|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero fantástico trabajo el de todos los encargados de este foro. La rom va perfecta, ligera, rapida, estable y muy bonita. Tengo un pequeño problema sin importancia que espero alguien me pueda ayudar a solucionar. Vengo de la rom anterior, la v11. He instalado la v12 haciendo wipe cache, dalvik y fix permission. La verdad es que me va muy bien, no he tenido ningún FC. Pero cuando intento copiar el archivo de la camara de raymundo en system/app, no me deja. Es más ni tan siquiera me permite borrar el archivo de la cámara que hay en esta carpeta. Nunca he tenido ningún problema, siempre lo he cambiado en todas las roms anteriores y siempre me lo ha permitido. Alguien tiene alguna idea?? gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres Ray
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como somos muchos decidimos ser los mejores, yo soy barrabrava de la 12, y que? C.A. BOCA JUNIORS
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero fantástico trabajo el de todos los encargados de este foro. La rom va perfecta, ligera, rapida, estable y muy bonita. Tengo un pequeño problema sin importancia que espero alguien me pueda ayudar a solucionar. Vengo de la rom anterior, la v11. He instalado la v12 haciendo wipe cache, dalvik y fix permission. La verdad es que me va muy bien, no he tenido ningún FC. Pero cuando intento copiar el archivo de la camara de raymundo en system/app, no me deja. Es más ni tan siquiera me permite borrar el archivo de la cámara que hay en esta carpeta. Nunca he tenido ningún problema, siempre lo he cambiado en todas las roms anteriores y siempre me lo ha permitido. Alguien tiene alguna idea?? gracias por adelantado.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
exacto.............logo jpg draw failed
eso ise pense q era la solucion.peroo....no.....intale limpia reinicie unas tres veces y perfecto...pero si pongo el contador en cero me pasa lo mismo , volvi a hacer intalacion limpia y probe trianguleway apk o como se llame y ay si me quedo en cero y no se borro el logo ,,,, bueno a mi bicho le van los caprichos qle voy a ser.... grasias por las prontas respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como somos muchos decidimos ser los mejores, yo soy barrabrava de la 12, y que? C.A. BOCA JUNIORS ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar este teclado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
exacto.............logo jpg draw failed
eso ise pense q era la solucion.peroo....no.....intale limpia reinicie unas tres veces y perfecto...pero si pongo el contador en cero me pasa lo mismo , volvi a hacer intalacion limpia y probe trianguleway apk o como se llame y ay si me quedo en cero y no se borro el logo ,,,, bueno a mi bicho le van los caprichos qle voy a ser.... grasias por las prontas respuestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como somos muchos decidimos ser los mejores, yo soy barrabrava de la 12, y que? C.A. BOCA JUNIORS ![]() offtopic boca tricampeon en breve
|
||||
|
||||
|
bueno no soy el unico ,jajaja si parece q algunos moviles se encaprichan pero q le vamos a hacer si alguien mas le pasa ya sabe la solucion..........
|
||||
|
||||
|
Saludos Carlospatin, una preguntita. He instalado polaris office como indicas y al iniciarla me pide registrarme, ¿es necesario?, la apli tiene 'caducidad', muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento lo postee mal.
NUEVO KERNEL CLEANING 2.6.5 Fecha 06.06.2012 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1336820502 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento lo postee mal.
NUEVO KERNEL CLEANING 2.6.5 Fecha 06.06.2012 http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1336820502 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Charles...has vuelto del campo a tiempo para ver el vidrio....como has ido...??? En patin...??? En breve, video....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V12 y cosa extraña, al restaurar las app con titanium, hace todo el proceso y me marca que termino, sin embargo al ir al cajon de aplicaciones no hay ninguna instalada, alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|