|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el update y perfecto. Muy bien todo azul así da gusto!!
Sería tan amable alguno de conectarse con airdroid y ver si cuando se conecta a airdroid le reconoce la sd externa?? Otra cosa cuando bajas la barra de notificaciones se os van los iconos hacia la derecha hasta llegar al wifi? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ver que cada vez hay más gente conocida. Así la adaptación será mucho más fácil ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo ya lo estoy probando a -50mV y a 1,6,a ver si aguanta |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp que has metido esta muy guapo, joer...eres la leche... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay valientes... Jeje...con el kernel me refiero... y da gusto leer a gente como Jose, siempre aportando cosas nuevas a nuestros bichos y desviviendose por nosotros...
El Whatsapp que has metido esta muy guapo, joer...eres la leche... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos me presento,,,
Nuevo en s3 antiguo en s2 recien comprado hoy.......... veo mucho trabajo por aqui y felicidades a todos. Si algun consejo de esta rom agradeceria...para no meter la pata creo que es parecido todo al s2 GRACIAS de antemano P.D. alguna rom graba llamadas. o algun programa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en s3 antiguo en s2 recien comprado hoy.......... veo mucho trabajo por aqui y felicidades a todos. Si algun consejo de esta rom agradeceria...para no meter la pata creo que es parecido todo al s2 GRACIAS de antemano P.D. alguna rom graba llamadas. o algun programa ... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en s3 antiguo en s2 recien comprado hoy.......... veo mucho trabajo por aqui y felicidades a todos. Si algun consejo de esta rom agradeceria...para no meter la pata creo que es parecido todo al s2 GRACIAS de antemano P.D. alguna rom graba llamadas. o algun programa ... ![]() 1-Descargamos e instalamos los drivers samsung. 2-Descargamos odin y el kernel correspondiente (en este caso el boot) de aquí 3-Flasheamos el kernel en la casilla pda 4-Apagamos el terminal y entramos otra vez en modo download para flashear el recovery,de la misma manera,con odin en la casilla pda,descargalo de aquí 5-Encendemos y copiamos la rom en la memoria interna/externa 5-Apagamos de nuevo y accedemos al recovery,Combo botones volumen arriba + tecla del centro + tecla de encendido hasta que nos aparezca el recovery. 6-" install zip from sdcard"/"choose zip from internal sdcard"seleccionamos la rom y le damos a OK 7-Reiniciamos el movil y listo Si queremos una instalación limpia,antes de flashear la Rom haremos todos los wipes 1-Wipe Data/Factory reset y le damos a yes (Borra todas las aplicaciones y datos de usuario) 2-Wipe cache partittion y le damos a yes Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he agregado unas cuantas cosillas en el wuala,un mod estilo ics con los iconos de datos,bluetooth,toggles mas icono de batería circular todo azul (Universal), también esta el launcher nativo,fuentes nuevas mas el restore por si no gustan y un paquete con las app blancas normales para el que no le gusten las inverted
Os dejo unas capturillas para que veáis como queda: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que has tardado, lex, jeje, vaya máquina, cada día me dáis más y más envidia, me faltaba ver tu rom, esto es un sinvivir, jajaja
felicidades a todos los que lo tenéis, os odio
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Por cierto aquí he encontrado unos cuantos, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22074719 Última edición por kifi Día 07/06/12 a las 11:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje Ok, ya le he pillado el truco a todo el tema de mods, update e intalables. Solo me queda ponerle un wallpaper chulo, los he intentado bajar de tu galería pero me es imposible, no se que hago mal... Buscaré uno por ahi mientras tanto.
P.D: Por cierto aquí he encontrado unos cuantos, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22074719 ![]() Bájate *Zedge* del play store, tienes todos los wallpaper que quieras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues naa que ver en el s3.
Lexullde,el s2,se lo queda la mujer en cuanto tenga el s3,osea que olvidate de que trastee con el ya sabes,lo que opinan ellas de esto y de momento yo no se si criskelo,se comprara el s3 o que hara,eso es cosa suya,asi que olvida de momento eso,ahora esta tu rom y si se puede echar una mano,sera para tu rom nada mas, porque es la que montare en mi s3,osea que si lo quiero mejorar,pues a colaborar contigo asi que para lo que sea,estoy a full contigo, mañana sere de la rom de Lexulde.
![]() pd:Estaria bien saber si valen las cortinas de s2,por poner la de siempre personalizada y donde se ubica,para dejar la rom preparada de un flaseo, sin upd,saludos makina.
Última edición por josechufa Día 07/06/12 a las 13:31:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lex, com el update anda que no ha cambiado la historia
me quedo con tu rom de momento saludops makina!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde,el s2,se lo queda la mujer en cuanto tenga el s3,osea que olvidate de que trastee con el ya sabes,lo que opinan ellas de esto y de momento yo no se si criskelo,se comprara el s3 o que hara,eso es cosa suya,asi que olvida de momento eso,ahora esta tu rom y si se puede echar una mano,sera para tu rom nada mas, porque es la que montare en mi s3,osea que si lo quiero mejorar,pues a colaborar contigo asi que para lo que sea,estoy a full contigo, mañana sere de la rom de Lexulde.
![]() pd:Estaria bien saber si valen las cortinas de s2,por poner la de siempre personalizada y donde se ubica,para dejar la rom preparada de un flaseo, sin upd,saludos makina. ![]() ![]() La iré actualizando solo cuando realmente merezca la pena,cuando haya mods nuevos o le pueda modificar alguna cosa que aun no he conseguido,no se actualizara a cada base que salga,por que sea nueva base no significa que sea mejor,a veces solo llevan cambios regionales,csc y esas historias y no merece la pena,a demás hay que disfrutar un poco el terminal que a veces se nos olvida y solo pensamos en flashear,puta adicción Sobre las cortinas y todo eso que conocemos no vale nada Es una tocada de huevos,cambia todo,carpetas, resolución de los png,todo,todo,todo,mucho curro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he trasteado tu rom y UPD.
jaaja,vamos que seguro que no tardas ni dos semanas en tenerlo
Pues bienvenidos,yo encantado de teneros por aquí para compartir lo máximo y pasarlo lo mejor posible,eso si no esperéis que saque roms a casporro que yo no tengo esa capacidad ![]() La iré actualizando solo cuando realmente merezca la pena,cuando haya mods nuevos o le pueda modificar alguna cosa que aun no he conseguido,no se actualizara a cada base que salga,por que sea nueva base no significa que sea mejor,a veces solo llevan cambios regionales,csc y esas historias y no merece la pena,a demás hay que disfrutar un poco el terminal que a veces se nos olvida y solo pensamos en flashear,puta adicción Sobre las cortinas y todo eso que conocemos no vale nada Es una tocada de huevos,cambia todo,carpetas, resolución de los png,todo,todo,todo,mucho curro ![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 07/06/12 a las 14:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|