Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/12, 02:46:57
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Volver a GingerBread desde ICS

Buenas,

Alguien puede explicar los país u poner los enlaces de lo necesario para volver de ICS oficial a Gingerbread????

Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/12, 04:09:21
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Muy lejos
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Buenas gominolo,

Yo lo he conseguido siguiendo este tutorisl de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654721

Seguí todos los pasos hasta llegar a la custom rom, ahí instaléis la oficial de Suiza.

La verdad es que en cuanto ésta se quiera actualizar a ICS, lo primero que haré sera ir a XDA para asegurarme de que no corro peligro.

Anda que ya les vale a los de Samsung...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/12, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
yo estoy ahora haciendo la copia de seguridad y restauracion.
Como lo he hecho:

Con Odin PC, he puesto en la casilla PDA la GB 2.3.6 XXLC1. He marcado Repartition y he puesto el pit para el Note de 16GB, Q1_20110914_16GB.pit. Lo pongo en .rar, se descomprime y estara en .pit:

Q1_20110914_16GB.rar

Luego una vez en GB me daba cierre de procesos, me he metido en recovery y he hecho un wipe data factory y ahora ya esta bien.

Siguiente paso rootear con el CF-Root_XXLC1.

Luego restaurare todas las apps pero desde una carpeta que tengo con ellas, no las pongo desde Titanium ni nada. Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/05/12, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Ya esta rooteado con la XXLC1 Ginger 2.3.6.
No vuelvo a ICS hasta que no se aclaren los de Samung, pondre mis apps y la tematizare con apariencia ICS y fuera.

Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #5  
Viejo 19/05/12, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
ManuX288 ManuX288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

Me fue muy mal con ICS Oficial de samsung.
Al final le instale la rom de 2.3.6. N7000OXALC1.

Porque con ICS, no me dejaba reproducir videos flash en full HD (los videos iban a trompicones), y con la LC1 puedo ver videos en flash Full HD 1080P sin problemas.

Y va que vuela el note, ya que el sistema es mucho mas rapido, no se calienta mas el note y la bateria me dura muchisimo mas. Y hasta mas estable.
Por lo menos en mi note.

Es como que ICS oficial, no esta del todo pulido, o algo parecido.
Por lo menos en mi note.
La verdad que muy desilucionado con ICS Oficial de samsung.

QUe opinan?

Última edición por ManuX288 Día 19/05/12 a las 15:47:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/12, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, para volver con Odin móvil???? Ok entro en recovery, instalo kernel abyss, reinicio recovery, fullwipe e instalo ROM gb??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/12, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Gracias a todos, para volver con Odin móvil???? Ok entro en recovery, instalo kernel abyss, reinicio recovery, fullwipe e instalo ROM gb??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ese es el único metodo seguro ahora mismo

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/05/12, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Ese es el único metodo seguro ahora mismo

Un saludo
Yo el Odin mobile lo he utilizado un par de veces y es muy comodo y tal pero sigo prefiriendo el Odin Pc, la unica pega que le veo es que no puedes flashear sin el portatil, pero casi mejor porque en el portatil es donde guardo todo. Os llevo leyendo desde que compre el Note y viendo como flahsear, realmente hacer una instalacion por Odin , con Re-partition y Pit es lo que yo siempre he aconsejado mas que por reparticionar porque es una instalacion limpia, obtienes el mismo resultado haciendo una instalacion sin Pit y Re-partition (actualizacion) y posteriormente desde recovery wipe cache, wipe factory/reset y desde advanced wipe dalvik. No obstante prefiero hacerlo como os he dicho antes.
Respecto al problema que nos afecta ya esta claro que Samsung ha cometido un error que ha afectado a muchos users/propietarios del Note, el codigo fuente que emplean para el kernel de ICS tiene un error gravisimo que imposibilita trabajar con el recovery e incluso puede producir bricks a posteriori siempre en ICS, aconsejo volver a GB o trabajar con CM9 hasta que Samsung corrija su codigo fuente, yo en particular regrese a XXLC1 (la alemana CSC DBT). Un saludo.

