|
||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Lo que mas me jodió no fue que se rompiera (ya que el único culpable soy yo, nadie me obliga a poner el kernel; eso lo admito); pero él (y corregidme si me equivoco) no dijo ni mu. Busqué en todas partes a ver si había puesto algo en plan "Los que pusisteis el kernel del día tal quitadlo inmediatamente porque causa brick, poned una versión mas nueva". Vuelvo a repetir que se que la culpa es mía por ponerlo ya que asumo los riesgos. Y también vuelvo a repetir que me corrijáis si dijo algo al respecto. |
|
||||
|
Bueno instalada la del 5 hace escasos minutos. Esa feature tan esperada del long press menu for search ni idea de donde se activa, o tal vez sea solo que han introducido la posibilidad sin mas.
Si alguien averigua algo que comparta plis
|
|
||||
|
Dejen de usar el Siyah por favor, después cuando vengan problemas no lloren. O el de codex, el fluxi u otros, pero el Siyah desde que metió la pata y brikeo tantos móviles ¿Cómo lo siguen poniendo?
Si chupa batería, sáquenla del movil un rato, luego wipe cache y dalvik, no es necesario wipe battery. Para la gente que se le recalienta, Odin y sale limpito. Y si hay algún argentino leyéndome, pónganle el Kernel UHKl1, realmente es impresionante. ![]() ya está más que hablado entonces para que usar el kernel de fluxi ? si lleva muchas cosas del siyah? |
|
||||
|
Como puedes asegurar eso? yo fui uno de los afectados. Cuando me enteré cambié de kernel sin hacer wipes y parece que pasó el peligro; pero la cámara no funcionaba. Cambié a mil roms, cientos de kernels, firms de la cámara, millones de wipes, hice de todo y no hubo manera. Funcionaba todo excepto la cámara, tuve que llevarlo al SAT.
Lo que mas me jodió no fue que se rompiera (ya que el único culpable soy yo, nadie me obliga a poner el kernel; eso lo admito); pero él (y corregidme si me equivoco) no dijo ni mu. Busqué en todas partes a ver si había puesto algo en plan "Los que pusisteis el kernel del día tal quitadlo inmediatamente porque causa brick, poned una versión mas nueva". Vuelvo a repetir que se que la culpa es mía por ponerlo ya que asumo los riesgos. Y también vuelvo a repetir que me corrijáis si dijo algo al respecto. ![]() bastante hace por la comunidad ya el creador de siyah |
|
||||
|
Y vale que el tema está mas que hablado y se que hace mucho (yo utilicé su kernel durante muchísimo tiempo y lo recomendé a todo el mundo), desde que me pasó no lo he puesto pero tampoco he hablado mal de él ni de su trabajo, jamás. Pero vuelvo a preguntar, él dijo algo de que esa versión causaba brick? |
|
||||
|
Donde puedo encontrar Modems de la CM9 para bajar? No encuentro, y cual me recomendais pra usar con las Nightlys y el Fluxi? Gracias
Hablan muy bien de un PX pero no encuentro! Última edición por Alf55 Día 06/06/12 a las 09:47:53. |
|
||||
|
Aquí mismo en el primer post tienes unos cuantos. hace poco recomendaron por aquí el LPX, le tengo en mi firma , en el wuala, yo le llevo y va muy bien con la rom del día 2., y con fluxi, aunque ahora no llevo fluxi.
|
||||
|
Y tenemos la build del día 5 , yo paso de ponerla, con el wipe data que hice, y con kernel stock me va muy muy bien. Incluso de batería parece que va lentíiisima la descarga.
||||
|
Gracias. Hay algún flasheable de porcentaje de batería circular?. Gracias de nuevo. Última edición por guaris Día 06/06/12 a las 10:25:06. |
|
||||
|
Voy a probar CM9, pero como no tengo experiencia pregunto antes, ya que despues de muuucho leer, no quedan claro los conceptos.
Primero: Mi teléfono tiene una base I9100XXLPX y en la primera página recomiendan LPH, algún problema ?? Segundo: Lo quiero realizar por Recovery (tengo el CWMR v5.5.0.4), pero he leido por Odin es mas limpio, cual es mejor para el TLF ?? Por último y mas importante, la elección del KERNEL. Recomiendan 3, pero por lo que leo el Siyah no lo recomiendan (yo instalaría la v3.3.1), cual estais utilizando vosotros ?? La radio recomienda KI4, pero mi duda es, ¿como se instala la Radio y Kernel? ¿Por Recovery o por Odin ?? Gracias. |
|
||||
|
Por cierto probar el Elixir Widgets que esta muy bien. Te puedes colocar un widget que te muestre la temperatura de la bateria, uso cpu, ram y un monton de hostorias. Estoy mirando que tengo cambios de temperatura que van entre 25º y 31º en estado normal. Creo que con System Panel, System Tuner y OS Monitor tambien se puedne testear estas cosas
||||
|
Ya tengo puesta la de hoy... No noto nada nuevo ni veo opciones nuevas...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
||||
|
Hola, tengo el s2 desde hace unas dos semanas y he probado muchas, muchas ROM y todas me parecían agresivas con el consumo. Llevo ahora mismo la cyano del día 4 y la cosa pinta mejor. Por cierto, tengo activo la pulsación prolongada de botón menú que me lleva a buscar. Luego os pondre como hago una instalacion limpia desde recovery pues, dejo el móvil limpio incluida la memoria interna y tras el limpiado via usb subo los nuevos ficheros juntos con los apk etc que me interesan. Lo mismo en algún paso no hago lo correcto o es innecesario. Lo aprenderé con vosotr@s. Gracias por leerme.
|
|
|
|
||||
|
Has tocado algo de voltajes?