|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajaste la versión 10.3 del flash player. Gracias.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya esta disponible la 113, alla vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://yeow.com.ar/2012/01/apk-flash...r-android.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la temasek a secas sin modificar el kernel... también se me come la bateria.
Ahora mismo acabo de hacer un factory reset, y me he puesto la 113, kernel etana el último estable, configurado a loc. Una cosa más que veo que no hemos comentado por aquí, vadonka nos recomienda que usemos el antutu battery saver. He intentado saber qué coñe hace la app, pero no sale detallado. Entiendo que modifica ls voltajes, y baja el procesador en algunas circuntancias. Pero... no es eso lo que hacemos con l setcpu? No entiendo que él mismo nos diga q usemos setcpu y tb este programa. alguien tiene más info al respecto? Por otro lado, nos recomienda que usemos la app toggle 2g que tampoco me ha quedado claro qué hace. Entiendo que cuando se apaga la pantalla se pone en 2g, y vuelve a ponerse a 3g si lo usas. He entendido bien? Pues lo he intentado instalar desde recovery, y no veo que me instale nada. Alguien sabe algo? Por último, he estado cacharreando por las opciones del menú ajustes, y he visto una opción para q se ajuste el 2g/3g automáticamente. Alguien sabe algo de esra opción? Yo es que siempre lo pongo a mano en 2g y voy poniendo 3g solo cuando lo necesito, pero si se pone solo... pues mejor no? A ver si alguien sabe algo. Buenas noches, voy a dejar de cacharrear por hoy ya q |
|
|
||||
|
||||
|
@parrimin:
A mí tampoco me queda claro que hace el Antutu Battery Saver y si buscas comentarios por ahí, parece que tampoco hace gran cosa (activar el modo avión de noche, modificar el brillo de la pantalla, etc). No sé si al usarlo junto al Antutu CPU Master (equivalente al SetCPU) tendrá alguna ventaja. La app Toggle 2G no está mal, aunque yo creo que con una buena app de gestión de perfiles se puede hacer tener algo mejor. Básicamente lo que hace es pasar de 3G a 2G (con el consiguiente ahorro de batería) en 4 situaciones: cuando la pantalla está apagada (puedes modificar el tiempo de espera), , cuando la batería esté baja (puedes modificar el nivel), cuando estés conectado a una wifi y cuando tengas apagados los datos móviles. También puedes decirle que no cambie a 2G en uno de esos casos si justo en ese momento estás utilizando los datos con cierta velocidad (p.ej., estás descargando algo y, mientras termina, se apaga la pantalla). Lo otro que dices del ajuste 2G/3G automático, no sé exactamente cómo irá. Supongo que se conectará a la red que reciba con mejor calidad o algo así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@parrimin:
A mí tampoco me queda claro que hace el Antutu Battery Saver y si buscas comentarios por ahí, parece que tampoco hace gran cosa (activar el modo avión de noche, modificar el brillo de la pantalla, etc). No sé si al usarlo junto al Antutu CPU Master (equivalente al SetCPU) tendrá alguna ventaja. La app Toggle 2G no está mal, aunque yo creo que con una buena app de gestión de perfiles se puede hacer tener algo mejor. Básicamente lo que hace es pasar de 3G a 2G (con el consiguiente ahorro de batería) en 4 situaciones: cuando la pantalla está apagada (puedes modificar el tiempo de espera), , cuando la batería esté baja (puedes modificar el nivel), cuando estés conectado a una wifi y cuando tengas apagados los datos móviles. También puedes decirle que no cambie a 2G en uno de esos casos si justo en ese momento estás utilizando los datos con cierta velocidad (p.ej., estás descargando algo y, mientras termina, se apaga la pantalla). Lo otro que dices del ajuste 2G/3G automático, no sé exactamente cómo irá. Supongo que se conectará a la red que reciba con mejor calidad o algo así. Saludos ![]() La app Toggle 2G no me acaba de convencer. Yo es que siempre lo llevo en 2G y punto. Los momentos puntuales que necesito 3G ya lo pongo. En cuanto al 2g/3G automático, tú te crees que lo estoy mirando y no sé dónde coñe lo vi? También estoy en el curro y estoy mirando disimuladamente. Pero si básicamente hace lo mismo que el Toggle 2G tampoco me interesa mucho. Pero era más que nada curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y no es mas fácil cambiar de 2G a 3G con el widget de control de energía que lleva cyano?? Es lo que yo uso, cuando quieres cambiar sólo tienes que pulsar el botón, y el resto del tiempo en 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
vadonka dice, que ademas de todo lo de el modo avion y las opciones de por si, poniendolo en modo 4 funciona muy bien con su kernel , ya que mejora el estado del governor powersave , y en ese modo ayuda mucho al consumo. Normalmente el governor powersave hay que configurarlo para screenoff, que es cuando funciona este gorvernor.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta rom, llevo un tiempo con cm9 y prefiero tener todas las opciones del movil operativas.
De momento muy bien pero el nivel de bateria va como quiere. Hay solucion para esto o se tiene que quedar asi? Saludos Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta muy simple
Estoy hasta los mismisimos de probar ROMs y que con TODAS al pasar varios dias (algunas antes que otras) el movil se realentize, es un verdadero coñazo. Ahora mismo llevo la 110 con el kernel etana y despues de 5 dias de uso el movil no va fino, tarda en hacer las transiciones o al entrar en alguna aplicacion. Con el quick systen info me pone que me quedan 50 mb de ram libres y creo que el problema de este movil es la ram precisamente que se va consumiendo dia tras dia hasta que lo reinicias y te va como un tiro los 2 o 3 primeros dias pero luego vuelta a pasar. A estas alturas y despues de haber probado bastantes ROMs (tb ICS) siempre pasa lo mismo ,estoy por venderlo y pillarme otro pq no lo veo normal. Mi antiguo htc desire iva fluido practicamente siempre.. Uso el go launcher ex pero pasa con cualquier otro.. ¿os pasa a vosotros? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta muy simple Estoy hasta los mismisimos de probar ROMs y que con TODAS al pasar varios dias (algunas antes que otras) el movil se realentize, es un verdadero coñazo. Ahora mismo llevo la 110 con el kernel etana y despues de 5 dias de uso el movil no va fino, tarda en hacer las transiciones o al entrar en alguna aplicacion. Con el quick systen info me pone que me quedan 50 mb de ram libres y creo que el problema de este movil es la ram precisamente que se va consumiendo dia tras dia hasta que lo reinicias y te va como un tiro los 2 o 3 primeros dias pero luego vuelta a pasar. A estas alturas y despues de haber probado bastantes ROMs (tb ICS) siempre pasa lo mismo ,estoy por venderlo y pillarme otro pq no lo veo normal. Mi antiguo htc desire iva fluido practicamente siempre.. Uso el go launcher ex pero pasa con cualquier otro.. ¿os pasa a vosotros?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta muy simple
Estoy hasta los mismisimos de probar ROMs y que con TODAS al pasar varios dias (algunas antes que otras) el movil se realentize, es un verdadero coñazo. Ahora mismo llevo la 110 con el kernel etana y despues de 5 dias de uso el movil no va fino, tarda en hacer las transiciones o al entrar en alguna aplicacion. Con el quick systen info me pone que me quedan 50 mb de ram libres y creo que el problema de este movil es la ram precisamente que se va consumiendo dia tras dia hasta que lo reinicias y te va como un tiro los 2 o 3 primeros dias pero luego vuelta a pasar. A estas alturas y despues de haber probado bastantes ROMs (tb ICS) siempre pasa lo mismo ,estoy por venderlo y pillarme otro pq no lo veo normal. Mi antiguo htc desire iva fluido practicamente siempre.. Uso el go launcher ex pero pasa con cualquier otro.. ¿os pasa a vosotros? salu2 ![]() Por cierto mira cualquier foro de cualquier súper móvil y dime cual no tiene reinicios, fallos, bsos o cualquier otra historia. Yo no he encontrado ningún foro sin problemas, ojo y muchos iguales en distintos teléfonos, lo que me hace pensar es cosa de android y no del teléfono. Perdón por el tocho y salu2 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vadonka dice, que ademas de todo lo de el modo avion y las opciones de por si, poniendolo en modo 4 funciona muy bien con su kernel , ya que mejora el estado del governor powersave , y en ese modo ayuda mucho al consumo. Normalmente el governor powersave hay que configurarlo para screenoff, que es cuando funciona este gorvernor.
![]() Se me olvidó comentar también q vadonka no recomienda la última version del setcpu, debido a algún bug conocido que deja la segunda cpu corriendo. Dice que usemos la versión 2.2.4. Pues me he puesto esa versión y no puedo tocar el gobernor en los perfiles. Al colega q dice q la batería va como quiere. Eso pasa con el kernel etana en versión DS, que a parte de dar datos d batería idos d la olla, no sé si hace algo más. Yo desde que lo supe, ya no me lo he puesto más ;P |
|
|
||||
|
||||
|
El modo 4 del antutu? Pues no lo he leido eso. Además, el antutu solo tiene 3 modos.
Se me olvidó comentar también q vadonka no recomienda la última version del setcpu, debido a algún bug conocido que deja la segunda cpu corriendo. Dice que usemos la versión 2.2.4. Pues me he puesto esa versión y no puedo tocar el gobernor en los perfiles. Al colega q dice q la batería va como quiere. Eso pasa con el kernel etana en versión DS, que a parte de dar datos d batería idos d la olla, no sé si hace algo más. Yo desde que lo supe, ya no me lo he puesto más ;P ![]() ![]() Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso que dices, es porque tienes una versiion DS del kernel etana, puedes ponerte uno sin ese driver de bateria. Bajate cualquiera sin DS.
Pues no la verdad, justo con esta rom no, nunca me pasa. puedo estar 6 y 7 dias seguidos, y siempre llevo mas o menos lo mismo, unos 200 mb libres, desde el primero hasta el ultimop. Un saludo ![]() Hola amigo, siempre veo que te quejas de lo mismo de tener que reiniciar cada dos o tres días para que vaya más rápido, y por eso te planteas cambiar de móvil ahora. Ciertamente no te entiendo pues creo eso pasa con todos e incluso con los pc. Cual es el problema de reiniciar cada tres días?????:confused::confused::confused:
Por cierto mira cualquier foro de cualquier súper móvil y dime cual no tiene reinicios, fallos, bsos o cualquier otra historia. Yo no he encontrado ningún foro sin problemas, ojo y muchos iguales en distintos teléfonos, lo que me hace pensar es cosa de android y no del teléfono. Perdón por el tocho y salu2 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() pues si, me quejo pq no quiero reiniciar el movil, asi se ve la pedazo de castaña que ha hecho LG pq con mi desire que es bastante peor esto no pasaba y por eso me mosqueo. Segun el compañero moludo no le pasa asique tu diras y mi PC puede estar 2 meses encendido y va practicamente igual. Ah y con esta ROM no he tenido ningun reinicio ni minimo fallo con otras si , lo unico que se realentiza como con todas al menos a mi.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Veréis, hace más de dos meses que no actualizo una ROM, y ahora que quiero ponerme es como si fuera la primera vez...dos preguntas: 1º-Ahora mismo tengo instalada esta ROM, pero, como os digo, una versión de hace un par de meses o así. Para instalar la última, ¿tengo que hacer wipe cache y demás, o puedo instalarla encima directamente? 2º-Lo mismo con el kernel, tengo un Etana de hace un par de meses...¿Instalo el nuevo encima directamente, o hago algo? Gracias, es que si me puedo ahorrar el hacer las copias de seguridad y tal...pues eso que me ahorro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Veréis, hace más de dos meses que no actualizo una ROM, y ahora que quiero ponerme es como si fuera la primera vez...dos preguntas: 1º-Ahora mismo tengo instalada esta ROM, pero, como os digo, una versión de hace un par de meses o así. Para instalar la última, ¿tengo que hacer wipe cache y demás, o puedo instalarla encima directamente? 2º-Lo mismo con el kernel, tengo un Etana de hace un par de meses...¿Instalo el nuevo encima directamente, o hago algo? Gracias, es que si me puedo ahorrar el hacer las copias de seguridad y tal...pues eso que me ahorro. Un saludo! ![]() Yo cada vez que instala nueva versión, hago wipe cache, y wipe dalvik cache. Hace pocos post un compi decía que él no lo hacía, y que no hacía falta. Yo, que me cuesta 15 segundos hacerlo, lo hago por si acaso. Cuando tengas instalada la nueva ROM, te habrá machacado el kernel, así que si quieres el kernel Etana, tendrás que volver a ponerlo. Y ya que estás, ponte la última versión. Por cierto moludo, ese Antutu Battery Saver... no es el que tengo yo. Yo me he bajado la versión free del play store, y sólo tengo 3 niveles. El 3 es el máximo. Quería sacar un pantallazo, pero ahora no sé cómo se hace. Hay que bajarse una app externa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, me quejo pq no quiero reiniciar el movil, asi se ve la pedazo de castaña que ha hecho LG pq con mi desire que es bastante peor esto no pasaba y por eso me mosqueo.
Segun el compañero moludo no le pasa asique tu diras y mi PC puede estar 2 meses encendido y va practicamente igual. Ah y con esta ROM no he tenido ningun reinicio ni minimo fallo con otras si , lo unico que se realentiza como con todas al menos a mi.. salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||