|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jeje
Bien mi objetivo es a ver si somos capaces de determinar una configuración óptima entre llevar al 100% las capacidades del terminal (sin bajarle mucho la vida) y obtener un rendimiento más esquisito del que tenemos ya de por si viniendo de fábrica. Vi algun benchmark de nuestro cacharrin que situaba el resultado en el caso de Antutu en 7500, y pense, y porque el mio no? ![]() Os animo a que hagais vuestro Benchmark y subais vuestra foto con vuestro resultado y la configuración que teneis. Ejemplo (podeis poner más datos si quereis ):Version sistema/kernel: Orange version .73 Android OS: 2.3.7 Root?: no Bootloader desbloqueado?: no Overclock?: no Resultado Benchmark: - Antutu: 6500 - Neocore: 59,7 fps Un saludo y larga vida a vuestros terminales! jajajaja Última edición por JotaJgreen Día 05/06/12 a las 10:14:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están mis resultados, Saludos desde México
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados que hay por ahí de 7500 son con el DooMKernel, simplemente instalándolo (necesita tener el Bootloader desbloqueado) ya tendréis resultados parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este es el mio, con la europea. 75
![]() Ha cambiado hoy Enviado desde mi zapatofono Última edición por Cortex_nano Día 06/06/12 a las 10:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos desdes México Telcel pero liberado y actualizado a la. 75
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe de momento el mad flojito el mio! A q es debido eso? Q debo hacer?
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío...libre 0.75 europea
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk Última edición por Dalmawino Día 06/06/12 a las 08:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar poner los datos de la rom de vuestro telefono!! Yo por ejemplo tengo la de Orange, y no parece que haya mucha diferencia con las demas (y dudo que sean todas de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la .75 de la genérica Europea:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío.
Version sistema/kernel: 2.6.35.11-307005+ (es libre) Android OS: 2.3.7 Root?: no Bootloader desbloqueado?: no Overclock?: no Resultado Benchmark: - Antutu: 6267 Un poco desastroso, no...? Cómo lo mejoro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, no os lo tomeis muy en serio esto de los numeritos.., no es muy importante, vereis que si lo haceis varias veces dan diferentes valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto... parece que tenemos un gran cacharriin jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos los que te da son parecidos, poco mas bajo poco mas bajo (por ejemplo, 6500-6650), no te da cada vez una cosa muy distinta como por ejemplo 6 mil y luego 3 mil... Osea que si que sirven, no te van a dar siempre el mismo lógicamente, pero si que te los da muy parecidos... Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||