|
||
|
||||
|
yo aun no e encontrado la forma de que se me instalen las gapps.
lo que hago es los 4 wipes (data, cache, dalvik y battery), flaseo rom y todo seguido gapps y cuando termino vuelvo hacer un wipe data y reinicio. peró no hay forma de ver las gapps por ningun sitio. si sirve de algo utilizo las gapps del 29 |
|
||||
|
Que va, no he tocado nada de voltajes. Me da que en el próximo flasheo me vuelvo al kernel stock para ver si el por el fluxi. Sólo he activado el BLN y que los botones se apaguen a los 3 seg (esto último creo que viene por defecto).
|
|
||||
|
yo aun no e encontrado la forma de que se me instalen las gapps.
lo que hago es los 4 wipes (data, cache, dalvik y battery), flaseo rom y todo seguido gapps y cuando termino vuelvo hacer un wipe data y reinicio. peró no hay forma de ver las gapps por ningun sitio. si sirve de algo utilizo las gapps del 29 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
El gps lo soléis llevar activado? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Hombre el modem LPQ es el que te viene con la Resurrection Edition. No se si es porque codeworks utiliza la base LPQ y ya deja ese modem o porque realmente lo han testeado y es el que les va mejor.
||||
|
Yo tengo aproximadamente la misma distribución. No llevo el GPS activado y el BetterBatteryStats no me revela nada especial ni en "Partial" ni en "Kernel" Wakelocks. :-(
Supongo que será alguna aplicación que tengo instalada, pero no sé cuál puede ser. Si quieres, te mando mi lista de aplicaciones y comparamos a ver si encontramos cuál es. Un saludo. |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y si decimos que no nos va bien dudo.que sea por gusto. Yo he instalado todas las nuevas y todas me.chupan una barbaridad, con el fluxi o sin el. Me.falta probar la de hoy. Sabeis si han arreglado las animaciones del trebuchet que al cambiarla se te detenia el launcher? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No m van bien las últimas versiones, se me apaga sólo el movil además de k chupan batería k da gusto, estoy por cambiar de rom.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
|
|
||||
|
Los modem LPQ aparecieron en marzo. En Abril aparecieron los LPD, LPC, LP6 ,etc (vamos salieron la gran mayoría). Si te fijas la resurrection esta compilada el 20/04/2012. Puede ser que realmente este compilada a principios y pasara de meter los módems nuevos, pero disponibles ya estaban.
||||
|
Yo tengo aproximadamente la misma distribución. No llevo el GPS activado y el BetterBatteryStats no me revela nada especial ni en "Partial" ni en "Kernel" Wakelocks. :-(
Supongo que será alguna aplicación que tengo instalada, pero no sé cuál puede ser. Si quieres, te mando mi lista de aplicaciones y comparamos a ver si encontramos cuál es. Un saludo. ![]() Si quisiera hacer instalación en limpio, qué pasos sigo? como guardo los datos de las aplicaciones? |
|
||||
|
Una de dos o es el moden o es el kernel, porque ha sido lo que he cambiado y cuando me ha empezado a pasar. Si no me equivoco meti el KI4 y el kerne de SIYAH. Esta noche vuelvo a los anteriores a ver que tal. |
|
||||
|
Los modem LPQ aparecieron en marzo. En Abril aparecieron los LPD, LPC, LP6 ,etc (vamos salieron la gran mayoría). Si te fijas la resurrection esta compilada el 20/04/2012. Puede ser que realmente este compilada a principios y pasara de meter los módems nuevos, pero disponibles ya estaban.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la ROM de Neophyte....; voy a instalarle esta.
He descargado la ROM, los GAPS y la radio LP6... ; desde el recovery hago limpieza de kernel, etc e instalo la ROM, los GAPS y la RADIO ¿? No habría que hacer más nada no? Estaba pensando en esto o downgrear a GB... pero no he encontrado ningún manual así facilón... pues soy un poco novato en esto de enrrear con nuestros androides jeje; sobretodo el tema VOLTAJE... no quiero quedarme con un buen pisapapeles ^_^ Saludossss y gracias Htcmaníac@s jeje
|
|
||||
|
Hombre Seigor, nuevos no somos, y en las instrucciones ya viene que hagamos.wipe cache y wipe dalvik.
Y si decimos que no nos va bien dudo.que sea por gusto. Yo he instalado todas las nuevas y todas me.chupan una barbaridad, con el fluxi o sin el. Me.falta probar la de hoy. Sabeis si han arreglado las animaciones del trebuchet que al cambiarla se te detenia el launcher? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |