como se está arrastrando tanto tiempo este problema, y más con el creciente número de usuarios que usan estos programas. A ver si pronto se toman en serio este problema y se encuentra solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar el angry birds space y me dice que no tengo suficiente memoria (18mb interna) pero antes no tenia problemas con otras rom y tenia menos espacio..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la room del 02 de junio pero no le he puesto la tateta sim del telefono hasta que me acostumbre a la room, sin embargo en la barra de estado me la marca la recepción de telefono por barras como si recibiera a tope, como es eso posible sin tarjeta.
|