Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/12, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Lo siento chicos me retiro de conjunta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 07/06/12, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo sintiéndolo mucho también me retiro de la conjunta (lluispg, puesto 68 google docs).

Después de lo de mi chica y tener que cambiar de aires me viene de perlas la pasta para un nuevo alquiler y fianza y poder empezar una nueva vida lejos de ella.

Ánimo con la conjunta que sacaréis un precio genial, me da rabia porque yo siempre he sido de móviles libres y no ligarme a permanencias pero el dinero lo necesito. Seguro que sacáis un gran precio aunque tengáis que esperar un poco.

Y un gran abrazo a @figuramolon por estar peleándose con las tiendas y aguantando a los impacientes.

Al menos he tenido suerte y he podido hacer una portabilidad vía yoigo y tengo la opción de ir pagando poco a poco.

Un saludo

Viejo 07/06/12, 14:14:39
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Animo con lo de tu cambio de aires y lo de tu chica hermano...es jodido
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Otro que se cae de la conjunta, no podia esperar mas y me lo he pillado ya.

Un saludo y gracias a todos los que os habeis pegado la currada.
Viejo 07/06/12, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Habéis visto la oferta de Simyo?

Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito
Viejo 07/06/12, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por lluispg Ver Mensaje
Pues yo sintiéndolo mucho también me retiro de la conjunta (lluispg, puesto 68 google docs).

Después de lo de mi chica y tener que cambiar de aires me viene de perlas la pasta para un nuevo alquiler y fianza y poder empezar una nueva vida lejos de ella.

Ánimo con la conjunta que sacaréis un precio genial, me da rabia porque yo siempre he sido de móviles libres y no ligarme a permanencias pero el dinero lo necesito. Seguro que sacáis un gran precio aunque tengáis que esperar un poco.

Y un gran abrazo a @figuramolon por estar peleándose con las tiendas y aguantando a los impacientes.

Al menos he tenido suerte y he podido hacer una portabilidad vía yoigo y tengo la opción de ir pagando poco a poco.

Un saludo
Animo lluis!! Disfruta y folla todo lo que puedas este verano

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marinero24 Ver Mensaje
Habéis visto la oferta de Simyo?

no pero si quieres contarla
Viejo 07/06/12, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
no pero si quieres contarla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395811

Viejo 07/06/12, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
Era el si.
Al final todo sale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
------------
Valenciano,lo que yo digo,si no insultas, y respetas el foro,dicho esta...pero tu ya me insultastes una vez,en este hilo,y no te dije nada,lo deje pasar,y un compañero del foro,me aconsejo que no me metiera en lios,en el foro.....voy hacerle caso,por esta vez,pero mejor te comes una buena paella,y esperas a que termine la conjunta en paz,y si no me lo dices en pribado..........
Viejo 07/06/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Perdona, tu eras el que decía : viva amazon!!. Y que las tiendas entraban aqui a leer, que no dijéramos cosas malas de ellas??.
Es que no recuerdo si eras tu u otro. Seguramente seria otro con el nick parecido... Sino no me cuadraria tanto falserio.....
-------------
si ese soy yo,compa,si quieres algo,me mandas un pribado,gracias...
Viejo 07/06/12, 15:28:29
Array

[xs_avatar]
henryzs henryzs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy sIII /sI

Hola , me retiro de la compra , numero 213. Al final lo pillé en Saturn por 500 por los 100euros de tarjeta regalo. Muchas gracias .
PD: Aunque la mayoria lo sabrá.(yo no sabía) El movil viene con ranura para tarjeta microsim
Un saludo y gracias Figura. Con paciencia seguro conseguireis buen precio.
Viejo 07/06/12, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
las cosa es que estas tiendas son PYMES y no multinacionales! posiblemente los grandes almacenes tengan ams stock, pero es verdad que lo tienen mucho mas caro! La cosa es que estas tiendas ahora mismo no pueden tener semejante stock ni buen precio, cosa normal mas o menos viendo que ha pasado una semana del lanzamiento!

Compi, creo que todo el mundo deberia de saber que te di la opcion de juntar nuestras conjuntas, bueno mas que de eso de llevarla yo y a cambio de eso podriamos tener un precio de distribuidor, dijiste que no, y no se realmente el motivo (aunque algunas tiendas me han comentado algo), pero ahora yo si tengo el precio de distribuidor (********) y tu no, eso deberia de saberlo la gente, ya que creo que es algo que se le a ocultado, llevo mucho tiempo por este foro, y no me gusta perjudicar a la gente, y creo que se esta pèrjudicando, ya que un precio mas economico de 549 € AHORA a dia de hoy es imposible, libre y nuevo a estrenar con sus 2 años de garantia. (menos los IMNOMBRABLES)

Ojo no quiero que se mal interprete, por que yo lo que queria lo tengo y es publicidad, no quiero boicotear nada, para nada es mi intencion, pero creo que no estas llevando esto de la forma mas adecuada, es un pensamiento mio.

Si tienes alguna duda o quieres hablar mas directo tienes mi wasapp!!

Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Compi, creo que todo el mundo deberia de saber que te di la opcion de juntar nuestras conjuntas, bueno mas que de eso de llevarla yo y a cambio de eso podriamos tener un precio de distribuidor, dijiste que no, y no se realmente el motivo (aunque algunas tiendas me han comentado algo), pero ahora yo si tengo el precio de distribuidor (********) y tu no, eso deberia de saberlo la gente, ya que creo que es algo que se le a ocultado, llevo mucho tiempo por este foro, y no me gusta perjudicar a la gente, y creo que se esta pèrjudicando, ya que un precio mas economico de 549 € AHORA a dia de hoy es imposible, libre y nuevo a estrenar con sus 2 años de garantia. (menos los IMNOMBRABLES)

Ojo no quiero que se mal interprete, por que yo lo que queria lo tengo y es publicidad, no quiero boicotear nada, para nada es mi intencion, pero creo que no estas llevando esto de la forma mas adecuada, es un pensamiento mio.

Saludos!!
tienes una oferta de ******** = imnonbrables son los mismo, una buena forma de lavar su imagen crear una empresa en nada de tiempo para poder entrar en las conjuntas del s3, me confirmas que no, por que yo tengo cosas que dicen que si
Viejo 07/06/12, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Chicos me retiro!

He conseguido dos terminales a buen precio

Muchas gracias por el curro!
Viejo 07/06/12, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por mypeli Ver Mensaje
tienes una oferta de ******** = imnonbrables son los mismo, una buena forma de lavar su imagen crear una empresa en nada de tiempo para poder entrar en las conjuntas del s3, me confirmas que no, por que yo tengo cosas que dicen que si

Compi, si no sabes, no hables, y que nadie os lave el cerebro que ******** no es lo mismo que los inombrables, te lo garantizo y si queres te vienes conmigo sus oficinas en MADRID, no MALAGA como los inombrables. Me e asegurado muchissssssiiiimo de esto por eso lo garantizo, e insisto cuando quieras....

Nunca me e llevado bien con los inombrables y mucha gente que hay aqui lo puede corroborar, YO MISMO los HECHE junto al administrador de HTCMANIA de la compra conjunta del SGS2 que YO ORGANIZE y de la cual se VENDIERON 467 telefonos, en una empresa que nadie conocia, y pregunto aqui que hay mucha gente que estubo en ella

¿TUVISTEIS ALGUN TIPO DE PROBLEMAS?

Te contesto NO!

Ademas si miras en su facebook, y buscas estare por ahi, discutiendo con ellos por que querian entrar en wygoo y se lo nege. Lo dicho compi..

1º INFORMATE.
2º HABLA DESPUES DE HABERTE INFORMADO.

Saludos
Viejo 07/06/12, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
marinero24 marinero24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
En Simyo lo han puesto a 542 euros. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Me autoedito.

El terminal es LIBRE.

Última edición por marinero24 Día 07/06/12 a las 16:25:21.
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
magondur magondur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8

Ya he coseguido el móvil. Muchas gracias de todos modos por el curro.
un saludo.
Viejo 07/06/12, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil

Saludos!!
Y tu tienes una conjunta a tu cargo?
Viejo 07/06/12, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Compi, si no sabes, no hables, y que nadie os lave el cerebro que ******** no es lo mismo que los inombrables, te lo garantizo y si queres te vienes conmigo sus oficinas en MADRID, no MALAGA como los inombrables. Me e asegurado muchissssssiiiimo de esto por eso lo garantizo, e insisto cuando quieras....

Nunca me e llevado bien con los inombrables y mucha gente que hay aqui lo puede corroborar, YO MISMO los HECHE junto al administrador de HTCMANIA de la compra conjunta del SGS2 que YO ORGANIZE y de la cual se VENDIERON 467 telefonos, en una empresa que nadie conocia, y pregunto aqui que hay mucha gente que estubo en ella

¿TUVISTEIS ALGUN TIPO DE PROBLEMAS?

Te contesto NO!

Ademas si miras en su facebook, y buscas estare por ahi, discutiendo con ellos por que querian entrar en wygoo y se lo nege. Lo dicho compi..

1º INFORMATE.
2º HABLA DESPUES DE HABERTE INFORMADO.

Saludos
compi, me parece muy bien, una web que copia las condiciones de venta(copia y pega) de la tienda MAXMOVIL y encima colocan el mismo numero de telefono de maxmovil, por que me he informado y he contactado con ellos, una web con menos de dos meses creada en una empresa en malaga de dominio y una serie de personas que justamente son los que llevan la inmonbrable en sus redes sociales tambien en ********, muchas casualidades, pero que esta conjunta la lleva Figura y tu no, a que viene esto.un saludo compi
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mypeli su comentario:

Viejo 07/06/12, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
Alexsc91 Alexsc91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Figura, puedes borrarme de la conjunta, finalmente me he cogido el SIII en Azul porque me hacía falta ya, muchas gracias.
Un saludo y suerte con la espera.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:38:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /