Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/12, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Y si liberas el móvil de manera ajena a movistar se puede liberar también el bootloader??? O solo cuando te lo libera movistar?
No he dicho nada
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por mclarens Día 07/06/12 a las 13:00:22.

Viejo 07/06/12, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
.

.
PASOS :

1 - LIBERAR EL TERMINAL. Si no tienes permanencia solicitándolo al operador gratuitamente. Si tienes permanencia, en mi firma está el INDICE DE MANUALES. UNO DICE COMO Y DONDE LIBERARLO.

2 - Una vez liberado SEA CUAL SEA EL MODO, tendremos el código que nos dieron para liberar. ESO CONFIRMA QUE EL TERMINAL ESTÁ LIBRE ( a medias...solo el SIMLock ) y es entonces cuando debemos mandar el correo a Sony ( [email protected] ) solicitándo desbloqueo del FastBoot para abrir el Bootloader , indicando nuestro IMEI, Correo y CODIGO SIMLOCK que tenemos . Con eso CONFIRMAN que el terminal está liberado y con ello nos dán el segundo código que LO LIBERA TODO ( "Bootloader Unlock Allow = YES" ) tan apreciado. Tras ello tenéis manuales en el foro de Roms para meter ROOT .

.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/12, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A ver...han dicho que SONY dará el código para quienes ya hayan liberado el SIMLock.
Es decir...SI LIBERAIS EL TERMINAL DONDE SEA, AUN TENIENDO PERMANENCIA, Al contactar con SONY hay que dar el IMEI y el código de liberar el SIMLOCK que metísteis para liberarlo.....sea porque ya no tengáis permanencia o porque lo hayáis liberado ( en mi firma tenéis donde hacerlo ).

ES DECIR....SI LIBERÁIS EL TERMINAL, SEA COMO SEA, CON O SIN PERMANENCIA, SEA DEL OPERADOR QUE SEA, PODÉIS PEDIR LUEGO POR EMAIL EL CÓDIGO PARA DESBLOQUEAR EL FASTBOOT.

En resumidas...LO HEMOS CONSEGUIDO PARA TODOS.
La diferencia es que quienes no tengan permanencia podemos obtener el código para liberar el SimLock gratis por el operador y luego ya podemos liberar el Fastboot con otro que nos dá Sony y finalmente desbloquear el Bootloader desde la web de Sony, y quienes aun tienen permanencia deben "pagar" para liberarlo, pero el resto es igual.

se que esta claro, pero aclaramelo tú, que casi me estoy meando de la emoción, es decir, que ya no solo serán a los de Movistar, sino a los de todos los operadores?, incluyendo orange?
Viejo 07/06/12, 13:02:05
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Pego el post del foro de movistar

el 07-06-2012 12:07
Buenos días a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en daros alguna solución o contestación, comentaros que al respecto del permiso para desbloquear el bootloader de los terminales Xperia, y tras estar en contacto directo con Sony, os podemos confirmar que el parámetro que da permiso a la modificación de la programación, por motivos de seguridad se está activando automáticamente en aquellos terminales que tienen simlock, independientemente de la operadora que sean. Movistar desconocía la existencia de dicho bloqueo, y por tanto no ha sido una solicitud por nuestra parte, sino que como hemos indicado previamente, lo activa el fabricante ya que el desbloqueo del bootloader lógicamente reduce la seguridad del simlock. Ahora que sabemos de la existencia de dicho parámetro, nos parece lógico que los terminales tengan el bootloader bloqueado, pero hemos solicitado a Sony que si es posible el propio código de simlock también habilite el permiso para desbloquear el bootloader de ahora en adelante.

En tanto en cuanto se aplica esta nueva política de desbloqueo (os queremos recordar que el desbloqueo del bootloader puede implicar la pérdida de la garantía) y puesto que no es posible habilitar el permiso para desbloquear el bootloader mediante la introducción de ningún código, la solución que Sony nos ha propuesto, es que aquellos de vosotros que queráis habilitar dichos permisos, y tras haber liberado el terminal a través del Simlock, os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony Xperia en [email protected] indicando vuestro e-mail el IMEI y código de desbloqueo de tu Xperia.

Un saludo
Viejo 07/06/12, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por supergenio2 Ver Mensaje
se que esta claro, pero aclaramelo tú, que casi me estoy meando de la emoción, es decir, que ya no solo serán a los de Movistar, sino a los de todos los operadores?, incluyendo orange?
Así es....lee el post 1 , que de momento está "enguarrado" pero ya lo pondré bonito !.
Viejo 07/06/12, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por lolamento Ver Mensaje
Pego el post del foro de movistar

el 07-06-2012 12:07
Buenos días a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en daros alguna solución o contestación, comentaros que al respecto del permiso para desbloquear el bootloader de los terminales Xperia, y tras estar en contacto directo con Sony, os podemos confirmar que el parámetro que da permiso a la modificación de la programación, por motivos de seguridad se está activando automáticamente en aquellos terminales que tienen simlock, independientemente de la operadora que sean. Movistar desconocía la existencia de dicho bloqueo, y por tanto no ha sido una solicitud por nuestra parte, sino que como hemos indicado previamente, lo activa el fabricante ya que el desbloqueo del bootloader lógicamente reduce la seguridad del simlock. Ahora que sabemos de la existencia de dicho parámetro, nos parece lógico que los terminales tengan el bootloader bloqueado, pero hemos solicitado a Sony que si es posible el propio código de simlock también habilite el permiso para desbloquear el bootloader de ahora en adelante.

En tanto en cuanto se aplica esta nueva política de desbloqueo (os queremos recordar que el desbloqueo del bootloader puede implicar la pérdida de la garantía) y puesto que no es posible habilitar el permiso para desbloquear el bootloader mediante la introducción de ningún código, la solución que Sony nos ha propuesto, es que aquellos de vosotros que queráis habilitar dichos permisos, y tras haber liberado el terminal a través del Simlock, os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony Xperia en [email protected] indicando vuestro e-mail el IMEI y código de desbloqueo de tu Xperia.

Un saludo

Ya lo expuse yo en la pagina anterior y en el post 1 , pero gracias.
Seamos agradecidos y pasemos por el foro de movistar a agradecerlo...please.

HAN CONVENCIDO A SONY !. Y eso abre las puertas a TODOS.
UNICO REQUISITO...LIBERAR EL TERMINAL ( y poseer por lo tanto el código de desbloquear el SIMLOCK con el cual nos dán el otro ).
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Desde cuando podemos solicitar el desbloqueo del bootloader a Sony y como hay que solicitarlo???
Viejo 07/06/12, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007

Sois unos cracks.

Acabo de mandar el email, si me mandan el código y funciona os lo confirmo. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es....lee el post 1 , que de momento está "enguarrado" pero ya lo pondré bonito !.
joder muchas gracias, lo hemos conseguido, podría alguien de que lo tenga por medio a Orange, confirmarlo?, bueno creo que aun es muy pronto, pero en cuanto lo consiga, que nos avise..
Viejo 07/06/12, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Desde cuando podemos solicitar el desbloqueo del bootloader a Sony y como hay que solicitarlo???
Desde YA.
Y está en el primer post....por email !.
Viejo 07/06/12, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde YA.
Y está en el primer post....por email !.
ahora toca liberar mi móvil, jejejeje, a ver donde me sale mas barato, que estamos en crisis!!!
Viejo 07/06/12, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Ufff...aun estoy que reviento de alegria !.

Con todo lo que he tenido que recopilar de justificaciones, pruebas, argumentos, leyes, etc......
...al final sumado al apoyo de TODOS .....ha dado fruto para TODO EL MUNDO, sea Movistar , Orange, Vodafone, ..., se tenga o no permanencia , sea de España o DE TODO EL MUNDO.....UFFF QUE ALEGRIA !!!.
El ÚNICO REQUISITO es tener el código de liberar el Simlock, que ese los que no tenemos permanencia lo podemos pedir gratis al operador y quienes tengan permanencia deben comprarlo, pero por menos de 15€ lo pueden tener. Y con eso....TODOS podemos ir luego a SONY a pedir el código de desbloqueo TOTAL. Y con eso.....TERMINAL COMO SI FUESE COMPRADO LIBRE!. Se sigue el tutorial del foro de Roms para rootear el terminal y ya podremos porque ya ...

..conseguimos el "Bootloader Unlock Allow = YES "

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO . LO HEMOS CONSEGUIDO !.

Última edición por ElHechicero Día 07/06/12 a las 13:24:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/06/12, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
ElHechicero, si vienes por Córdoba me avisas que te invito a unas cervecitas y unas tapitas de tortilla en el Bar Santos al lado de la Mezquita-Catedral, que es típico aquí.

Esta misma tarde intentaré liberar el Simlock.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 07/06/12, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correo enviado y codigo pedido a ver que contestan
Viejo 07/06/12, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Gracias por el currazo, a ver si me puedo registrar hoy y posteo mi agradecimiento

Yo ya he solicitado el código... veremos ahora si se puede obtener.

Por cierto... como idea... haciendo un listado de imeis y códigos (si los dan) podriamos plantear la idea de descubrir si hay un patrón que se pueda generar mediante software para crear un liberador... ¿no?.
Lo mismo... esto que estoy bebiendo no es cocacola.... no sé....
Viejo 07/06/12, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Hechicero! como diria el rey:

Me llena de orgullo y satisfaccion... esta noticia!
primeramente darte las gracias por iniciar esta reclamación, increhible lo rapido que se a solventado este gran problema para la comunidad experia!

esto nos abre las puertas tanto a los que somos de movistar como para los que no lo son, asi que es una pedazo de noticia a nivel NACIONAL!!!! increhible hechicero!!

creo que no somos conscientes de la embergadura de este gran notición.

Estoy que reboso de alegria"

un saludete macho, y gracias de nuevo por hacer esto posible! es una pasada lo que en gran parte as conseguido con el apoyo de unos cuantos.

pd: yo participe, teniendo una pequeña esperanza.
Viejo 07/06/12, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Edgar92 Edgar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Sony Xperia S / Sony Vivaz
LLAMAMIENDO PARA CONSEGUIR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO DE BOOTLOADER POR OPERADOR MOVISTAR

En vista de que SI que es posible desbloquear el bootloader mediante un código como el de liberar por IMEI os pido a todos los que seáis de Movistar y no tenéis permanencia apoyéis la petición del siguiente hilo expuesto en la Comunidad Movistar.
Aquí está la prueba de que se puede desbloquear realmente TODO, que es como debe ser: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675718 , solo que Movistar se hace el tonto y solo nos dá el que libera el SIMLock .

Ell 1004 se hace el tonto y pasa de todo y en el hilo siguen la misma pauta y la verdad, luchar "casi" solo y encima escuchar estupideces de algún que otro usuario, cansa.

Please....registraros que no tardáis nada y apoyad la petición SI OS PARECE CORRECTA. En caso de que no os parezca correcta, aqui no obligamos a nadie...

>>>> http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...ighlight/false

Por favor leed el hilo entero que solo son 3 páginas y si lo consideráis oportuno apoyarlo. Entre todos quizás consigamos abran los ojos.

GRACIAS A TODOS !.

************************************************** *****************************
ACTUALIZACIÓN 07/06/2012
************************************************** *****************************

LO HEMOS CONSEGUIDO !!!!!!!!!!!!!

