|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con actualización tambien puesta. Parece todo va bien. Por cierto, alguien ha comparado en benchmarks GB vs ICS ambas oficiales? Estaría bien ver que cuentan los resultados....
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version Iberia es la de vodafone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la room de la 4.0.3 que coja da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se que coño pasaba que se sobrecalentaba el movil en exceso, volvi a la 4.0.4 sin roteo i perfecto, eso sin root.....
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien lo intenta y no se le calienta, se la volvere a meter....pero espero resultados...ya que no lo entiendo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando rootear con el método que han puesto unos pocos posts más arriba.. pero creo que tengo problemas con los drivers.. y que la ventana de MS-DOS se me queda esperando con el mensaje de "Conecte el dispositivo en modo ADB..."... Cuando hice root con la 4.0.3 con este mismo método ya tuve problemas... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a benchmarks que preguntaba he visto que a mi antutu se mantiene, pero linpack ha caído de lo lindo.... Que tal vosotros.... Quizás vaya pensando regresar a 2.3.4
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la nordic para actualizar?no hay un listado de versiones pendientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones con 4.0.4 iberia no muy buenas, el movil a mi parecer se calienta mas que con 4.0.3 el led de notificaciones de whatsaap no funciona el de las llamadas por fin si, la aplicacion de telefono sigue tardando igual, no se incluso diria aunq muchos les sorprenda que prefiero la 4.0.3 estaba contento con ella y ademas roteada, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi SI empieza por 1247, veo que aun no han actualizado ninguno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar la Gingerbread de españa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos eh actualizado a 4.0.4 via pc companin y no tengo ni idea de como recuperar mi room.Porfavor alguien me puede facilitar un tutorial (en castellano)para hacerlo?Gracias
Última edición por reinoprohibido Día 05/06/12 a las 23:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que al final, vamos a tener que volver a Gingerbread, ya lo estoy viendo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones con 4.0.4 iberia no muy buenas, el movil a mi parecer se calienta mas que con 4.0.3 el led de notificaciones de whatsaap no funciona el de las llamadas por fin si, la aplicacion de telefono sigue tardando igual, no se incluso diria aunq muchos les sorprenda que prefiero la 4.0.3 estaba contento con ella y ademas roteada, un saludo
![]() calentarse se calienteo pero igual que con 4.0.3 y va bastante mas fluido. Has restablecido valores de fabrica y borrado sd? |
|
|
||||
|
||||
|
la iberia sigue con el icono de los datos activados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento tener que decirte que sí. Por ese motivo y porque la veía más ágil, rápida y limpia he vuelto a flashear para quedarme finalmente con la griega.
A mí me molestaba mucho el incono de "Tráfico de datos activado", así que la griega es mi solución! =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|