Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
victorfgodos victorfgodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: neo V
Tu operador: Movistar
Yo esta tarde le metí la de iberia de allurba y no me funcionaba, pero igual hice algo mal, porque lo hice deprisa, aunque volví a europa central y perfecto, mañana me pondré con más detenimiento
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la europa central no mucho, menos de 10 minutos en aparecer lo de sony seguro, con iberia se me puso en blanco y nada, pero lo de iberia lo hice mal creo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta subido el vídeo de como actualizar central europe

Espero que resulte fácil, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
DARIBARO DARIBARO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 - Samsung Galaxy Note 8.0 3G

Tengo actualizado mi Neo V a la versión 4.0.4 americana (MT11a), se actualizó directamente por PC Companion (no tuve que utilizar flashtool). Ahora quiero que tenga root y CMW (tengo el bootloader abierto), al tratar de seguir el paso 4b. del tutorial ..........

4b. Root para bootloader abierto.
1-. Flashea cualquier kerner con CMW y flasheas superuser... el zip está abajo.
2-. Flashea: fastboot flash boot name_of_kernel.img
Link: http://www.mediafire.com/?06kttkd7b83ai8v

........ me genera algunas preguntas:
1. Debo primero ser root, para instalar el CMW? o primero debo instalar el CMW para ser root?
2. En cualquiera de los dos casos como realizo el procedimiento.
3. El archivo Superuser-3.0.7 creo que es el que me permite ser root ...... y cual es el que me permite instalar el CMW?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 03:35:39
Array

[xs_avatar]
diarioo diarioo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus Pro E980
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikelinps Ver Mensaje
si es verdad a mi también me ha pasado
he seguido el tutorial entero (fantástico, por cierto) y la verdad es que se nota la diferencia desde 4.0.3 a 4.0.4
pero me pasa lo mismo que a joshe01, al terminar todo, en el launcher de xperia no me deja poner widgets, sale un mensaje diciendo:
"You need to install Widget Preview Picker"
alguna solucion? de momento estoy con lp sense 1.5.03
gracias!
A mi me pasa lo mismo, alguien tiene alguna solución. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

gracias victorfgodos por los videos! te han quedado geniales!!.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Hola, yo actualicé ayer a travñes de PC Companion a la 4.0.4 y perdí el root. Lo único que necesitaría es volver a ser root, ¿cómo lo hago, es posible?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
Hola, yo actualicé ayer a travñes de PC Companion a la 4.0.4 y perdí el root. Lo único que necesitaría es volver a ser root, ¿cómo lo hago, es posible?
Hola amigo, te aconsejo que leas el foro. Los post relacionado con el tema de ICS 4.0.4 son muy actuales porque es de lo que se habla ahora mismo asique no veo excusa...

Ahora mismo como has actualizado por Pc Companion, no hay una manera todavia para rootear la version 4.0.4.

Tienes varias opciones:

1.- seguir los pasos para hacer root con bootloader abierto que viene en este mismo post, lo cual tendrias que flashear a la version ICS 4.0.3 nordica y seguir esos pasos al pie de la letra.

2.- Otro caso es flashear con flashtool a la version ICS 4.0.3 Iberica que viene en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081
Luego te bajas el archivo para hacer root que esta en este mismo post y para tener recovery que tambien esta en este mismo post (hay q leer, repito).

3.- Y otra opcion es flashear a la version ICS 4.0.4 con firm modificado para hacer root (significa que el compañero allurba ha modificado el kernel de la version 4.0.4 y ha puesto la de la version 4.0.3 para que se pueda rootear). Pues flasheas con flashtool a esta version de nuevo, aunq la tengas ya puesta tu tambien la 4.0.4, da igual. Aqui tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615

Si ahora mismo estas en la version 4.0.4 puedes hacer cualquiera de esas opciones

Mas facil no te lo puedo poner....

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
En el punto 2.- se me olvido decirte que una vez que tengas la version 4.0.3 iberica, te saldra un aviso para actualizar a la version 4.0.4 iberica en el centro de actualizacion (ajustes). Pues ahi puedes actualizar por via OTA (Wifi) y no pierdes ni root ni recovery ni nada de nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
En el punto 2.- se me olvido decirte que una vez que tengas la version 4.0.3 iberica, te saldra un aviso para actualizar a la version 4.0.4 iberica en el centro de actualizacion (ajustes). Pues ahi puedes actualizar por via OTA (Wifi) y no pierdes ni root ni recovery ni nada de nada.

