|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txakur, probado el Fondo Pizarra y perfecto, lo tuve que estrechar un pelín más porque aún así pisaba los iconos de los lados. Ahora bien, los valores del widget no me valían los que me comentaste, al ponerlos se me volvía todo loco de bola, me lo ponía todo en blanco y el fondo de la biblio como en ventanitas triplicadas
.Al final con los valores 142x113 queda perfecto y ya no me da errores. .Bs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Os está quedando todo genial!! Sois los mejores. Tengo muchisimas ganas de tenerlo por fin en mi movil,jejeje. Saludos y animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juer como esta quedando, aiiiiiiiiiiiiiiiiinssss que ganitas de disfrutarlo.
Grandisimo trabajo txakur ![]() El icono de la bateria, una chulada TOTI, de lujo ![]() Ese cartabon......que recuerdos de la universidad
|
|
|
||||
|
||||
![]() Animo a todos estais haciendo una pasada de trabajo sois unos Fenomenos. la verdad que en lugar de dedos tengo muñones de comerme las uñas. pero por lo que veo cada día la espera vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo campeones y que no decaiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada sois unos cracks, gran trabajo!
Tengo un Omnia y estoy intentando instalar vuestra obra maestra y nada, empieza la instalación y elija el destino que elija cuando parece que va a acabar me dice que imposible instalar y que elija otra ubicacion, ni que decir tiene que tengo espacio mas que suficiente en el destino. Se os ocurre algo?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada sois unos cracks, gran trabajo!
Tengo un Omnia y estoy intentando instalar vuestra obra maestra y nada, empieza la instalación y elija el destino que elija cuando parece que va a acabar me dice que imposible instalar y que elija otra ubicacion, ni que decir tiene que tengo espacio mas que suficiente en el destino. Se os ocurre algo?? Gracias!! ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
TOTI..
currate un cab con ese medidor de bateria ,,enga tia wena con respeto siempre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.Aunque creo que un cab no va a valer, porque te cambia cosas en el registro y si luego lo quitas tendrías que reinstalar todo el shell de nuevo, lo que puedo hacer es subirte el dat correspondiente a la batería y la sobreescribes por una de las que tengas. Cuando termine todo lo que tengo in mente, que es mucho, y además le prometí a Txakur que lo tendría listo para mañana, y que no creo que me de tiempo... lo vemos. . ![]() Para todos: mañana subo capturas de todos los nuevos widgets que me he currado en el fin de semana. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
tranqui TOTI,,era una bromilla
tu a lo tuyo,,que no es poco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo un poco mujer
|
||||
|
||||
|
Cuando termine todo lo que tengo in mente, que es mucho, y además le prometí a Txakur que lo tendría listo para mañana, y que no creo que me de tiempo... lo vemos.
. ![]() Para todos: mañana subo capturas de todos los nuevos widgets que me he currado en el fin de semana. S2 ![]() Toti, no sé si tendrás novio, marido, amante, media naranja, contrario.... pero si es que sí... atiéndele un poco también a él, aunque sea los fines de semana... Nosotros podemos ser segundo plato... tranquila.... lo comprenderemos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon creo que sea o topico cierto para meter esto: como quito un contato del la lista de spb mobile 3???? lo e intentado pero no consigo gracias
|