Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
La Asus EEE Transformer TF101 con ICS al arrancar y sin nada mas abierto deja libres 350Mb de 1GB que tiene. Con esos valores los del S3 me parecen normales, aunque no descarto que lo puedan optimizar algo en el siguiente update.
Si me dejaran 350 megas libres ni tan mal, el problema es que ahora mismo tengo menos de 240 libres y no tengo nada abierto, esos valores a mi no me parecen normales, se les ha escapado algo bastante gordo de por medio, entendería de 350 a 450 megas libres pues perfecto, pero de ahí a 240 estamos hablando de bastante diferencia ram que ademas no te deja llenar mas que 160 porque sino te cierra procesos, con esos 160 no abro en multitarea mas que el navegador, la cámara y poco mas y a veces ni eso y por supuesto de olvidarme de abrir dos buenos juegos porque me cierra.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
Si me dejaran 350 megas libres ni tan mal, el problema es que ahora mismo tengo menos de 240 libres y no tengo nada abierto, esos valores a mi no me parecen normales, se les ha escapado algo bastante gordo de por medio, entendería de 350 a 450 megas libres pues perfecto, pero de ahí a 240 estamos hablando de bastante diferencia ram que ademas no te deja llenar mas que 160 porque sino te cierra procesos, con esos 160 no abro en multitarea mas que el navegador, la cámara y poco mas y a veces ni eso y por supuesto de olvidarme de abrir dos buenos juegos porque me cierra.
Son 350 nada más arrancar que luego van bajando al igual que en el S3. Opino como tu en el sentido de que espero que lo optimicen un poco pero por ahora me va bien y dado que aún acaba de salir no le daría mas importancia. Tranquilo que ya veras como pronto mejoran el tema
Viejo 01/06/12, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
tessacor tessacor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Me estais acojonando, mejor buscarse el modelo japo, ¿no?

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
El problema es que hay muchas veces que tengo incluso 85 mb libres.... Se peta en cuanto abres unas cuantas cosas a la vez... Me daría igual si le diera prioridad al lanzador... Pero eso de volver al escritorio y tener que esperar a que lo recargue con todos sus accesos directos, widgets y demás me pone enfermo... Eso no lo hacía ni en la Desire...

Realmente opino que Samsung la ha cagado en algo... O en RAM justa... Igualmente con lo que le han querido meter necesita 2 gb. O bien una rom muy ambiciosa...

Al final lo solucionaremos poniendo roms limpias sin la basura de Samsung y será cuando vaya bien de verdad... Pero sinceramente, me ha decepcionado bastante el móvil en este sentido... Yo creo que este Problema no lo note en el s2 ni de coña... Que pasa que en Samsung no trabaja nadie que pruebe los moviles antes de sacarlos? No lo entiendo.

Tampoco entiendo porque estas cosas no salen en las reviews, que parece que les pagan por hablar bien del móvil. En el androide libre, el que probó el terminal tenia un s2 muy optimizado igual que yo... Y os puedo asegurar que va bastante más fino...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Yo con todo cerrado casi 400Mb libres, y ahora mismo con varias aplicaciones en segundo plano y el navegador 140Mb libres.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Podríais decir de qué compañia es cada móvil? dependerá mucho lo de la ram según la compañía, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
tunguska tunguska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 - 4 Iphone 13 mini Galaxy s20
Tu operador: Orange
bueno pues yo tambien acuso ese detalle de la ram en ocasiones es muy pobre el nivel por debajo de 200...pero probad una cosa yo he kitado la micro sim para ponerla en otro movil etc y ahora mirandolo sin ella me sube la ram a 400 o 460 incluso!!!a que se debe esto??es curioso peroo a mi me pasa sera eso...??algun entendido que nos aporte mas luz gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Con la rom de serie y los programas que tiene, pues si 600 MB de los 780 MB.

Este finde toca flashear y poner una LITE vamos a ver que pasa entonces y con que valores se queda, deberia bajar seguro..
Viejo 07/06/12, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Seguro que no los tienes... La ROM es la misma para todos.. Y que no lo aprecies no significa que no lo sea... No se de que móvil vienes pero el que ha trasteado mucho un s2 seguro que sabe de lo que hablo... También entiendo que para muchos el móvil vuela.. Pero eso es porque vienen de otros móviles... Yo opino que le falta mucho a esta rom para ser óptima...
He tenido un S2 entre otros android y se lo que es que el movil vuele o no y de serie el S3 va mejor , mucho mejor que el S2 de serie
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
La verdad que yo estaba preocupado con el uso excesivo de RAM. Ayer le hice root al s3 para ver si podía optimizar algo el consumo. La Rom que le puse es la de Omega y he de decir que me deja algo más de 300 megas libres de RAM, cuando con la Rom de fábrica me dejaba menos de 200. Los que no queráis hacer root tened paciencia, con las actualizaciones irán mejorando éste aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Se me olvidaba decir que el móvil es libre de fábrica. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Vaya... Por fin alguien que le pasa lo mismo.

He encontrado una manera para que lo probéis los demás. Se trata de abrir en el navegador 5 o 6 páginas a la vez en pestañas nuevas y cuando estén abiertas le dais a home.... matemático... Reiniciada de launcher....
Probado y a mi con el launcher de serie me ocurre lo mismo pero con el nova no me pasa. A lo mejor es problema del launcher.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Vamos a ver... No se que hilo de abrió antes pero ya abrí yo un hilo sobre esto.. Me molesta un poco tener que leer opiniones en dos sitios distintos.

Con respecto a la gestión de la RAM de Android... No es de la versión 4.. Siempre se ha encargado Android de cerrar segundos planos cuando le ha hecho falta... Y nunca ha hecho falta tener task killer en mi opinión.

El problema que veo yo es que sin tener nada abierto solo tengo 100mb libres... En cuanto abro 3 cosas... Ya me ha cerrado Android la primera... Y cuando esa primera es el launcher pues como que me parece imperdonable que tenga que recargar los escritorios...

Y si.... Eso en el s2 no pasaba... Le sobraba la giga de RAM que tenia... me parece que tenemos problemas de RAM por lo menos mientras no haya una actualización y tengamos roms cocinadas.

Añadid estas lineas al build.prop (con rootexplorer por ejemplo) y reiniciad, a ver que tal:
Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.SECONDARY_SERVER_ADJ=2
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.CONTENT_PROVIDER_ADJ=14
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/12, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Añadid estas lineas al build.prop (con rootexplorer por ejemplo) y reiniciad, a ver que tal:
Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
Probado y rulandoooo... increible una vez mas gracias neo eres un crack!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1339072438581.jpg (62.4 KB, 280 visitas)
Viejo 07/06/12, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
Eres un crack Neo, estas en todo tienes para mi la mejor Rom del SII y ahora sin preparar nada todavía del SIII nos traes esta grata sorpresa.

Sólo una cosilla si no es mucho pedir, esto que es lo que hace exactamente, mantiene menos aplicaciones en memoria???

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Yo tambien tengo un comsumo de ram disparatado con pocas aplicaciones abiertas pero bueno, tambien ahi que pensar que el movil esta recien salido y la mayoria llevamos roms stock de samsung y los de samsung meten cosas que muchos no utilizamos y otras que nadie utiliza y todas esas cosas e podido observar que la mayoria se abren al inciar el sistema y ya eso ocupa memoria ram....
Hasta que no pase un poco de tiempo y salgan roms cocinadas libres de mierdas de samsung y depuradas el consumo de ram seguira siendo alto o eso creo.
Aun asi con 700 megas de ram usados el movil funciona perfectamente por lo menos en mi caso, ni se cuelga ni nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

SEÑORES! no os dáis cuenta? ya tenemos el futuro motivo oficial de Samsung por el cual no actualizarán a Android 5 (siendo Jelly Bean 4.1): No hay suficiente RAM

Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15
Gracias Neo, no lo he probado porque me llega el móvil esta tarde, pero tengo una pregunta. ¿Podrías explicarnos exactamente qué hacen estas lineas de código?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Código:
ro.FOREGROUND_APP_ADJ=0
ro.VISIBLE_APP_ADJ=1
ro.BACKUP_APP_ADJ=2
ro.HOME_APP_ADJ=-17
ro.HIDDEN_APP_MIN_ADJ=7
ro.EMPTY_APP_ADJ=15

Y aun no tienes el movil verdad??? Tengo yo mas ganas que tú de que te lo den y puedas empezar a trastear... jijiji
Gracias crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:26:10
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Viendo la mayoria de comentarios no me quedan ganas de comprar el s3. Tengo uno reservado pero por lo que leo no merece la pena aunque me parece extraño que un movil de estas caracteristicas le pasen estas cosas. Eso me recuerda al Galaxy S tambien decia todo el mundo que tenia y tiene poca ram libre pero para mi va genial.Creo recordar que el gran cocinero Lirik comentaba en un post de su rom que cuanta menos ram libre mucho mejor funciona todo. En fin yo tengo un s optimizado con una ics twix-ux que va genial y por lo que leo no me animais a pillar el gran S3.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Viendo la mayoria de comentarios no me quedan ganas de comprar el s3. Tengo uno reservado pero por lo que leo no merece la pena aunque me parece extraño que un movil de estas caracteristicas le pasen estas cosas. Eso me recuerda al Galaxy S tambien decia todo el mundo que tenia y tiene poca ram libre pero para mi va genial.Creo recordar que el gran cocinero Lirik comentaba en un post de su rom que cuanta menos ram libre mucho mejor funciona todo. En fin yo tengo un s optimizado con una ics twix-ux que va genial y por lo que leo no me animais a pillar el gran S3.
Pues que no te quiten las ganas, es un pepino, y como bien dices RAM libre = RAM desaprovechada. Aunque si es cierto que si con el script de Neo esto mejora y no afecta al rendimiento, ni a la gestión de Ram pues oye prefiero tener Ram de reserva...

Pero vamos decirte que es el terminal con más potencia, mejor cámara y pantalla del mercado, yo estoy encantado y vengo de un S2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /