|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo haces tendras 2 aplicaciones instaladas pq si no no me cuadra.. ahora mismo me pone 49 libre de RAM y asi pasa que va petado el movil... asique ni idea del motivo tendre como 15 apps instalas...
pues si, me quejo pq no quiero reiniciar el movil, asi se ve la pedazo de castaña que ha hecho LG pq con mi desire que es bastante peor esto no pasaba y por eso me mosqueo. Segun el compañero moludo no le pasa asique tu diras y mi PC puede estar 2 meses encendido y va practicamente igual. Ah y con esta ROM no he tenido ningun reinicio ni minimo fallo con otras si , lo unico que se realentiza como con todas al menos a mi.. salu2 ![]() No te has planteado lo que te han dicho? Alguna aplicacion que consume mas de la cuenta o que el movil este mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo haces tendras 2 aplicaciones instaladas pq si no no me cuadra.. ahora mismo me pone 49 libre de RAM y asi pasa que va petado el movil... asique ni idea del motivo tendre como 15 apps instalas...
pues si, me quejo pq no quiero reiniciar el movil, asi se ve la pedazo de castaña que ha hecho LG pq con mi desire que es bastante peor esto no pasaba y por eso me mosqueo. Segun el compañero moludo no le pasa asique tu diras y mi PC puede estar 2 meses encendido y va practicamente igual. Ah y con esta ROM no he tenido ningun reinicio ni minimo fallo con otras si , lo unico que se realentiza como con todas al menos a mi.. salu2 ![]() Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Primero, la copia de seguridad no me la ahorraría. Hay veces que algo no va, y se agradece tener un backup funcionando.
Yo cada vez que instala nueva versión, hago wipe cache, y wipe dalvik cache. Hace pocos post un compi decía que él no lo hacía, y que no hacía falta. Yo, que me cuesta 15 segundos hacerlo, lo hago por si acaso. Cuando tengas instalada la nueva ROM, te habrá machacado el kernel, así que si quieres el kernel Etana, tendrás que volver a ponerlo. Y ya que estás, ponte la última versión. Por cierto moludo, ese Antutu Battery Saver... no es el que tengo yo. Yo me he bajado la versión free del play store, y sólo tengo 3 niveles. El 3 es el máximo. Quería sacar un pantallazo, pero ahora no sé cómo se hace. Hay que bajarse una app externa? ![]() Para hacer una captura basta con dejar apetar el voton apagado allí te aparece la opción de captura pantalla. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
En realidad es bastante raro. Yo en todas las versiones CM7 que me he instalado, tengo siempre apróx. 190 MB de RAM libre. Ahora mismo tengo 150, con: Dropbox, Fring, Facebook, SetCPU, Battery Saver, WhatsApp, Viber, además de las típicas que enciendo el teléfono solo. Aunque tengas pocas apps, alguna tienes que te consume un cojón. O eso, o no tienes nuestro mismo modelo de móvil. Y lo de reiniciar... No sé, yo ahora me estoy quejando de que me consume mucha batería, pero puedo estar semanas sin reiniciar. Ya te digo que si te quedan 50 MB de RAM sólo encender el móvil sin apps externas corriendo, y tienes que reiniciar cada dos por tres pruebes lo que pruebes para mí son dos posibles cosas. 1. No es el mismo modelo, 2. Tienes el teléfono defectuoso, cambialo.
![]() Y no tengo ningún killapps. Nada. Y cuatro días mas tarde estoy igual. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
buenas
Moludo no he hecho lo del ramhak ¿eso era para conseguir algo de memoria extra no? En cuanto al modelo del movil no sabia que habia varios lg optimus 2x... ¿donde puedo mirar cual es exactamente? Ahora mismo me quedan unos 85 mb libres pq ayer borre el facebook y algun otro... pero si me decis que vosotros teneis unos 160 mb libres siempre no lo veo normal.... y como se ven en las imagenes te pone lo que consume cada programa lo mismo es que tengo demasiadas cosas instaladas.. ahi van unas capturas con todos los programas abiertos: ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si , lo del ramhack , es para tener mas ram. le quita unos megas a la gpu, y los transforma en ram. hasta 48 mb es inofensivo para la gpu.
En cuanto a lo de los modelos leete la completa revision de BB [Artículo] Completa revisión sobre basebands en XDA Quizas no tengas las BB adecuadas para tu telefono. y encuanto a lo de los procesos abiertos, MADRE MIA. Como tienes tantos??? y eso es lo normal?? para que tienes siempre abierto apps como titanium, y otras tantas cosas??? Enserio utilizas todo eso??? mira ahora te enseño una de las mias , Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mira esto es todo lo que tengo abierto. Estoy en cm9 y sin ramhak. En cm7 siempre lo he tenido mejor.
![]() ![]() ![]() ![]() Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
oks mirare lo del ramhack si gano algo de ram mejor..
luego sobre los procesos pues no se es que se abren solos yo cada vez que los cierro y vuelto a entrar muchos los veo abiertos. Como la mayoria de programas no tiene boton salir pues se quedan abiertos, si tengo que estar cada 2x3 matandolos pues vaya coñazo. Se supone que android deberia cerrar los que no usa o eso pensaba... edito: si lo miro directamente como tu desde "ajustes"-->" aplicaciones" me salen muchas menos y me pone que tengo 113 mb libre... no se pq varia con respecto al programa que system info... salu2 Última edición por xino22 Día 05/06/12 a las 12:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, a mi si me los cierra.
![]() Tienes etana?? si es asi en la aplicacion , por el principio hay una zona que pone algo como (eske estoy en cm9 no la tengo) controlador de procesos y tiene unas opciones para escribir, opt, str, etc.. yo lo tenia activado y puesto str,que es stricto, . Si no tienes el kernel etana se puede hacer con el autokiller(yo siempre lo llevo.), no es de pulsar un widget ni nada, le configuras un perfil stricto porjemplo o agrsivo y el solo lo va gestionando. un saludo
|
||||
|
||||
|
oks mirare lo del ramhack si gano algo de ram mejor..
luego sobre los procesos pues no se es que se abren solos yo cada vez que los cierro y vuelto a entrar muchos los veo abiertos. Como la mayoria de programas no tiene boton salir pues se quedan abiertos, si tengo que estar cada 2x3 matandolos pues vaya coñazo. Se supone que android deberia cerrar los que no usa o eso pensaba... edito: si lo miro directamente como tu desde "ajustes"-->" aplicaciones" me salen muchas menos y me pone que tengo 113 mb libre... no se pq varia con respecto al programa que system info... salu2 ![]() Por cierto, yo siempre había tenido alrededor de 200, y veo que ahora tengo 150 libres. Sabes cómo puedo comprobar si tengo el ramhack hecho. Juraría que lo hice. Y una cosa más, podrías editar el post inicial. Ahora para hacer el ramhack con la última versión del etana kernel ya no es "rh", si no "otf" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo siempre había tenido alrededor de 200, y veo que ahora tengo 150 libres. Sabes cómo puedo comprobar si tengo el ramhack hecho. Juraría que lo hice.
Y una cosa más, podrías editar el post inicial. Ahora para hacer el ramhack con la última versión del etana kernel ya no es "rh", si no "otf" ![]() En cuanto este con un pc actualizo el post principal. Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Me habéis rallado con el tema de la RAM (a la que no suelo dar demasiada importancia, confiando en la buena gestión del scheduler de android) y me he encontrado con que saber exactamente cuánta RAM libre tienes es el coño de la Bernarda.
Si miro en Menú -> Aplicaciones -> Servicios en ejecución: Me dice 190-195 MB libres ![]() Si miro en la app System Panel: Me dice 100-105 MB libres ![]() Si abro un terminal y tecleo "free" (un truco que recuerdo de mi vieja HTCMagic): Me dice 15 MB libres En fin, que tampoco le doy muchas vueltas. Hago como con el PC: si después de 2-3 días de estar encendido se pone tonto, lo reinicio y se acabó el problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis rallado con el tema de la RAM (a la que no suelo dar demasiada importancia, confiando en la buena gestión del scheduler de android) y me he encontrado con que saber exactamente cuánta RAM libre tienes es el coño de la Bernarda.
Si miro en Menú -> Aplicaciones -> Servicios en ejecución: Me dice 190-195 MB libres ![]() Si miro en la app System Panel: Me dice 100-105 MB libres ![]() Si abro un terminal y tecleo "free" (un truco que recuerdo de mi vieja HTCMagic): Me dice 15 MB libres En fin, que tampoco le doy muchas vueltas. Hago como con el PC: si después de 2-3 días de estar encendido se pone tonto, lo reinicio y se acabó el problema ![]() En ajustes, acerca del teléfono, 130 MB / 419 (disp./total) No entiendo na de na. Bueno, yo de momento no tengo q reiniciar por el rendimiento. Se me ha quedado frito hace un rato y lo he tenido que hacer forzosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
Tengo la BB 725 que va incluido en la V20e de Vodafone porque tenia CM9 pero para liberar tuve que poner la original y por fecha como era la mas nueva. Es la misma version que la de la V20q? Lo digo por el tema de la numeracion, porque aunque el V20q sea de Enero y el V20e es de marzo como uno es E y el otro Q no se porque pero parece que es mas actualizado este ultimo. Espero que me podais resolver esta duda. Muchas gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
Tengo la BB 725 que va incluido en la V20e de Vodafone porque tenia CM9 pero para liberar tuve que poner la original y por fecha como era la mas nueva. Es la misma version que la de la V20q? Lo digo por el tema de la numeracion, porque aunque el V20q sea de Enero y el V20e es de marzo como uno es E y el otro Q no se porque pero parece que es mas actualizado este ultimo. Espero que me podais resolver esta duda. Muchas gracias Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() Lo que pasa que creo que te has equivocado de hilo. Este trata de cm7 temasek, y estás comentando sobre version vodafone, cm9 y la pregunta es sobre la bb... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda no te la puedo resolver. Estuve toqueteando, y desde que funciona no he vuelto a tocar la bb. Eso sí, la última ni por letra ni por fecha tenía por qué ir mejor.
Lo que pasa que creo que te has equivocado de hilo. Este trata de cm7 temasek, y estás comentando sobre version vodafone, cm9 y la pregunta es sobre la bb... ![]() Porque una vez de liberar aproveche para probar esta ROM en vez de la CM9 porque me hacia falta la grabación de vídeos. Un saludo! |
|
|