Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 04:36:38
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
Calidad de la pantalla, igual que iphone4?

Pues eso gente, estos dias ando catando un iphone 4 y he quedado loco viendo que un movil con pantalla tan pequeña, por ejemplo los textos se ven mucho mejor que en mi ns con pantalla mas grande, ademas de la fluidez tan cojonuda que tiene el iphone 4

A lo que voy... en el gn se ven los textos como en iphone 4? En teoria por especificaciones asi deberia ser pero a saber, la fluidez me da un poco igual, ya que con el ns no esta mal, aunque eso si, la del iphone es una maravilla y la velocidad de carga de este ultimo para ver webs mas de lo mismo

Creo que tener la misma calidad del iphone 4 y encima teniendo pantalla mas grande, creo que descartaria comprarme una tableta

Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 05:51:50
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo de un iphone 4 (la misma pantalla que el 4s) y el Iphone es apenas mejor en densidad de pixeles ( 326 ppi vs 315 ppi) pero no se nota a la vista. La gran diferencia es en el tamaño y ahi es donde el Galaxy Nexus saca una gran distancia.

Galaxy Nexus vs Iphone 4s: resolución (1280 x720 vs 960×640 ) y tamaño (4,65 vs 3,5).
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 08:21:28
Array

[xs_avatar]
Alastre Alastre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Yoigo
Yo también he trasteado con un 4 en paralelo a mi GN y si te acercas mucho, muchísimo a la pantalla te da la sensación de ser más nítida la del iphone, pero yo creo que es solo una sensación, repito, al fijarte mucho. A la hora de la verdad, a una distancia real de uso no hay absolutamente ninguna diferencia.

Eso si, una vez que te has acostumbrado a utilizar el Nexus, al coger el iphone parece de juguete, demasiado pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
En el gnexus la resolucion es perfecta. Es IMPOSIBLE ver nada pixelado, nada. Y los textos, hasta los mas pequeños se leen perfectamente.

En cuanto a nitidez estan parejos, pero clsro el iphone solo tiene 3.5".... No es lo mismo leer en 3.5" que en4.65"... En cuanto a color, contrtaste, etc... Pues son pantallas muy distintas, cn muy distinta tecnologia. A mi las amoled siempre m hsn gustado mas por los negros absolutos k tiene pero la retina es una puta pasada tsmbien.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
En el gnexus la resolucion es perfecta. Es IMPOSIBLE ver nada pixelado, nada. Y los textos, hasta los mas pequeños se leen perfectamente.

En cuanto a nitidez estan parejos, pero clsro el iphone solo tiene 3.5".... No es lo mismo leer en 3.5" que en4.65"... En cuanto a color, contrtaste, etc... Pues son pantallas muy distintas, cn muy distinta tecnologia. A mi las amoled siempre m hsn gustado mas por los negros absolutos k tiene pero la retina es una puta pasada tsmbien.

fijate lo que puse y verás que el Nexus es más grande pero tambien tiene más resolución de pantalla, la diferencia en densidad de pixeles es mínima. Ahí estan los números.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, puede k el iphone tenga mejor densidad... Pero en un movil cn resolucion 720p es imposible ver nada pixelado ni con una lupa....

Podria trner 1080p k se veria igual de bien.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Yo he visto el mismo vídeos HD en los dos y la diferencia a favor del Nexus es incuestionable.
Hacer la prueba y contáis.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Un iPhone tiene un panel IPS por lo tanto la reproduccion del color es casi del 100%. Los paneles AMOLED pecan de eso, los colores que ven no son los reales, es decir, no es capaz de itenerpretar fielmente el color de la imagen, siempre tiende a azularse en el Galaxy Nexus y saturarlos mas. Pero sigo pensando que respecto a pantalla me quedo con el Nexus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 02/06/12, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede k sea verdad... Pero las LCD tambien tienen colores mas reales k las led... Y kien prefiere hoy en dia una lcd?

Las imagenes reales no siempre son las mas atractivas a la vista... Y tampoco es k en el nexus se vea todo como si fueran dibujos animados...

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
adrigold7 adrigold7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Sinceramente prefiero años luz la pantalla del iphone pero esto de navegar y ver vídeos en una de 4,65 pulgadas no te lo quita nadie...

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:47:43
Array

[xs_avatar]
Alexeteee Alexeteee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Incuestionablemente, la pantalla del iphone tiene más calidad que la del Nexus, y quien diga lo contrario es porque no la ha probado. Aunque como dicen los compañeros, me quedo con la del Nexus. Si sacaran un Iphone con la pantalla del mismo tamaño que la muestra, sería un muy buena opción.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 03:22:34
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus s
Hoy he probado otra vez el gs3, ya tengo claro que las letras se ven mejor en el iphone4 mas nitidas y la verdad... no me entra en la cabeza como un movil con pantalla mucho mas grande y mas moderno siendo el buque insignia de samsung a estas alturas siga viendose peor
Si al iphone le meten una pantalla un pelin mas grande, los podria dejar a la altura del betun

No obstante esto tiene solucion con el galaxy note, al ser ya bastante mas grande su pantalla ya da igual que las letras no se vean tan nitidas porque como siempre se van a ver algo mas grandes ya no es necesario, si veo fubdamental que en pantallas mas pequeñas la nitidez sea 100% perfecta sino tocara hacer zoom y mas zoom

Opinais igual?

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 03:26:22
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por miki85 Ver Mensaje
Hoy he probado otra vez el gs3, ya tengo claro que las letras se ven mejor en el iphone4 mas nitidas y la verdad... no me entra en la cabeza como un movil con pantalla mucho mas grande y mas moderno siendo el buque insignia de samsung a estas alturas siga viendose peor
Si al iphone le meten una pantalla un pelin mas grande, los podria dejar a la altura del betun

No obstante esto tiene solucion con el galaxy note, al ser ya bastante mas grande su pantalla ya da igual que las letras no se vean tan nitidas porque como siempre se van a ver algo mas grandes ya no es necesario, si veo fubdamental que en pantallas mas pequeñas la nitidez sea 100% perfecta sino tocara hacer zoom y mas zoom

Opinais igual?

Un saludo

la pantalla del iPhone es una p*** m*****

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje

La pantalla del Iphone es más pequeña que la del Nexus, en calidad esta un escalón por encima del panel del nexus. Edito: Por tanto, no es una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexeteee Ver Mensaje
La pantalla del Iphone es más pequeña que la del Nexus, en calidad esta un escalón por encima del panel del nexus. Edito: Por tanto, no es una mierda.
No estoy de acuerdo... en colores en negros, en resolucion... el nexus es mejor en todo esto.

La del iphone tambien es la polla, pero n l unico que es mejor es en el brillo para mí...

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo... en colores en negros, en resolucion... el nexus es mejor en todo esto.

La del iphone tambien es la polla, pero n l unico que es mejor es en el brillo para mí...

Ambas pantallas son muy buenas, pero la del iphone, tiene más resolución, está muy por encima del panel que monta el nexus. En negros si que es mejor la del nexus, y en tamaño ya ni hablar. Pero si pudiera cambiar mi pantalla por un retina display de 4,65", lo cambiaba sin pensarlo...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alexeteee Ver Mensaje
Ambas pantallas son muy buenas, pero la del iphone, tiene más resolución, está muy por encima del panel que monta el nexus. En negros si que es mejor la del nexus, y en tamaño ya ni hablar. Pero si pudiera cambiar mi pantalla por un retina display de 4,65", lo cambiaba sin pensarlo...
Hasta aquí he leído
Viejo 05/06/12, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje

si señor, todo muy razonado y con fundamento.... vaya arte!

Cita: Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
Un iPhone tiene un panel IPS por lo tanto la reproduccion del color es casi del 100%. Los paneles AMOLED pecan de eso, los colores que ven no son los reales, es decir, no es capaz de itenerpretar fielmente el color de la imagen, siempre tiende a azularse en el Galaxy Nexus y saturarlos mas. Pero sigo pensando que respecto a pantalla me quedo con el Nexus.

eso es como el que se compra un smartphone para solo hacer llamadas por telefono.... pudiendo calibrar la pantalla de una manera precisa, lo de los colores no es argumento para declinarse por uno o por otro.

Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Yo vengo de un iphone 4 (la misma pantalla que el 4s) y el Iphone es apenas mejor en densidad de pixeles ( 326 ppi vs 315 ppi) pero no se nota a la vista. La gran diferencia es en el tamaño y ahi es donde el Galaxy Nexus saca una gran distancia.

Galaxy Nexus vs Iphone 4s: resolución (1280 x720 vs 960×640 ) y tamaño (4,65 vs 3,5).
el galaxy nexus son 320ppp

-------------------------------------------------

ahora bien, teniendo practicamente la misma densidad de pixeles... os olvidais del dato mas importante de todos... el tamaño del punto, o el dot pitch, el cual es mas pequeño en el iphone.... que quiere decir esto? que viendo ambas pantallas a 10cm, la del iphone parece que se ve mejor, por esto mismo. En las teles pasa igual... una tele de 50" no se puede ver a la misma distancia que una de 20"...

iphone4 tiene un tamaño de punto de 0,077mm frente a los 0,080mm del galaxy nexus.

esto quiere decir que la pantalla del GNEX hay que verla un poco mas separada que la del iphone...

asique decir que la pantalla del iphone es mejor porque se ve mas nitida cuando estas mas cerca es una "tonteria como un piano" cuando tienen diferente tamaño de punto.

prefiero tener mas resolucion y la pantalla mas grande. (teniendo una densidad de pixeles practicamente igual)

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 05/06/12, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si señor, todo muy razonado y con fundamento.... vaya arte!

eso es como el que se compra un smartphone para solo hacer llamadas por telefono.... pudiendo calibrar la pantalla de una manera precisa, lo de los colores no es argumento para declinarse por uno o por otro.

el galaxy nexus son 320ppp

-------------------------------------------------

ahora bien, teniendo practicamente la misma densidad de pixeles... os olvidais del dato mas importante de todos... el tamaño del punto, o el dot pitch, el cual es mas pequeño en el iphone.... que quiere decir esto? que viendo ambas pantallas a 10cm, la del iphone parece que se ve mejor, por esto mismo. En las teles pasa igual... una tele de 50" no se puede ver a la misma distancia que una de 20"...

iphone4 tiene un tamaño de punto de 0,077mm frente a los 0,080mm del galaxy nexus.

esto quiere decir que la pantalla del GNEX hay que verla un poco mas separada que la del iphone...

asique decir que la pantalla del iphone es mejor porque se ve mas nitida cuando estas mas cerca es una "tonteria como un piano" cuando tienen diferente tamaño de punto.

prefiero tener mas resolucion y la pantalla mas grande. (teniendo una densidad de pixeles practicamente igual)
Con eso del tamaño del pixel estás hablando de lo mismo que ya hemos hablado refiriéndonos a la densidad de pixel. Viene a ser otra forma de medir lo mismo...

Viejo 05/06/12, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Con eso del tamaño del pixel estás hablando de lo mismo que ya hemos hablado refiriéndonos a la densidad de pixel. Viene a ser otra forma de medir lo mismo...
en verdad asi es... va implicito en la relacion de densidad/tamaño de pantalla... pero la gente no se entera... y con los comentarios "expertos" de algunos... pues apaga y vamonos.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /