|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el SI de la Iberia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El codigo SI que yo comento es el que determina la version de la ROM que no tiene nada que ver con el anterior aunque ambos se llamen igual, y para que se descargue el ultimo firmware oficial correspondiente a la version Iberia por PC Companion/SEUS que has preguntado es el 1254-5980 |
|
|
||||
|
||||
|
No falla nada, el SI listado en la pagina de Sony hace referencia al que aparece debajo de la bateria
El codigo SI que yo comento es el que determina la version de la ROM que no tiene nada que ver con el anterior aunque ambos se llamen igual, y para que se descargue el ultimo firmware oficial correspondiente a la version Iberia por PC Companion/SEUS que has preguntado es el 1254-5980 ![]()
|
||||
|
||||
|
Roteado
es muy facil aunque haya que flasear el kernel y demas muy facil, ya lo tengo a mi gusto.Gracias naxo1978, por la pequeña guia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, para ser root teniendo cualquier version oficial 4.0.4 con el flashtool hay que:
1.Instalar el kernel de la ROM 4.0.3 a partir de la ROM 4.0.3 marcando las casillas exclude (ver imagen) 2.Rootear con el script adjunto (marcando depuracion USB y origenes desconocidos) 3.Instalar el kernel de la ROM 4.0.4 desmarcando los wipes (muy importante) A rootear se ha dicho ![]() ![]() Muchas gracias naxo, me ha sido de mucha ayuda. Por cierto, no se si os pasara pero con el parrot ck3100 de mi coche la primera llamada me va bien pero como cuelgue y vuelva a llamar ya no me conecta me aparece como conectado pero no me deja hablar por el manos libres, solo por el movil. ¿Le pasa a alguien más?¿Hay alguna solución? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llaga la actualización pero me da el siguiente error "Imposible instalar o iniciar los componentes de actualización de software del teléfono"
![]() Alguien sabe cuando da este tipo de error? |
|
|
||||
|
||||
|
Para rotear la 4.0.4 hay que tener el bootloader desbloqueado?
Por que no tengo hue_os de hacerlo,yo lo tengo bloqueado y no hay manera. Otra cosilla algun buen samaritano podria hacer un pequeño tuto con imagenes y todo lo que se necesita para poder rotearlo. Yo he seguido todo lo que hay por aqui y no lo consigo ,debo ser muy torpe o no me entero de la pelicula,jejeje. Saludos. Última edición por kako30 Día 06/06/12 a las 18:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, para ser root teniendo cualquier version oficial 4.0.4 con el flashtool hay que:
1.Instalar el kernel de la ROM 4.0.3 a partir de la ROM 4.0.3 marcando las casillas exclude (ver imagen) 2.Rootear con el script adjunto (marcando depuracion USB y origenes desconocidos) 3.Instalar el kernel de la ROM 4.0.4 desmarcando los wipes (muy importante) A rootear se ha dicho ![]() ![]() Un saludo. Edito: tienes imagenes en la pagina 16 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388501&page=16 Última edición por georgos Día 06/06/12 a las 18:37:14. Razón: Añadir mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido este minituto del compañero naxo1978 y todo perfecto, tengo el bootloader bloqueado y soy de orange aunque le puse la iberia oficial de sony libre de operadora.
Un saludo. Edito: tienes imagenes en la pagina 16 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388501&page=16 ![]() Ya he seguido ese mini tuto y no hace nada,parece que el flashtool trabaja pero cuando se supone que termina sigue igual que antes sin cambiar el kernel. Por eso digo lo de otro tuto para seguir bien los pasos y ver como sale en las imagenes del flashtool todo el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo. Si le pasa a alguien esto en mi caso fue porque por lo visto PC Companion es incompatible con Windows 8 Release Preview a pesar de ejecutar modos de compatibilidad o abrir como admin. Yo uso la nordica y ya tengo la actualización instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opcion posible es flashear la ROM 4.0.4 exceptuando el kernel, seguidamente instalar el kernel de una ROM 4.0.3, rootear y finalmente restauar el kernel de la ROM 4.0.4 Advertencia:No instalar barras de notificaciones que contengan accesos directos a conexiones (wifi,gps,3g, etc) de la version .562 porque dan errores. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta desmarcar las casillas wipe en el primer roteo, yo las he marcado, como nuevo y ya no se calienta...
salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito:Hoy he probado con kernels de ROMs pertenecientes a distintas regiones y funciona igualmente
Otra opcion posible es flashear la ROM 4.0.4 exceptuando el kernel, seguidamente instalar el kernel de una ROM 4.0.3, rootear y finalmente restauar el kernel de la ROM 4.0.4 Advertencia:No instalar barras de notificaciones que contengan accesos directos a conexiones (wifi,gps,3g, etc) de la version .562 porque dan errores. ![]() La verdad es que me he acostumbrado y las uso casi continuamente. Hay alternativas? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, prueba Notification Toggle del Google Play, es gratuita y mas o menos hace lo mismo aunque visualmente no es lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi concretamente el reloj de la barra de notificaciones se desconfigura, solo en formato 24h, aparentemente solo eso.Prueba y si te satisface adelante.
Si no, prueba Notification Toggle del Google Play, es gratuita y mas o menos hace lo mismo aunque visualmente no es lo mismo ![]() Por lo que veo, como merece la pena las mejoras de la 4.0.4, lo probaré a ver... la verdad es que la barra de la 4.0.3 con tanto boton y funcionalidad me parece una autentica pasada.... Probaré y comentaré.... |