|
||
|
||||
|
Creo que eso indica que han incorporado esa opción a nivel generico, pero ahora hay que habilitarla de forma especifica para cada terminal.
Segun veo esta pendiente de aprobación en GERRIT [ESTO] que si habla del s2. ![]() :_D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
una duda, cada vez que flasheo una nigthly tengo que flashear el modem KI4
porque no se si sera por eso o por la nigthly 5/6, que ya llevo dos veces que cuando voy a desbloquear el mobil, al encenderse la pantalla, veo como cambia de estar en EDGE a 2g hay algun programa tipo cpu spy que sirva para la cobertura? desde que cambie a la del 3/6 me esta dando problemas con la cobertura gracias de antemano |
|
||||
|
Lo del botón de búsqueda es el botón del menú de la izquierda?
porque si es así a mi jamás me ha dejado de funcionar. siempre ha funcionado sale el menú de búsqueda de google.
||||
|
una duda, cada vez que flasheo una nigthly tengo que flashear el modem KI4
porque no se si sera por eso o por la nigthly 5/6, que ya llevo dos veces que cuando voy a desbloquear el mobil, al encenderse la pantalla, veo como cambia de estar en EDGE a 2g hay algun programa tipo cpu spy que sirva para la cobertura? desde que cambie a la del 3/6 me esta dando problemas con la cobertura gracias de antemano ![]() Cuando se flashea una nightly encima de otra se sigue manteniendo el anterior módem. KI4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ahora se integra con qualquier aplicacion (whattsapp, tapatalk, navegador web, twitter, etc) y esto solo lo hacia en CM7 hasta ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por gerno Día 06/06/12 a las 13:54:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tienes que tener alguna app que te este consumiendo la bateria porque yo llevo esa misma nightly sin bateria extendida y estoy al 40% con 2 horas y media de pantalla(y dentro de estas dos horas 1 hora y pico reproduciendo videos en HD en streaming).
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Desde la ultima nightly biene activado por defecto sin tener que tocar nada, integrada con la totalidad de aplicaciones que tengan función de búsqueda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por gerno Día 06/06/12 a las 14:11:49. |
|
||||
|
Y a mi con la turkey también me funciona, dios que pronto voy a volver a Cyano, mierda de samsung
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Después de muchos días con el módem LPX y la build del día 19, me ha vuelto a pasar lo de que el WiFi se queda tonto. Eso si, le ha costado mucho más que cuando tenía el LPR.
Miedito...
|
||||
|
chicos no se que me pasa pero no me va el gps ni con la lpq ni con la ki4 ayuda,
tarda mucho pero por fin a encontrado jejeje Última edición por guijarro88 Día 06/06/12 a las 14:53:22. |