|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k bonito sale en las fotos, no quiero pensar en persona como tiene k seeer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que fuisteis unos ansias y os lo pillasteis en blanco por no esperar un par de semanas, y ahora os guste más el azul, os jodeis
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que levante la patita el que fue a comprar al Mediamarkt en Valencia y coincidió conmigo de pasada (la vendedora me dijo "uis, este muchacho también leyó que había aquí en un foro) x´DDD
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, aquí en Coruña ni rastro hasta mañana, en teoría... y aún por encima me pillará en León todo el día prácticamente, a ver si a última hora tengo premio y me llevo el azul pa casa...
De hecho, en MM me han dicho que no saben cuando les entra por teléfono, tampoco es que sepa con quién hablé, así que mejor información será la del encargado que dijo que llegaban mañana... Saludos y enhorabuena a los que lo tienen!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a cancelar lo de anztup...me da mala espina...lo tengo localizado en valencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio gana, es una tonalidad grisacea con reflejos azules... muy bonito y perfecto tanto para los amantes de los colores oscuros (gris, negro), como para los que quieren un toquecillo algo diferente a lo que vemos siempre y no le va el blanco.
|
||||
|
||||
|
Los de las tiendas on-line son siempre unos listos, se quedan con el dinero de las reservas o pedidos de la gente un tiempo (1 o 2 semanas), tu imaginate si eso lo hacen sobre 100 pedidos, siemrpe tendrán en su cuenta corriente 60.000 € sin despeinarse y sin mover un dedo. Además se llevan un 30 a un 50% del margen del producto.... Que verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijiste "que lo disfrutes" soy yo. Vengo ahora de cortar la sim. Que tenía el cortador en el trabajo. Encima tenia prisa porque he ido sin comer. Ha sido leerlo en el foro, llamar por teléfono y salir pitando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido a varios sitios para que me la cortaran (la sim), pero al final me he tenido que apañar yo con una plantilla que me descargué y todo muy sencillo. Pues lo dicho, que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque se ha dicho y redicho, el azul es tal como lo mostró Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaban de llamar de la tienda tph, acaban de recibir un correo donde se puede informa que a partir de mañana podrán vender el S3 azul con pago fraccionado. Mañana es el día!!!
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El S3 es realmente espectacular en todos los aspectos,pantalla,fluidez,calidad de sonido,peso,etc.Nunca habia estado tan satisfecho con la compra de un terminal,y eso que solo llevo un rato trasteandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no nos haces un favor y subes una foto del movil completo pero por delante, solo se ha visto el boton fisico, y por rizar el rizo uno apagado para ver la diferencia con el negro del panel y otro encendido, llevo toda la tarde trasteando uno blanco y me esta empezando a gustar a falta del azul aqui en Malaga, pero sigo esperando ver el Azul, pero se que en tienda no me lo enseñaran encendido asi que... haznos ese favor... lo que si he notado es un exceso de tonalidad azulada en los colores de pantalla, no los veo muy naturales peor aun asi caera jejeje...
|
|
|