HILO OFICIAL RECLAMACIÓN :http://comunidad.movistar.es/t5/Cont...t/false#M85761

Está claro....con pruebas, demostraciones, seriedad, profesionalidad y apoyo de toda una comunidad...se puede conseguir TODO "lo que realmente nos corresponde".

.

Han dicho que SONY dará el código para quienes ya hayan liberado el SIMLock enviando un correo a [email protected] indicando vuestro e-mail el IMEI y código de desbloqueo que en su momento os dieron para liberar el SIMLock.

SI LIBERAIS EL TERMINAL DONDE SEA, AUN TENIENDO PERMANENCIA, al contactar con SONY hay que dar el IMEI y el código de liberar el SIMLOCK que metísteis para liberarlo.....sea porque ya no tengáis permanencia o porque lo hayáis liberado ( en mi firma tenéis donde hacerlo ).

ES DECIR....SI LIBERÁIS EL TERMINAL, SEA COMO SEA, CON O SIN PERMANENCIA, SEA DEL OPERADOR QUE SEA, PODÉIS PEDIR LUEGO POR EMAIL EL CÓDIGO PARA DESBLOQUEAR EL FASTBOOT.

En resumidas...LO HEMOS CONSEGUIDO PARA TODOS.
La diferencia es que quienes no tengan permanencia podemos obtener el código para liberar el SimLock gratis por el operador y luego ya podemos liberar el Fastboot con otro que nos dá Sony y finalmente desbloquear el Bootloader desde la web de Sony, y quienes aun tienen permanencia deben "pagar" para liberarlo, pero el resto es igual.

.

.
PASOS :

1 - LIBERAR EL TERMINAL. Si no tienes permanencia solicitándolo al operador gratuitamente. Si tienes permanencia, en mi firma está el INDICE DE MANUALES. UNO DICE COMO Y DONDE LIBERARLO.

2 - Una vez liberado SEA CUAL SEA EL MODO, tendremos el código que nos dieron para liberar. ESO CONFIRMA QUE EL TERMINAL ESTÁ LIBRE ( a medias...solo el SIMLock ) y es entonces cuando debemos mandar el correo a Sony ( [email protected] ) solicitándo desbloqueo del FastBoot para abrir el Bootloader , indicando nuestro IMEI, Correo y CODIGO SIMLOCK que tenemos . Con eso CONFIRMAN que el terminal está liberado y con ello nos dán el segundo código que LO LIBERA TODO ( "Bootloader Unlock Allow = YES" ) tan apreciado. Tras ello tenéis manuales en el foro de Roms para meter ROOT .

.

NOTA: A LO LARGO DEL DIA REEDITARE ESTE POST CON LAS INSTRUCCIONES PARA TODOS. AL SER INICIALMENTE PARA UN LLAMAMIENTO ESTA TODO ENGUARRADO.

.
jajajjajaa! Te quiero tioooo!!

Muchas gracias a todos los que habéis apoyado también a elHechizero!!
Viejo 07/06/12, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos los que habeis metido presion a movistar.

Pero veo que perderias la garantia en el movil, y sabiendo el tema de las pantallas no me animare. Por que una vez que te lo desbloqueen, ya no se podria volver a bloquear. no? Y si tienes algun problema en la pantalla( manchitas ) o cualquier otro problema.. Estaria Jodido.

Por lo que hasta que salga algun medio para bloquearlo de nuevo, me temo que me quedare si el ansiado ROOT.
Aun asi OLE!! a todos, una vez mas se ha demostrado que launion hace la fuerza!. Ojala hicieramos lo mismo con el PAIS, y consiguiereamos joder a todos los corruptos, etc...
Viejo 07/06/12, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cooreo de sony recibido diciendo que mi peticion se esta tramitando, veremos a ver cuanto tardan en ponerse en contacto conmigo, gracias gracias gracias
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/12, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Aleluya! Ahora a buscar el mejor precio para que me lo liberen
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /