![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro que dependiendo de como le de el sol es mucho mas claro o no, desde el movil no puedo colgar fotos grrrrrr, es precioso eso si y te da la sensacion de ser un movil diferente dependiendo de como le de el sol, no como el blanco que siempre es igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he recogido el mio y hasta el viernes o sabado no podré, una pregunta (por si me dejasen elegir color, aunque lo dudo), ¿Que tal las marcas de los dedos? Ya que al ser oscuro se notarán mas que en el modelo blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo tengo media markt murcia nueva condomina precio 649 euros: 550 mas 99 iva precioso muy bonito mas adelante pondre fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido en MediaMarkt La Maquinista.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo un nuevo reto donde comprar la funda original del s3 azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le voy a poner una de estas cochinas de ebay por 3€ hasta que SGP saque alguna Spigen como la que tengo en el S II. Última edición por Feboy Día 06/06/12 a las 16:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
no disponen de ninguna hoy a las 15 horas en murcia nueva condomina, en el media markt tampoco y en Fnac igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No se supone que iba a estar ya hoy en la web de TPH en azul ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso. Gracias a tí lo tengo antes de lo que pensaba. Recien salidos del horno están.
|
|
|
||||
|
||||
|
que precio tiene en Valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM 649. Se nos ha pasado el descuento por promoción me temo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Valencia y en Murcia 649 € como puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, los MM aunque sean de la misma cadena, tienen precios distintos
|
|
|
|
Más fotos y a pasar por el censo esos azulitosss
![]() Si es bonito, un poco más oscuro del mostrado al principio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
A mi me lo habian ofrecido como contraoferta en vodafone la semana pasada por un amago que hice y deje bien en claro q lo queria en color azul. Pues me acaban de llamar de vodafone para decirme que ya lo tienen!, asi que a esperar y en un par de dias, espero que antes del viernes lo pueda tener.
|
|
|
|
Mañana me pasare por alguna tienda vf haber si les ha llegado algun s3 en azul
|
|
|
|
en MM tarragona no tienen ni siquiera los blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en TPH por 609€.
Es curioso que con poca luz parece mas azul y con mas luz mas gris.Ahora a trastearlo un rato |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema