Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelin94 Ver Mensaje
Si que es enserio... Ya que no te da siempre el mismo obviamente...
Pero todos los que te da son parecidos, poco mas bajo poco mas bajo (por ejemplo, 6500-6650), no te da cada vez una cosa muy distinta como por ejemplo 6 mil y luego 3 mil...

Osea que si que sirven, no te van a dar siempre el mismo lógicamente, pero si que te los da muy parecidos...

Salu2
Ya , a lo que me refiero es que no hay que obsesionarse con los valores.. son orientativos nada mas.

De hecho, he estado efectuando unas pruebas y me ha sorprendido bastante la verdad.

Tengo un Galaxy S "tuneado" con la darky room y por curiosidad hice pruebas de velocidad abriendo paginas web y youtube, y me sorprendio que era un pelin mas rapido el galaxy S que mi Xperia S.

Por eso digo que no es muy importante los numeritos

El galaxy me da un valor de 2800 en el benchmark pero no es proporcional a la velocidad real del equipo en depende que..
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
manuelin94 manuelin94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
Ya , a lo que me refiero es que no hay que obsesionarse con los valores.. son orientativos nada mas.

De hecho, he estado efectuando unas pruebas y me ha sorprendido bastante la verdad.

Tengo un Galaxy S "tuneado" con la darky room y por curiosidad hice pruebas de velocidad abriendo paginas web y youtube, y me sorprendio que era un pelin mas rapido el galaxy S que mi Xperia S.

Por eso digo que no es muy importante los numeritos

El galaxy me da un valor de 2800 en el benchmark pero no es proporcional a la velocidad real del equipo en depende que..
Es que los "numeritos esos" no tienen nada que ver con la velocidad de abrir Internet XDD

Eso es la potencia del bicho, para por ejemplo, ejecutar varias apps, juegos, .... Osea en general: potencia
No tiene nada que ver con navegar por youtube más rápido, eso depende de la optimización que le haya dado el fabricante.... (o los cocineros )
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 11:54:28
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Ya me quite la basura de Orange y ahora llevo la 0.75, de momento, pocas diferencias de fluidez pero si más vida de la bateria. (aun que también puede ayudar que estoy de 9 a 21 en la biblioteca como un topo...)

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 02:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /