Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/12, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

A sin no vamos a ningun lado,las tiendas nos toman el pelo,que no tienen SGS 3,ja,ja....que no tengan para 600,vale pero tampoco para 300,,anda ya,que nos montamos en julio y la mitad ni estaremos ya,el que no ya lo busca por ahi,se van y bienen......
me puedo borrar ,no lo hare,pero yo ya lo busco por otro lado..... esto pasa por buscar tiendas ,que solo quieren dejar pasar el tiempo,

es de idiota no darse cuenta de que ya estan vendiendolo por 500 euros en segunda mano y en ebay. y son gente que lo saca por puntos y los venden para sacar dinero en crisis..y te lo compras en mano y no hay trampa,..y no me digais que no hay una puta tienda que no ofreca 300 terminales por 500 euros,por que si nos lo van a vender por 550 es tonto estar en una conjunta no tiene sentido,y no me lo van a vender por 475,por que se que es inposble ahora,y pasaran meses,pero 500 euros puede ser perfectamente,ahora,y si piden mas,esto no tiene sentido....que le den a las tiendas,aunque me guardo las espaldas y no me borro,yo lo busco por 500 en segunda mano o ebay y trato en mano.....nada de operadoras haber quien lo consigue antes yo o las putas tiendas.......os digo que las tiendas nos toman el pelo.....

Viejo 07/06/12, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
A sin no vamos a ningun lado,las tiendas nos toman el pelo,que no tienen SGS 3,ja,ja....que no tengan para 600,vale pero tampoco para 300,,anda ya,que nos montamos en julio y la mitad ni estaremos ya,el que no ya lo busca por ahi,se van y bienen......
me puedo borrar ,no lo hare,pero yo ya lo busco por otro lado..... esto pasa por buscar tiendas ,que solo quieren dejar pasar el tiempo,

es de idiota no darse cuenta de que ya estan vendiendolo por 500 euros en segunda mano y en ebay. y son gente que lo saca por puntos y los venden para sacar dinero en crisis..y te lo compras en mano y no hay trampa,..y no me digais que no hay una puta tienda que no ofreca 300 terminales por 500 euros,por que si nos lo van a vender por 550 es tonto estar en una conjunta no tiene sentido,y no me lo van a vender por 475,por que se que es inposble ahora,y pasaran meses,pero 500 euros puede ser perfectamente,ahora,y si piden mas,esto no tiene sentido....que le den a las tiendas,aunque me guardo las espaldas y no me borro,yo lo busco por 500 en segunda mano o ebay y trato en mano.....nada de operadoras haber quien lo consigue antes yo o las putas tiendas.......os digo que las tiendas nos toman el pelo.....
Vale, pues borrate, pero ya.
Yo me espero, que sepais TODOS, que por ley, la garantía no se compra. Sólo el primer comprador tiene derecho a la garantía. Otra cosa es que no esten poniendo pegas. Y para denunciarlo en caso de robo tienes que tener contrato de compraventa privado para demostrar que es tuyo, andemos con ojo.
Tu factura, a tu nombre, tu lo abres, tu tienes TODOS los derechos de garantía y/o sustitución del terminal, sin haber sido sacado por puntos, sin haber sido personalizado/bloqueado por la operadodora. Solo hace una semana que ha salido, los que tengan problemas serán los primeros.
El que no entienda eso, que se borre, siempre se ha tenido PACIENCIA y se ha AGRADECIDO al creador de la compra conjunta. Es fácil.

PD: Mientras me he agenciado un galaxy s para ir tirando
Viejo 07/06/12, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone

es de idiota no darse cuenta de que ya estan vendiendolo por 500 euros en segunda mano y en ebay. y son gente que lo saca por puntos y los venden para sacar dinero en crisis..y te lo compras en mano y no hay trampa,..y no me digais que no hay una puta tienda que no ofreca 300 terminales por 500 euros,por que si nos lo van a vender por 550 es tonto estar en una conjunta no tiene sentido,y no me lo van a vender por 475,por que se que es inposble ahora,y pasaran meses,pero 500 euros puede ser perfectamente,ahora,y si piden mas,esto no tiene sentido....que le den a las tiendas,aunque me guardo las espaldas y no me borro,yo lo busco por 500 en segunda mano o ebay y tr
ato en mano.....nada de operadoras haber quien lo consigue antes yo o las putas tiendas.......os digo que las tiendas nos toman el pelo.....

Perdona, tu eras el que decía : viva amazon!!. Y que las tiendas entraban aqui a leer, que no dijéramos cosas malas de ellas??.
Es que no recuerdo si eras tu u otro. Seguramente seria otro con el nick parecido... Sino no me cuadraria tanto falserio.....
Viejo 07/06/12, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus

Mira, igual su forma de expresarse no es la mas correcta, y la mayoria parece que prefiere esperar (logico ante los precios de tiendas y de otras conjuntas) pero está diciendo verdades como puños. Para llegar al precio que cita igual hay que pasar la Navidad.
Viejo 07/06/12, 09:42:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Mira, igual su forma de expresarse no es la mas correcta, y la mayoria parece que prefiere esperar (logico ante los precios de tiendas y de otras conjuntas) pero está diciendo verdades como puños. Para llegar al precio que cita igual hay que pasar la Navidad.
Si es verdad que dice cosas con razon, ya que el hecho de que este en todas las compañias y la gente lo ponga a la venta significa que en segundamano tendremos de compañia en beves por mucho menos, mientras que los libres de fabrica en tienda no bajaran tanto!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 07/06/12, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
Ostebi Ostebi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

No tiene pinta de poder conseguirse una buena conjunta a corto/medio plazo con este móvil, así que estoy pensando seriamente en cogérmelo con Yoigo. Quería seguir en Pepephone, pero la tarifa del 2 es muy parecida y el S3 con pago aplazado sale muy bien. Lo peor es la maldita permanencia y que le metan guarrería Yoigo al móvil.
Viejo 07/06/12, 10:03:48
Array

[xs_avatar]
nashma nashma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tassbur Ver Mensaje
Si hay que decir algo ahora, pues yo sigo. Prefiero ahorro.

Pero supongo que todo el mundo es consciente de que no se puede esperar indefinidamente, no? Me explico se puede esperar un tiempo, claro, pero no se puede esperar 6 meses, no? O si? Dentro de seis meses estará mas barato pero.... Merecera la pena entonces? A finales de junio es la conferencia de google , posiblemente, en tres/cuatro meses se presentara la nueva versión Jelly con un nuevo telefono.....

Con esto quiero dar a entender que se puede esperar, pero tiene que haber un objetivo CONCRETO, es decir, no vale "para tenerlo más barato", esto es el objetivo final, pero hay que tener un objetivo medible, por ejemplo: el día 25 de Junio (por decir algo, es un ejemplo) se sabrán todos los precios definitivos, pues ya esta se acabaron los mensajes de "se sabe precio?" Y hay algo sobre lo que esperar, pero ahora de momento... todos queremos ahorrar dinero, creo que, en general, todos confiamos y agradecemos el trabajo de figura (yo no me veo capaz de hacer lo que haces tu) pero creo que también es hora de que tengamos algo concreto a lo que agarrarnos. Creo que tu salud mental también saldrá ganando, yo por mi parte no volvería ni a entrar en el foro hasta el día D.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo, creo que a estas alturas o un poco más adelante, tendríamos que tener algo... por mi parte no dire más ni dare la lata porque efectivamente, lo que haces Figura no lo hace cualquiera, pero en mi opinión tendríamos que tener algún que otro precio. Tassbur, FRANCO Y CORRECTO!
Viejo 07/06/12, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Habrá posibilidad de financiar?
Viejo 07/06/12, 10:06:46
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Perdona, tu eras el que decía : viva amazon!!. Y que las tiendas entraban aqui a leer, que no dijéramos cosas malas de ellas??.
Es que no recuerdo si eras tu u otro. Seguramente seria otro con el nick parecido... Sino no me cuadraria tanto falserio.....
Era el si.
Al final todo sale.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
bueno ,bueno ,pues nada a esperar se ha dicho ,ya bajaran precios, mientras voy que chuto con mi galaxy S, gracias figura por todo lo que haces.
Viejo 07/06/12, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
jrome jrome no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA5 2016
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues yo me caigo de la conjunta, al final no me he podido resistir y ya tengo el S3.

jrome, posición 18

Un saludo y gracias a Figura por montar todo el tinglado!
Viejo 07/06/12, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
bueno ,bueno ,pues nada a esperar se ha dicho ,ya bajaran precios, mientras voy que chuto con mi galaxy S, gracias figura por todo lo que haces.
Otro que espera, ánimos figura !!!
yo por ahora voy tranqui con mi galaxy s
Viejo 07/06/12, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
natheshi
Usuario invitado

Yo no tengo prisa ninguna, nadie me va a dar un premio por tenerlo antes. ;). Y gracias figuramolon, estamos a tope.
Viejo 07/06/12, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas a todos, si aun se puede apuntar, mèteme en la lista, que ya que hoy es mi cumple me lo autoregalo... Jejejeje
Un saludo.
Viejo 07/06/12, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
cancardona cancardona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Buenas a todos. Yo también me caigo. He aguantado todo lo que he podido pero al final he encontrado una oferta que podia asumir en este momento.

Mucha suerte a todos pues estoy seguro que lo vais a conseguir batiendo records.
Un 10 para figura y para los que aún aguantais (sois todos mejores que yo).

CANCARDONA # 20.
Viejo 07/06/12, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Yo también me borro.

Lo he comprado en saturn por 499€ (599 pero con tarjeta regalo de 100€).
Viejo 07/06/12, 11:58:25
Array

[xs_avatar]
XaDuE XaDuE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjccgggg Ver Mensaje
Yo también me borro.

Lo he comprado en saturn por 499€ (599 pero con tarjeta regalo de 100€).
Si tuviera un saturn aquí cerca, ya tendría dos, porque ademas tengo pensado comprarle una cámara de fotos a la novia aparte del S3 para su cumple, me saldría redonda la jugada! Pero de momento toca esperar!
Viejo 07/06/12, 12:12:15
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
retirarme de la conjunta , mi mujer me ha hecho el regalo de su vida, jejejej , LO TENGO YA!!!!
Viejo 07/06/12, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
ender7 ender7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009

Retirarme igualmente a mí. La última vez que me vi en la lista estaba el 58.
Al final lo he pillado con yoigo. Mucha suerte en la conjunta. Estoy seguro que con paciencia, conseguireis un gran precio.

Viejo 07/06/12, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Si el viernes el/los posibles precios no convencen, un paron y reavituallamiento parece recomendable, así como una limpieza completa de listados (igual estaría bien empezar de cero). Vemos la Eurocopa, y el 2 de julio al ataque con todo. Yo lo tengo ya -cambiado una vez por fallo en el boton home-, por menos de 500 euros (cosas del corte ingles) pero sigo apuntado porque lo compraria para un colega que no le quita ojo.

No hay que tener miedo de declarar desierta una conjunta por falta de ofertas "serias".

Última edición por jurenad Día 07/06/12 a las 12:44:04.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /