Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Seguro que no los tienes... La ROM es la misma para todos.. Y que no lo aprecies no significa que no lo sea... No se de que móvil vienes pero el que ha trasteado mucho un s2 seguro que sabe de lo que hablo... También entiendo que para muchos el móvil vuela.. Pero eso es porque vienen de otros móviles... Yo opino que le falta mucho a esta rom para ser óptima...
Compañero soy Ingeniero Superior de Informática, y no sólo he trasteado con el S2 sino que incluso me he cocinado cosillas, he incluso tengo varios desarrollos hechos en Android y subidos al market. De verdad que me sorprende la capacidad adivinatoria que teneis algunos, no me conoces de nada y ya me etiquetas, como que no he trasteado con el S2?....

Todos los que entendemos sabemos que la Rom es mejorable, pero te aseguro que esta bastante bien optimizada, por muy buenos que seamos los cocineros, samsung tiene un equipo de profesionales inalcanzable para cualquier cocinero.

No voy a entrar en polémicas de si el tuyo lo hace o el mio es mejor, o no entiendes etc... Yo se que mi movil va bien y no le pasa lo que comentas...si a ti te acurre será por defecto o mal uso.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Compañero soy Ingeniero Superior de Informática, y no sólo he trasteado con el S2 sino que incluso me he cocinado cosillas, he incluso tengo varios desarrollos hechos en Android y subidos al market. De verdad que me sorprende la capacidad adivinatoria que teneis algunos, no me conoces de nada y ya me etiquetas, como que no he trasteado con el S2?....

Todos los que entendemos sabemos que la Rom es mejorable, pero te aseguro que esta bastante bien optimizada, por muy buenos que seamos los cocineros, samsung tiene un equipo de profesionales inalcanzable para cualquier cocinero.

No voy a entrar en polémicas de si el tuyo lo hace o el mio es mejor, o no entiendes etc... Yo se que mi movil va bien y no le pasa lo que comentas...si a ti te acurre será por defecto o mal uso.
A ver compañero... No te me enciendas que no hay fuego... Precisamente si te lees mi post.. Digo que no se de que móvil vienes... Y por mucho ingeniero que seas (por cierto yo también lo soy y no lo voy diciendo por ahí) y por mucho que hayas trasteado... Desde luego no me lo parece... No y rotundamente nooo, no puede ser que queden solo 100mb de Ram en un móvil que tiene un giga.. Con solo cuatro widgets y un navegador abierto.

Hoy un montón de veces que se cuando le doy a volver atrás para volver al launcher ( y da igual si es touchwiz u otro) o bien le doy a home... Tiene que recargar todo el escritorio porque se lo había pulido de la RAM... Y no me puedes decir que es normal y que eso te pasaba en el s2...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
A ver compañero... No te me enciendas que no hay fuego... Precisamente si te lees mi post.. Digo que no se de que móvil vienes... Y por mucho ingeniero que seas (por cierto yo también lo soy y no lo voy diciendo por ahí) y por mucho que hayas trasteado... Desde luego no me lo parece... No y rotundamente nooo, no puede ser que queden solo 100mb de Ram en un móvil que tiene un giga.. Con solo cuatro widgets y un navegador abierto.

Hoy un montón de veces que se cuando le doy a volver atrás para volver al launcher ( y da igual si es touchwiz u otro) o bien le doy a home... Tiene que recargar todo el escritorio porque se lo había pulido de la RAM... Y no me puedes decir que es normal y que eso te pasaba en el s2...
Como dije en el mensaje anterior no voy a entrar en polémicas, yo se como va mi móvil...
Escribo de nuevo para aclararte que de fuego nada compañero, siempre desde el buen rollo, y si has interpretado cabreo en mi o algo te sonó mal o pedante, por adelantado, te pido disculpas.

Si te fijas la ram que deja libre esta Rom para ser usada, son sólo 780 MB, efectivamente en el S2 esta no solía bajar de 870-900, de ahí que se note menor paralelizado de Jobs, pero de ahi a decir que va mal...

