|
||
|
||||
|
Hola a todos los integrantes de esta maravillosa roms, bueno sin mucha vuelta les cuento, despues de varios intentos he logrado poder tener la CM9 funcinando a la perfeccion, tremenda labor q hacen todos ustedes.
Ahora yo tengo una gran duda haber si unos de ustedes de mentes brillantes me puede aclarar esta duda que lleva varios meses comiendome el cerebelooo... Mi compañia Simple Mobile usa la red UMTS 1700 para 3G 4G y mi movil no coje 3g ni de coña, segun estas especificaciones http://www.gsmarena.com/samsung_i910..._s_ii-3621.php el bicho usa esa red, ahora mi pregunta como las activos ?????? ![]() Alimenten mis conocimientos ???? |
|
||||
|
hace un rato flashee la del dia 2, tng modem lpx, mañana si me acuerdo lo probare |
|
||||
|
Última edición por vankdj Día 05/06/12 a las 23:22:43. |
|
||||
|
ami tambien me pasa =P... la ROM es muy buena pero aun tiene ciertos bugs que me molestan!! =)... la mayoria tienen que ver con los auriculares... no te ocurre que al conectarlos cambia de vibracion a sonido normal y visceversa, por ejemplo si esta en vibracion y conecto los auriculares se pone en sonido normal :P... espero los bugs que aun tiene los solucionen con el paso de las nightlys =)
|
|
||||
|
Con la del dia 4, lo he tenido que quitar de cargar porque la bateria estaba a mas de 52ºC, y curiosamente con el cargador original le entraban 962mA, con lo que este tambien estaba que echaba humo.
Salu2. |
|
||||
|
ami tambien me pasa =P... la ROM es muy buena pero aun tiene ciertos bugs que me molestan!! =)... la mayoria tienen que ver con los auriculares... no te ocurre que al conectarlos cambia de vibracion a sonido normal y visceversa, por ejemplo si esta en vibracion y conecto los auriculares se pone en sonido normal :P... espero los bugs que aun tiene los solucionen con el paso de las nightlys =)
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
a mi con la ultima se me calienta el telefono y la batería vuela no me llega a 17hs
no se si volver a alguna version anterior, esta bateria no me llega.... algun consejo?? un saludo y por cierto para nada es una critica, agradezco el grandioso trabajo de esta gente |
|
||||
|
|
|
||||
|
A mi la del día 2 me chupa la batería extendida que dada gusto, no llevo ni un día ni 2 horas de pantalla y ya va por el 30%... No habrá que hacer un wipe battery stats con cada nigtly que instale?
Llevo el último fluxy y módem lpx. |
|
||||
|
Dejen de usar el Siyah por favor, después cuando vengan problemas no lloren. O el de codex, el fluxi u otros, pero el Siyah desde que metió la pata y brikeo tantos móviles ¿Cómo lo siguen poniendo?
Si chupa batería, sáquenla del movil un rato, luego wipe cache y dalvik, no es necesario wipe battery. Para la gente que se le recalienta, Odin y sale limpito. Y si hay algún argentino leyéndome, pónganle el Kernel UHKl1, realmente es impresionante. |