|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vamos a ser alarmista pq yo llevo ICS oficial LPY y me va del carajo y sin ningun problema. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando claro realmente una vez que hayas instalado/flasheado ics no hay ningun método 100% seguro. Ya que cuando has subido ya ha escrito en la partición y hay parámetros modificados.
Pero no vamos a ser alarmista pq yo llevo ICS oficial LPY y me va del carajo y sin ningun problema. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo también tengo ICS oficial LPY y de momento aquí sigo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tenia el ics versión alemana instalada en el note y hoy volvi a gb con odin pc, instale la que vino de fabrica para Paraguay, luego de horas de lucha me pudo instalar correctamente solo que al reiniciar el movil me daba errores, luego de hacer los reset correspondientes y cambiar el csc DTB por UPO me funciona perfectamente en GB.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que tengo que hacer!
Buenas, he aquí mi problema:
y es que tras buscar y buscar, no he podido encontrar solucion! Ahora mismo tengo así el teléfono, y no sé que pasos debo de seguir para bajar a GingerBread o dejar el teléfono como de fábrica. Si hago un restablecimiento desde el mismo teléfono entrando en ajustes y Copia de seguridad y restablecimiento, existe algún tipo de peligro? Y como se me quedaría el teléfono haciendo eso? Que me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que baja a Ginger, ya no por el miedo infundado que corre por los foros ya que hasta esta mañana andaba flasheando y demas , pero el Note ya me ha hecho un par de cosas raras ( Cuelgues, pantallas de colores y demas ) así que antes de lamentar mejor bajar y esperar a que pase la oleada de problemas que a tiempo de subir siempre se esta...
Bueno al trapo.... Bajamos una Stock Ginger, yo por ejemplo he bajado la N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT que os dejo aquí abajo y que he sacado el enlace del forero Manux288 de Htcmania http://www.hotfile.com/dl/149643785/...1_DBT.zip.html la descomprimimos y os saldra una carpeta con este nombre N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT y dentro vereis que tan solo hay un archivo llamado N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar.md5 Ahora abrimos Odin Pc cuanto mas actualizado mejor, yo he usado el 1.85 y desde la casilla pda buscamos el archivo arriba mencionado y lo cargamos - Apagamos el Telefono y lo ponemos en modo Download - Conectamos el Note al pc y vereis que el Odin se pone de color amarillo como que lo ha reconocido tal y como se ve en esta foto que he pillado de XDA dejando marcadas las casillas tal y como indica la foto. Ahora lo dejamos hasta que el boton que estaba amarillo se ponga de color verde y diga pass ok, entonces el telefono se reiniciara saldra el logo de samsung y ya podemos desenchufar el cable, arrancara con tu version stock de Ginger Si al arrancar os da Cierres forzados que sera lo mas seguro, apagais el movil estando en la pantalla de bienvenida de Android. -Una vez que este apagado lo encendemos pulsando, volumen arriba + home + power y cuando salgan las letras ya podeis soltar. Entrara en el recovery de samsung y entonces haremos un wipe data/factory reset. reiniciamos y ya tendremos el terminal como el primer día que lo sacamos de la caja... tutorial modificado de aqui http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=2 y aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384863 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
he hecho este tutorial y tambien he bajado de ics a ginger, sin problemas, yo lo he hecho para llevarlo stock al sat por un problema con la camara de fotos y el spen.
un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||