Seguro que esto mejora pero muchísimo, aquí sobra mogollón de software inútil que mete Samsung, actualizaciones, procesos de captacion de Samsung, Kies....paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.. Veo que ya llegamos a entendernos... Yo no digo que vaya mal... Digo que la Rom desborda la Ram porque tiene mucha cosa inútil rodando de Samsung y eso hace que en algún momento puntual haga recargas del launcher que no debería de hacer.... Pero también soy consciente de que acaba de salir y que hay que tener paciencia y que vayan saliendo las primeras roms cocinadas un poco más optimizadas en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Jajajaja

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Te has puesto en modo Antonio Recio, jejeje

"Esto con el S2 no pasaba!"
JAJAAJJAJAJA Muy buena esa!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Que pesados con la RAM, que esto no es windows.

Android deja las aplicaciones que se han usado y se han cerrado en RAM, por la sencilla razón de que si dentro de 10 minutos quieres volver a usar la aplicación, no tiene que abrirla de cero.

Tener 400 Megas de RAM libres lo único que hace es ralentizar el móvil, porque cada vez que quieres abrir algo tiene que cargarlo de cero.

Tener entre 130 y 250 libres es lo normal, menos sería preocupante porque sí habría problemas de memoria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Yo tengo 500 y pico megas libres, me ha parecido cojonudo cuando lo he visto por primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Que pesados con la RAM, que esto no es windows.

Android deja las aplicaciones que se han usado y se han cerrado en RAM, por la sencilla razón de que si dentro de 10 minutos quieres volver a usar la aplicación, no tiene que abrirla de cero.

Tener 400 Megas de RAM libres lo único que hace es ralentizar el móvil, porque cada vez que quieres abrir algo tiene que cargarlo de cero.

Tener entre 130 y 250 libres es lo normal, menos sería preocupante porque sí habría problemas de memoria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No da igual cuando eso supone que el launcher no se queda en esa RAM en alguna ocasión y te supone recargar de nuevo todo el escritorio como si se hubiera colgado el launcher... Con la consiguiente espera.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo tengo 500 y pico megas libres, me ha parecido cojonudo cuando lo he visto por primera vez.
No se porque me da que lo que tienes son 500 ocupadas.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Buenas,

Hace un par de días que tengo el móvil. Mas de una vez sin razón aparente, ya que únicamente he abierto el navegation, el whatsapp o he tirado un par de fotos, al darle al botón principal para volver a la pantalla inicial del launcher, veo que tiene que recargar el widget de la hora y el tiempo y los iconos, por lo tanto deduzco que el sólito a cerrado el launcher. Alguna vez que me e fijado en la ram sin hacer prácticamente nada, solo por curiosidad la tenia ocupada a 700 i pico de 780. Ahora mismo tengo ocupados solo 500.

Tengo muy pocas aplicaciones y todas muy usuales (la del banco.. el whatsapp, wifi analyzar etc). El móvil es libre.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Buenas,

Hace un par de días que tengo el móvil. Mas de una vez sin razón aparente, ya que únicamente he abierto el navegation, el whatsapp o he tirado un par de fotos, al darle al botón principal para volver a la pantalla inicial del launcher, veo que tiene que recargar el widget de la hora y el tiempo y los iconos, por lo tanto deduzco que el sólito a cerrado el launcher. Alguna vez que me e fijado en la ram sin hacer prácticamente nada, solo por curiosidad la tenia ocupada a 700 i pico de 780. Ahora mismo tengo ocupados solo 500.

Tengo muy pocas aplicaciones y todas muy usuales (la del banco.. el whatsapp, wifi analyzar etc). El móvil es libre.
Vaya... Por fin alguien que le pasa lo mismo.

He encontrado una manera para que lo probéis los demás. Se trata de abrir en el navegador 5 o 6 páginas a la vez en pestañas nuevas y cuando estén abiertas le dais a home.... matemático... Reiniciada de launcher....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Vaya... Por fin alguien que le pasa lo mismo.

He encontrado una manera para que lo probéis los demás. Se trata de abrir en el navegador 5 o 6 páginas a la vez en pestañas nuevas y cuando estén abiertas le dais a home.... matemático... Reiniciada de launcher....
Pues ahora que lo dices... en mi trabajo monto sistemas wifi&wimax en grandes superficies y controlo todos los hotspots a través del móvil, en los favoritos del navegador tengo como 60 sitios distintos, y durante el día pues lo voy controlando y tal, así que suelo tener muchas pestañas abiertas en el navegador. Quizás sea el navegador el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
No se porque me da que lo que tienes son 500 ocupadas.
Cierto joder, lo había leído mal. 475 ocupados tengo, me quedan más de 300Mb, que yo creo que está bastante bien!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Con 6 pestañas abiertas en el navegador solo me permite un programa mas en multitarea, si abro otra cierra el anterior, no me puedo creer que los de samsung no se dieran cuenta de esto, para que tantos núcleos de procesador si no permite prácticamente una multitarea en condiciones.
EDITO
No me quejo de que tenga cuatro núcleos (el móvil va como un autentico tiro), me quejo de que para que sea rentable la potencia instalada en la cpu necesita poder cargar una multitarea decente el cual ahora mismo no esta en condiciones y esto no hay forma que no lo vieran cuando lo anunciaron, como habéis comentado por atrás el equipo de ingenieros de samsung son la ostia y sin un novato como yo ve el defecto pues esta claro que ellos lo verían antes de diseñarlo incluso, espero que también pensaran en la solución mediante el software y podamos ver el autentico potencial de este ferrari de los móviles.

Última edición por Isasi89 Día 01/06/12 a las 02:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 05:06:29
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Sigue siendo un móvil, no un PC...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Sigue siendo un móvil, no un PC...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Aunque sea un móvil... El s2 podía hacer eso sin desbordar la ram. El problema es que este móvil cada dos por tres... Y tampoco hace falta mucho... Tiene que matar el servicio del launcher porque se queda sin ram y cuando vuelves al escritorio te toca esperar a que lo cargue todo de nuevo... Yo opino que es imperdonable en el que se supone es el mejor teléfono que hay...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:23:02
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Acabo de mandar un email a samsung explicándoles el problema de gestión de ram que tiene el móvil y les he preguntado haber si tienen pensado alguna solución a este problema ya que imagino que no seré el único quejándose por ello, visto lo visto imagino que muchos se habrán sumado, en cuanto me respondan algo lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
A ver si resulta ahora que si te toca un galaxy s3 que vaya normal te ha tocado la loteria . Entre botones pantallas y ahora esto ya he leido unos cuantos fallos.
Yo estoy esperando a que movistar me envie el bono para ir a canjearlo por 0 €.... estoy ansiado....mucho...jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Yo lo que pienso es que al ser un movil nuevo, que aun no esta pulido pues al principio va a ser un devorarecursos de cuidado...

En cuanto se empiece a usar de forma mas general saldran nuevas versiones del kernel que manejen mejor la memoria, y por supuesto saldran otros kernels y roms cocinadas que lo mejoren aun mas...

Fijaros la diferencia entre una rom del SGS de serie y una cocinada, o una ROM del S2 de serie y una cocinada... aqui pasara lo mismo.
Como podeis tener esta mentalidad?
Con un cacharro de tantos dineros que lo den sin pulir y con fallos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
La Asus EEE Transformer TF101 con ICS al arrancar y sin nada mas abierto deja libres 350Mb de 1GB que tiene. Con esos valores los del S3 me parecen normales, aunque no descarto que lo puedan optimizar algo en el siguiente update.

Última edición por giru Día 01/06/12 a las 10:59:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /