|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien que se quite el operador (no sirve para nada) y que se deje el boto de borrar arriba
Sent from my iPod touch using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi no pido nada, y se podia hacer un "algo" que no lleve nada y cada cual pueda elegir lo que más le mole.
|
||||
|
||||
|
Tipo cm7 lo veo bien
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que sugieren, a mi me gustaria asi..
*En lugar de nombre de operador, que sea la opcion borrar. ![]() *La fecha al bajar la barra de notificaciones.. me parece perfecta.. ![]() *La hora en barra de notificaciones que se elimine lo de a.m. y p.m... eso roba mucho espacio en la barra.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bab0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de am - pm se borra poniendo en formato de 24hrs
|
||||
|
||||
|
El se refiere a que borren AM PM, dejando formato 12hrs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal hace rato quite el wifi desde los power widtgets y como todos sabran son 5 espacios
Y lo iba a prender de nuevo y noto que ahora aparecen 7 espacios para los power widtgets Y no le modifique nada, a que creen que se deba Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no se si alguien mas le ha pasado a ver si me pueden ayudar resulta que en el visor de imagenes que trae la rom el quicpic cuando carga las imaganes se ven bien pero al momento de abrir una y verlo en pantalla completa por asi decirlo no se ven solo veo cuadros gris y nada mas si alguien sabe que hacer o que puede hacer se lo agradeceria mucho, tomando en cuenta que ya formatie la sd ya hice todos los wipe ya cambie el gestor de imagenes y seguie igual saludos de tabasco, mex
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema no se si alguien mas le ha pasado a ver si me pueden ayudar resulta que en el visor de imagenes que trae la rom el quicpic cuando carga las imaganes se ven bien pero al momento de abrir una y verlo en pantalla completa por asi decirlo no se ven solo veo cuadros gris y nada mas si alguien sabe que hacer o que puede hacer se lo agradeceria mucho, tomando en cuenta que ya formatie la sd ya hice todos los wipe ya cambie el gestor de imagenes y seguie igual saludos de tabasco, mex
![]() Por otra parte, traigo 2 buenas noticias: 1.- LG ha publicado el código fuente de la V20Q, por lo que en breve tendremos unas Zeus basada en dicha ROM. 2.- Esta mañana saldrá la nueva v6.28! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenos dias entra en Quickpic y elmina toda la cahe de imagenes, de miniuaturas y las que no tambien. Asi deberia de funcionar, tambine puedes volver a reinstalar la aplicacion, Lo que te ocurre me paso en mi Desire hace tiempo y lo solucione vaciando las caches. Intentalo no pierdes mucho. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Tengo instalada la ROM Zeus 6.2n con la actualizacion 6.22n.
Pues bien , voy a actualizar a la 6.28n y segun leo tengo que seguir las siguientes instrucciones : Caso A: ya tienes instalada la v6.2(n) o cualquier v6.2x(n), y quieres actualizar a la v6.27(n) sin cambiar de base (V20N a V20O, o al revés) - Necesario el uso de CWM recovery. - Copia la actualización v6.27(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery dejando pulsado el botón de encendido y pulsando en 'Recovery'. - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la actualización v6.28(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. La cosa es que tengo instalado : Teclado que viene por defecto en LG , el Polaris Office y el tema ICS. Al actualizar tendría que hacer algo mas para no perder dichas instalaciones ? Valen para la 6.28n , todas estas cosas? Gracias ! |