Saludos!
Y en el punto 1.- puede ser tanto booltloader abierto o cerrado... ya esta!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
aitor13 aitor13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Neo V, Xperia S, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenas a todos bueno ayer por la noche lo flashee y decir que todo perfecto y muy facil gracias a vuestras ayudas, pero me han surgido un par de dudas:

Supuestamente con android 4.0 no se podia reiniciar el tlf?

como se hace una captura de pantalla?

si quito el wifi me sale las barritas de la cobertura y encima una R que significa esto? no tengo ni datos ni nada...

veo que se pueden hacer mas grandes muy poco widwets pero no se puede hacer con todos?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por aitor13 Ver Mensaje
Buenas a todos bueno ayer por la noche lo flashee y decir que todo perfecto y muy facil gracias a vuestras ayudas, pero me han surgido un par de dudas:

Supuestamente con android 4.0 no se podia reiniciar el tlf?

como se hace una captura de pantalla?

si quito el wifi me sale las barritas de la cobertura y encima una R que significa esto? no tengo ni datos ni nada...

veo que se pueden hacer mas grandes muy poco widwets pero no se puede hacer con todos?
La R es de itinerancia de datos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacer una captura de pantalla pulsar al mismo tiempo y prolongadamente durante 3 o 4 segundos:
boton power y volumen -

Cuando se dice que hay q leer... nadie hace ni caso...
Ademas lo tienes en el video explicativo de 4.0.4 de este post amigo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le acabo de meter tanto la 4.0.4 como la 4.0.3 iberia de allurba y aunque se nota la diferencia de una a otra, van las dos bien
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
klaniko klaniko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Buenas ,con el companion me sale la version 4.1.B.0.431 .Sabeis algo de esta actualizacion ,soy root y quisiera seguir siendolo.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klaniko Ver Mensaje
Buenas ,con el companion me sale la version 4.1.B.0.431 .Sabeis algo de esta actualizacion ,soy root y quisiera seguir siendolo.Gracias
Pues esa amigo es la 4.0.4, si actualizas por Pc Companion se te quita el root, mira a ver si puedes actualizar por via OTA (Wifi) si esque estas en la 4.0.3, para mirarlo vete a ajustes y acerca del telefono y luego actualizaciones. Si no te saliera la actualizacion para actualizar por wifi pues vas a tener q flashear.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
klaniko klaniko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Gracias. no tengo ninguna actualizacion estoy con gb me da cagelo hacerla y no poder ser root .Cuando salga via ota se supone que al actualizar seguire root?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Hola amigo, te aconsejo que leas el foro. Los post relacionado con el tema de ICS 4.0.4 son muy actuales porque es de lo que se habla ahora mismo asique no veo excusa...

Ahora mismo como has actualizado por Pc Companion, no hay una manera todavia para rootear la version 4.0.4.

Tienes varias opciones:

1.- seguir los pasos para hacer root con bootloader abierto que viene en este mismo post, lo cual tendrias que flashear a la version ICS 4.0.3 nordica y seguir esos pasos al pie de la letra.

2.- Otro caso es flashear con flashtool a la version ICS 4.0.3 Iberica que viene en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081
Luego te bajas el archivo para hacer root que esta en este mismo post y para tener recovery que tambien esta en este mismo post (hay q leer, repito).

3.- Y otra opcion es flashear a la version ICS 4.0.4 con firm modificado para hacer root (significa que el compañero allurba ha modificado el kernel de la version 4.0.4 y ha puesto la de la version 4.0.3 para que se pueda rootear). Pues flasheas con flashtool a esta version de nuevo, aunq la tengas ya puesta tu tambien la 4.0.4, da igual. Aqui tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615

Si ahora mismo estas en la version 4.0.4 puedes hacer cualquiera de esas opciones

Mas facil no te lo puedo poner....

Saludos!
Hola Zeniteron, en mi humilde opinión y para que lo sepas leer, leemos, y un montón, créeme, lo que pasa es que aun con el buscador no es tan fácil encontrar esos post, teniendo en cuenta que en este caso, la mayoría de esos post están destinados a usuarios con bl cerrado, y claro de vez en cuando en el medio de todo ese follón de tutoriales, rectificaciones, y preguntas, aparece uno que es para bl abierto, (que también es mi caso), así que por favor si quieres ayudar, dar consejos, y enlaces me parece muy bien pero sin reprochar a la gente de no leer, por que aunque te parezca curioso en cualquier foro siempre hay que repetirse mucho y es normal, nadie es profeta en su tierra......
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
para cuando la barra de notificaciones y todo eso??
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Hola Zeniteron, en mi humilde opinión y para que lo sepas leer, leemos, y un montón, créeme, lo que pasa es que aun con el buscador no es tan fácil encontrar esos post, teniendo en cuenta que en este caso, la mayoría de esos post están destinados a usuarios con bl cerrado, y claro de vez en cuando en el medio de todo ese follón de tutoriales, rectificaciones, y preguntas, aparece uno que es para bl abierto, (que también es mi caso), así que por favor si quieres ayudar, dar consejos, y enlaces me parece muy bien pero sin reprochar a la gente de no leer, por que aunque te parezca curioso en cualquier foro siempre hay que repetirse mucho y es normal, nadie es profeta en su tierra......
Un saludo.
Aclaro dudas que ya se han resuelto previamente. No me importa repetir diciendo qué hacer en cada caso, pero hasta cierto punto.

Perdóname pero sigue siendo una excusa barata. Yo antes de preguntar me esfuerzo en buscar y rebuscar.

Yo no soy ningún pro en esto ni pretendo serlo, sólo estoy aconsejando que leer es muy importante para aprender y yo he leído muchísimo. No quiero ir de malas para nada compañero!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 22:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /