|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm y digo yo... ¿no se puede poner como cuando se desactiva en CM7? Me explico.
En la CM7 hay una opción de "Comprimir la etiqueta del operador" que lo que hace es eliminarla y dejar el nombre del operador justo en la barrita que pone "No tienes notificaciones". Además, en caso de que aparezcan notificaciones, al final de la lista se añade el botón de borrar. Ahora en un rato os adjunto la imagen para que veais a lo que me refiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren varios lugares cuando bajas la barra aparece la fecha al lado de ella se podría poner el operador sí quitas el año y dejas sólo día y mes. también se podría poner en un widget y que cada uno decida sí quiere o no ponerlo. Por último abajo donde pone zeus ROM añadir el operador.
En definitiva seguro que donde lo pongas es el mejor lugar ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me refiero exactamente a lo de la foto.
¿Qué os parece? ¿Huexxx, sería posible? ¿Pedronski, esto solucionaría tus problemas (y los de mucha gente en tu situación)? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo pondria el nombre del operador bajo del todo que no molesta mucho. En una rom del galaxy s vi que es posible, cambiar este nombre y poner lo que queramos. Saludos! Enviado desde un universo paralelo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi k se kede todo como esta esta perfecto
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 06/06/12 a las 12:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 06/06/12 a las 12:50:10. |
|
|
||||
|
||||
Genial Victor! Creo que con eso todo el mundo estaría contento. Ya me estaba rompiendo la cabeza dónde poner el operador/red en un lugar con facil accesibilidad.Saludos y Gracias! Última edición por Pedronski Día 06/06/12 a las 12:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Se estudiará lo de poner el operador el algún lugar... pero de momento desaparece...
La opción 'no hacer nada' no la entiendo... ¿qué significa?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Huexxx, te ha quedado muy majo!
Referente al operador, la idea de victor no está nada mal. En tú diseño, dejar "borrar" a la izquierda insinuando un boton y a la derecha el operador con una letra más delgada y pequeña y quizas con un fondo escuro. Claro si quieres y puedes. Saludos! PD: Además no figura la desaparicion de la información operador/red nigún problema, solo una ligera incomodidad en el uso. Ya se me ocurrirá alguna cosa para recuperar la comodidad acutal. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si poner la nueva barra de borrar notificaciones encima (como en la foto) o debajo de las notificaciones...
¿Que pensais?
|
||||
|
||||
|
Arriba, cuestión de costumbre y gusto.
Pro arriba: cuando hay actualizaciones en masa del play por ejemplo, no se suele escrolear hasta el final, sino se borra directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, sin duda. Como dice Pedronski, si se tienen multitud de notificaciones es más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren varios lugares cuando bajas la barra aparece la fecha al lado de ella se podría poner el operador sí quitas el año y dejas sólo día y mes. también se podría poner en un widget y que cada uno decida sí quiere o no ponerlo. Por último abajo donde pone zeus ROM añadir el operador.
En definitiva seguro que donde lo pongas es el mejor lugar ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus ![]() Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA ¿por que los power widget en ocasiones salen 6 y otras 5? ¿Alguien sabe? Saludos Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Como el resto de la gente, botón de borrar arriba.
Por cierto, el nombre de la compañía de telefonía podría ir en el fondo de la cortinilla, al lado del nombre de la rom, dicho sin pretender quitarle protagonismo a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba, y mi pregunta es para que tiene que salir el nombre de la compañia????? yo ya se a quien le debo pagar cada mes ,que t lo vuelva a recordar la barra de notificaciones como que.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible esto?
Bueno, he incluido el control de brillo mediante deslizador...
Teniendo en cuenta que hay problemas entre el botón del brillo y el deslizador, he quitado todo lo relativo al boton del brillo, tanto en el widget como en la app de control del widget. Si te gustaba mucho el botón del brillo, lo siento, pero esta es mi decisión. La pregunta es: el deslizador del brillo ocupa un espacio muy valioso en el area de notificaciones... y la barra del operador es casi inutil.... solo sirve para leer el nombre de tu operador (que ya lo conoces...) y para mostrar el botón de borrar todas las notificaciones. Teniendo en cuenta que las notificaciones ya se pueden borrar deslizándolas... ¿Quito la barra del operador para recuperar el espacio perdido? Un saludo! ![]() En cuanto al botón borrar notificaciones, Se pueden borrar utilizando el botón menú? Se ve bien. También opino que hasta arriba es más cómodo el botón borrar. Como vez esta idea, es posible esas opciones?
Última edición por erickbaal Día 06/06/12 a las 16:31:57. Razón: Adjunto imagen |