|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar la radio xxla2 para flashear desde cwm gracias compis
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran esfuerzo
![]() Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida. Para el tema de pérdida de cobertura, llevo la XXLA2 y de vez en cuanto la pierde.
Alguna recomendación? Por tratar de solucionar el problema. Gracias anticipadas. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Por dar pistas: Tenia todo stock y 4.0.4, sin ningún problema. Me hice root, puse manualmente la mini actualización del 4.0.4, 2 semanas todo bien. Empezaron los cortes, puse kernel franco, siguen los cortes. No cambie nunca la rom ni bootloader. Probé lo de subir los MHz a 700 y falla igual. Última edición por Nemesis84 Día 10/05/12 a las 00:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa mucho ;/
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Por dar pistas: Tenia todo stock y 4.0.4, sin ningún problema. Me hice root, puse manualmente la mini actualización del 4.0.4, 2 semanas todo bien. Empezaron los cortes, puse kernel franco, siguen los cortes. No cambie nunca la rom ni bootloader. Probé lo de subir los MHz a 700 y falla igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la americana UGLC1 Y en redes móviles seleccionar operador ( en mi caso Vodafone)
2 dias sin cortes ( no es definitivo pero de momento, repito , sin cortes ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! estoy super verde en este mundo, mi colega se a pillado un nexus, y tiene problemas de conección y cobertura, pero veo que hay que ser root, no hay otra manera de flashear las radios?
no quiero que lo rootee y luego que no pueda tirar de garantía. ![]() Perdonar que pregunte, pero me e leído todo lo que e pillado, y me e mareado y me e creado mas dudas de las que tenía ya. Si hay que ser root, y meter el recovery, no hay problema yo vuelvo a buscar los hilos, pero antes quiero curarme en salud, y saber si hay posibilidad de meter un firm limpio para que la garantía no quedara obsoleta. o otra manera oficial o no de meter la radio y no perder la garantía. ![]() Edito: veo que se puede poner por fastboot. a investigar!
Última edición por Veloz46 Día 10/05/12 a las 18:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por fastboot se puede.
Ademas si metes la OTA 4.0.4 oficial, tendrás la última radio y el último bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
oye nada mas una pregunta de los radios cual me recomiendas para mexico
he leido que por las siglas es para determinado pais que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Hola agradesco a los que participan en esta pagina ya que por todos ustedes he podido rootera mi nexus y en una ocasion yuve problemas con la rom
ahora soy yakju y con la 4.0.4 el detalle que la señal del wifi bajo un poco soy de mexico y en la informacion de mi radio aparece como UNKNOW osea no se que radio tengo me interesa bajar esta Radio i9250 UGLA4 pero no se si funcione para MEXICO TELCEL y despues tenga problemas de cobertura si la instalara cual es el redio por defecto que hay que poner la XX6 les agradeceria su respuesta. ![]() ![]() ![]() :pla tano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he dado de cuenta de una cosa. Suelo tener perdidas de cobertura o bajones en la recepción de señal por la zona donde me muevo (antes no tenía problemas) pero hoy viaje lejos y noto que todo va mejor incluso el cambio de 2g a 3g es casi instantáneo. Será cosa de antenas de telefonía....
|
|
||||
|
||||
|
A mi me afecta la XXLA2 al BT. Uso un auricular plantronics voyager en el trabajo, y si me separo de el, muchas veces no recupera la conexion, y en ocasiones no lo hace si no reinicio el Nexus. No estoy nada contento con la radio. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la cosa, sigues sin cortes?
A mi me afecta la XXLA2 al BT. Uso un auricular plantronics voyager en el trabajo, y si me separo de el, muchas veces no recupera la conexion, y en ocasiones no lo hace si no reinicio el Nexus. No estoy nada contento con la radio. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy rebuscando por XDA me topé con que al parecer hay radio nueva.
Al parecer es de la OTA IMM76K que salió en Japón para la versión GSM del Gnex. Radio KRLB1. Comentan que la UGLC1 en si por nombre es más reciente, teniendo en cuenta la nomenclatura de las fechas, sin embargo el build date del paquete es más reciente y se ha publicado el 30 de mayo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405345 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681950 A probar!? Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien la prueba y nos dice si merece la pena hacer todo lo que hay que hacer.
|