|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
eso que pides es imposible.... se estila mucho el hablar sin saber o de oidas sin entender lo que se dice y dárselas uno de entendido... lo peor es que hay un monton de gente que si se molesta en informarse (de lo que sea) y se piensa que lo que se dice en general en internet va a misa y el circulo vuelve a empezar...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sinceramente me es igual que mi pantalla sea de retina, de oidas o de plastico duro, yo la veo cojonuda y me es igual que el Aifon la vea mejor o el S3 o el que sea, ese empeño de ensalzar lo que uno tiene en esos momento haciendo comparaciones ya lo dice el refran: "las comparaciones son odiosas", jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos la mania de confundir la resolucion de pantalla con la resolucion de impresion y la densidad de pixeles.... segun tu, tienes mas resolucion un monitor de 20" de 1920x1200 que uno de 24" de 1920x1200 no? ![]() la resolucion de pantalla es el producto del numero de pixeles de ancho por los pixeles de alto.... y ahi no influye el tamaño de pantalla en absoluto. decir que una pantalla de 960x640 tiene mas resolucion que una de 1280x720 es darle una patada a las matematicas...
Última edición por rastafary Día 06/06/12 a las 16:46:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere el compi es al numeró de pixeles por pulgada. En eso si nos gana el iphone.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de calidad de imagen, la del Iphone es muy superior al Galaxy nexus, yo e tenido un I4 y la calidad de imagen/luminosidad son excelentes. ahora que vas a leer mejor en el nexus y vas a disfrutar mas? también es verdad. pero sigo diciendo que la imagen es mucho mucho mejor.
Y quien diga que no es por que no a puesto los dos de lado. pero yo me lo paso mejor con el Nexus. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||