Corregido error en el texto, estaba aconsejando justo lo contrario a lo que queria aconsejar.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 19/05/12 a las 16:39:50. Razón: Correccion del Texto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/12, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
ManuX288 ManuX288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo el Odin mobile lo he utilizado un par de veces y es muy comodo y tal pero sigo prefiriendo el Odin Pc, la unica pega que le veo es que no puedes flashear sin el portatil, pero casi mejor porque en el portatil es donde guardo todo. Os llevo leyendo desde que compre el Note y viendo como flahsear, realmente hacer una instalacion por Odin , con Re-partition y Pit es lo que yo siempre he aconsejado mas que por reparticionar porque es una instalacion limpia, obtienes el mismo resultado haciendo una instalacion sin Pit y Re-partition (actualizacion) y posteriormente desde recovery wipe cache, wipe factory/reset y desde advanced wipe dalvik. No obstante prefiero hacerlo como os he dicho antes.
Respecto al problema que nos afecta ya esta claro que Samsung ha cometido un error que ha afectado a muchos users/propietarios del Note, el codigo fuente que emplean para el kernel de ICS tiene un error gravisimo que imposibilita trabajar con el recovery e incluso puede producir bricks a posteriori siempre en GB, aconsejo volver a ICS o trabajar con CM9 hasta que Samsung corrija su codigo fuente, yo en particular regrese a XXLC1 (la alemana CSC DBT). Un saludo.
Hola.
Vos crees que la rom XXLC1 (la alemana CSC DBT), es la que mejor rendimiento le da a los notes?
Porque yo con esta rom me va muchisimo, pero muchisimo mas fluido mi note, no calienta, la bateria dura mucho mas y el flash con videos HD 1080P, me va tremendamente fluido.
Hasta puedo hace scroll en las paginas con flash a 1080P y sigue andandando fluidisimo.

Yo tambien prefiero Odin pc. Muy bueno la verdad.

Que opinas?

Última edición por ManuX288 Día 19/05/12 a las 15:54:35.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ManuX288 Ver Mensaje
Hola.
Vos crees que la rom XXLC1 (la alemana CSC DBT), es la que mejor rendimiento le da a los notes?
Porque yo con esta rom me va muchisimo, pero muchisimo mas fluido mi note, no calienta, la bateria dura mucho mas y el flash con videos HD 1080P, me va tremendamente fluido.
Hasta puedo hace scroll en las paginas con flash a 1080P y sigue andandando fluidisimo.

Yo tambien prefiero Odin pc. Muy bueno la verdad.

Que opinas?
Te voy a ser sincero, mi Note venia con la XXLB1, que era la italiana y no iba nada mal, luego le puse la XXLPY (ICS) y ahora le he puesto la XXLC1, no he tenido tiempo aun de compararlas, se que dicen que es la GB mas fluida pero yo personalmente aun no tengo datos para poder afirmarlo.
Si te puedo confirmar que hasta que no subsanen el problema de ICS no actualizare el SO.

Un saludo y me alegro que solucionaras tu problema.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/05/12, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Siguiendo ESTE TUTORIAL, donde meto en Odin PC el kernel? alguien puede hacer un tutorialcillo con capturas?????

GRACIAS
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/05/12, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Siguiendo ESTE TUTORIAL, donde meto en Odin PC el kernel? alguien puede hacer un tutorialcillo con capturas?????

GRACIAS
Ese tuto es para hacerlo con Odin mobile y me parece que es una locura.
Yo volvi desde XXLPY rooteada con CF-Root de Chainfire y lo que hice fue lo de toda la vida, Odin PC, marcar Re-partition y poner Pit, luego me dio una serie de cierres forzados y como ya estaba en Ginger (XXLC1, CSC DBT, la alemana) desde recovery le hice un wipe data/factory reset, luego otra vez con Odin PC le puse su correspondiente CF-Root y ya esta, ahora la iba a deodexar para poder tematizarla pero al final voy a pasar, la dejare tal y como esta.

De todas formas siempre que desde Odin PC quieras flashear un kernel se debe de poner en la casilla PDA, si quieres flashear un modem en la casilla PHONE. No te recomiendo que uses ese tuto para volver a GB.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 19/05/12 a las 17:13:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/05/12, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
A mi me lian mas tus pasos que los del tutorial... :S
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/05/12, 16:46:28
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Pero quieres volver a GB custom o stock? Si es a una custom lo mejor es ir al recovery, flashear kernel Abyss 4.2, reboot recovery, full wipe y ya metes la ROM que quieras. Si es a una stock evidentemente lo mejor es Odin PC.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/05/12, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
A mi me lian mas tus pasos que los del tutorial... :S
Son los pasos de siempre, abres ODIN, marcas la casilla Re-partition, le das a la casilla Pit y pones el Pit mi Note es de 16GB y pongo el pit de 16, en la casilla PDA pongo el firmware XXLC1, el archivo debe de poner esto: N7000XXLC1_N7000OXALC1_N7000XXLB2_HOME.tar, conectas el cable de datos primero al Note y luego al PC, esperas un poco veras una casilla que se pone en amarillo le das a Start y esperas a que termine, nunca desconectes hasta que no salga el logo de Samsung y escuches la musiquilla y ya esta, te pongo un mini tuto:


Descarga la rom que tu quieras, confirmando que es para el Samsung Galaxy Note, eso si la version de rom tiene que ser "with bootloaders", estos son los gestores de arranque del sistema, para que no te de luego fallos.
Descarga el archivo y descomprimelo "double click to extract".
Lo normal (eso era antes) es que salgan 3 archivos:
PDA
PHONE
CSC
Cuando abras el programa Odin marcas en la casilla Re-Partition, dejas las otras 2 marcadas y no marques ninguna otra.
Pulsa pit y selecciona el archivo pit .
Pulsa PDA y pon el archivo PDA o CODE
Pulsa PHONE y pon el archivo PHONE
Pulsa CSC y pon el archivo CSC


Si solo te sale un archivo ( HOME/CODE/PDA ) lo pones en la casilla PDA.

Pon el Note en modo download, pon el cable de datos primero al Note y luego al PC.
Dale a Start en el programa Odin (desactiva antes Kies si lo tienes activado)


Espera normalmente unos 4-5 minutos se pondra la ventana de Arriba a la izquierda en verde y dira Reset y luego pass, esperas a que se reinicie el Note, que salga la S de Samsung y que suene la musiquilla, ahora si lo podras desconectar y ya lo tendras flasheado con Odin.


Espero poder ayudarte.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/05/12, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Aquí se presenta otro de los afectados por el sindrome ICS. Os cuento a ver si me podeis ayudar.
Mi Note es libre de origen y no tengo Root ni me hace falta (de momento).
Como soy un culo inquieto y no me llegaba la actualización (tenia cod. de pais ATO) decidí aplicar la Rom mediante el tutorial "Pasos sencillos para obtener ICS oficial sin importar el CSC que se tenga". Sinceramente, no pensaba que iba a instalar ninguna Rom con eso, pensaba que solo cambiaria el código de pais a GBT para que la Rom me llegara por Ota o por Kies.
El caso es que no estoy nada contento con ICS: se me calienta el Note en exceso, pierdo conexión de datos, con el manos libres del coche se hace la pi**a un lio,...

Ahora la pregunta: ¿puedo volver a GB sin ser Root y volver a dejar mi código de pais en ATO? Lo he mirado y ahora mismo no existe ese código en la lista que tengo en el Note.
Gracias anticipadas a todos los que ayudáis a los que estamos mas "verdes" en esto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/05/12, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
ManuX288 ManuX288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Aquí se presenta otro de los afectados por el sindrome ICS. Os cuento a ver si me podeis ayudar.
Mi Note es libre de origen y no tengo Root ni me hace falta (de momento).
Como soy un culo inquieto y no me llegaba la actualización (tenia cod. de pais ATO) decidí aplicar la Rom mediante el tutorial "Pasos sencillos para obtener ICS oficial sin importar el CSC que se tenga". Sinceramente, no pensaba que iba a instalar ninguna Rom con eso, pensaba que solo cambiaria el código de pais a GBT para que la Rom me llegara por Ota o por Kies.
El caso es que no estoy nada contento con ICS: se me calienta el Note en exceso, pierdo conexión de datos, con el manos libres del coche se hace la pi**a un lio,...

Ahora la pregunta: ¿puedo volver a GB sin ser Root y volver a dejar mi código de pais en ATO? Lo he mirado y ahora mismo no existe ese código en la lista que tengo en el Note.
Gracias anticipadas a todos los que ayudáis a los que estamos mas "verdes" en esto.
Yo por mi experiencia te recomiendo la rom XXLC1 (la alemana CSC DBT), es la que mejor rendimiento le da a los notes, a mi parecer.

Es la que yo estoy usando ahora y me parece increible el rendimiento que tiene. Aparte me olvide con esta rom del calentamiento y consumo de bateria.
La verdad que esta rom de lo mejor, a mi parecer.
Proba esta rom y no creo que quieras instalar otra.

Te dejo el link para descargarla de Sammobile:
http://www.hotfile.com/dl/149643785/...1_DBT.zip.html

Última edición por ManuX288 Día 19/05/12 a las 17:16:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/05/12, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Ya he vuelto a GB, chracks rom es la opción! He usado el tutoríal de XDA! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654721 así que nada, hasta que no haya ICS oficial sigo con ginger! ;)

SALu2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/12, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Agradezco vuestras recomendaciones. Ya estoy bajandome la Rom alemana del enlace de Manu.
Lo peor es que no me queda claro el procedimiento a seguir con el Odin PC. Disculpar mi inexperiencia en esto pero ni siquiera tengo clara la secuencia de teclas a pulsar en el Note. Ya se que es mucho pedir pero ¿alguien podria hacer un pequeño Tutorial para los cagaos como yo?
Y ya abusando de vuestra confianza: ¿eso del triangulo amarillo que delata los cambios de Rom? ¿Me aparecerá al hacer esto?. Creo que hasta ahora no me sale por ningún sitio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/12, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
ManuX288 ManuX288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 23

 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Agradezco vuestras recomendaciones. Ya estoy bajandome la Rom alemana del enlace de Manu.
Lo peor es que no me queda claro el procedimiento a seguir con el Odin PC. Disculpar mi inexperiencia en esto pero ni siquiera tengo clara la secuencia de teclas a pulsar en el Note. Ya se que es mucho pedir pero ¿alguien podria hacer un pequeño Tutorial para los cagaos como yo?
Y ya abusando de vuestra confianza: ¿eso del triangulo amarillo que delata los cambios de Rom? ¿Me aparecerá al hacer esto?. Creo que hasta ahora no me sale por ningún sitio.
Yo use este tutoria para Odin Pc:
http://forum.xda-developers.com/show...18&postcount=2

Una vez que esta hecho el flasheo con la rom alemana, y entre en la primera ventana de config de la rom alemana.
Apagas el note y desconectas el usb.
Despues, encendelo apretando los siguientes tres botones al mismo tiempo:
Boton de volumen arriba.
Boton de inicio y
Boton de power.

Te va a aparecer un menu donde dice para hacer un wipe data/factory reset.
Ahi haces entrar y hace todo el proceso.

Con eso, reinicia el note y para a ventana de config de la rom alemana.
Y a disfrutar.

No creo que te aparezca el triangulo amarillo porque es una rom oficial.
A mi no me aparecio el tringulo y anda muy pero muy bien.

Contanos como te fue.

Última edición por ManuX288 Día 19/05/12 a las 17:51:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /