|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto por fastboot como por recovery es 1 min
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta y de momento la noto muchísimo mejor que la UGLC1.
Tengo mas cobertura. Ayer tuve una pérdida repentina que no se muy bien si fue por estar en un edificio o no. Tuve que reiniciarlo, pero seguiré probando unos dias.
|
||||
|
||||
|
Por ahora vuelvo a la UGLC1, puesto que con esta tengo cortes esporádicos, aparte de que el whatsapp veces tarde en enviar los mensajes, cosa que con la UGLC1 no me pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Y simplemente es coger el zip ponerlo en la memoria del movil y con el recovery darle a install zip no?? Muchas gracias! saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en cambiar la radio pero no entiendo muy bien porque valen todas?? La UGLC1 no se supone que es para los Nexus americanos?? funciona en los nuestros tambien??
Y simplemente es coger el zip ponerlo en la memoria del movil y con el recovery darle a install zip no?? Muchas gracias! saludooos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Si ya me contestas a la otra pregunta te lo agradeceria mucho, para ponerla simplemente es coger el zip que pone cwm, meterlo en la memoria del telefono y desde el recovery darle a install zip??
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en XDA vuelve a haber una radio nueva, para el modelo DOCOMO japonés.
En si usa el mismo hardware que el nuestro y vale: SC04DOMLE3: efrant post <-- NEWEST RIGHT NOW Fastboot: efrant post, neXfiles Dl CWM: efrant post, neXfiles Dl - Note: Not originally for the I9250-model, but for Japanese NTT Docomo Galaxy Nexus (SC-04D), which should contain the same hardware. - Originally from yakjusc ICL53F to IMM76K OTA update. Alguien lo prueba?
|
||||
|
||||
|
Yo mismo!
edit: Con la Mod Fexus v11 tengo cortes de datos Última edición por Liberty Valance Día 11/06/12 a las 15:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
mm
como instalo la grabadora en un htc gente
|
|
|
||||
|
||||
|
usuario novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en madrid que me sepa o quiera o pueda contestar
con la amabilidad que caracteriza este estupendo foro y a su gente ;) que radio va mejor en madrid la UGLC1 o la XXLA2 si conoceis alguna que vaya mejor que las mencionadas por mi adelante soy todo ojos... Saludos y gracias ![]() Ya me lo pruebo yo graciaaasss
Última edición por ErGalactico Día 25/06/12 a las 13:48:57. Razón: Autorespuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien en madrid que me sepa o quiera o pueda contestar
con la amabilidad que caracteriza este estupendo foro y a su gente ;) que radio va mejor en madrid la UGLC1 o la XXLA2 si conoceis alguna que vaya mejor que las mencionadas por mi adelante soy todo ojos... Saludos y gracias ![]() Ya me lo pruebo yo graciaaasss ![]() ![]() Por cierto, habría que añadir al post principal que cada vez que se cambie de radior habría que actualiar el RIL, ya que se queda el de la anterior radio. Para buscar el nuevo RIL y ponerlo hay que usar la app GetRIL del google play. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la SC04DOMLE3 este finde, y me ha dado un resultado lamentable. Cortes de cobertura continuamente, y sin datos prácticamente todo el tiempo.
He vuelto a poner la XXLA2 y de momento sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo, puede irle bien a uno de tu zona y a ti irte fatal, te lo digo por experiencia con otros terminales.
Por cierto, habría que añadir al post principal que cada vez que se cambie de radior habría que actualiar el RIL, ya que se queda el de la anterior radio. Para buscar el nuevo RIL y ponerlo hay que usar la app GetRIL del google play. Un saludo ![]() gracias por lo del RIL, lo habia leido por ahi hace tiempo pero ya se me habia olvidado.... ya me coinciden radio y ril ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio de la OTA 4.1 JB:
XXLF1: Original post <-- NEWEST RIGHT NOW Fastboot: efrant post, neXfiles DL CWM: Original post, efrant post,neXfiles DL - Standard European baseband - Originally from yakju IMM76K to JRN84D (Jelly Bean) OTA update. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405345
|
|
||||
|
||||
|
Nueva radio de la OTA 4.1 JB:
XXLF1: Original post <-- NEWEST RIGHT NOW Fastboot: efrant post, neXfiles DL CWM: Original post, efrant post,neXfiles DL - Standard European baseband - Originally from yakju IMM76K to JRN84D (Jelly Bean) OTA update. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405345 ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde esta mañana con una rom 4.0.4 (slim) y de momento todo perfecto.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|