|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraer la rom completa, original y de fábrica del Neo V y guardarla como un archivo ftf
Pues bueno, esa es la pregunta, quiero probar y ensayar varias roms, kernels, recovery, etc, y con mucha lectura he encontrado muy buenos tutoriales y enlaces de como hacerlo, pero lo PRIMERO QUE QUIERO HACER es tener una copia exacta de la rom que viene de fábrica (de mi propio equipo) y que quede guardada en un archivo ftf, para cuando quiera volver a dejarlo original lo pueda hacer con el Flashtool y con mi rom que previamente le realicé la copia y guardé como "ftf"; además teniendo mi copia orignal de la rom como "ftf" la puedo compartir con mas personas que a veces solicitan y necesitan el archivo para flashear con el flashtool ............... alguién me puede por favor ayudar con esta información?, en lo posible lo mas detallado que se pueda?
NOTA: Mi equipo es el MT11a, tiene el bootloader abierto y ayer lo actualicé a la versión de android 4.0.4, número de compilación 4.1.B.0.431 Última edición por DARIBARO Día 05/06/12 a las 17:40:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este tuto
creo que es lo que estas buscando http://www.xatakandroid.com/tutorial...odo-tu-android |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información n4tur4l, esa puede ser una buena opción, sin embargo quisiera dejarlo totalmente de fábrica, sin cambiarle el recovery ........... seguiremos esperando información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, esa es la pregunta, quiero probar y ensayar varias roms, kernels, recovery, etc, y con mucha lectura he encontrado muy buenos tutoriales y enlaces de como hacerlo, pero lo PRIMERO QUE QUIERO HACER es tener una copia exacta de la rom que viene de fábrica (de mi propio equipo) y que quede guardada en un archivo ftf, para cuando quiera volver a dejarlo original lo pueda hacer con el Flashtool y con mi rom que previamente le realicé la copia y guardé como "ftf"; además teniendo mi copia orignal de la rom como "ftf" la puedo compartir con mas personas que a veces solicitan y necesitan el archivo para flashear con el flashtool ............... alguién me puede por favor ayudar con esta información?, en lo posible lo mas detallado que se pueda?
NOTA: Mi equipo es el MT11a, tiene el bootloader abierto y ayer lo actualicé a la versión de android 4.0.4, número de compilación 4.1.B.0.431 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, cuando pueda tener el archivo ftf les estaré informando, por lo pronto estoy siguiendo la información que me indicó natxete007 y otra que he conseguido en el foro. Si, tengo actualmente la versión 4.0.4 del modelo latinoamericano MT11a.
|
|
|
||||
|
||||
|
que SI tienes que te actualizo???
yo tengo la de wotan que resulta que es la libre latinoamericana... y tambien probe otras SI libre que salen en XDA para el modelo Mt11a.... yo todavia estoy esperando la actualizacion tan codiciada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno poder extraer la rom , ya que para rootear por ejemplo , si me equivoco me avisan , el nuevo metodo es poner el kernel de la 4.0.3 y luego volver al del 4.0.4 , sin embargo , en la mayoria de las paginas dedicadas a esto , se usa la version del mt11i , y me parece que por aqui tenemos la version latinoamericana , es decir mt11a , y no se si seran totalmente compatibles ......... por favor alguien que lo aclare ya que nos seria muy util tener esta rom en un ftf , ademas para compartirla con aquellos que aun no pueden actualizar a la nueva version .
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno poder extraer la rom , ya que para rootear por ejemplo , si me equivoco me avisan , el nuevo metodo es poner el kernel de la 4.0.3 y luego volver al del 4.0.4 , sin embargo , en la mayoria de las paginas dedicadas a esto , se usa la version del mt11i , y me parece que por aqui tenemos la version latinoamericana , es decir mt11a , y no se si seran totalmente compatibles ......... por favor alguien que lo aclare ya que nos seria muy util tener esta rom en un ftf , ademas para compartirla con aquellos que aun no pueden actualizar a la nueva version .
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo lograstes respaldar la mt11a de fabrica, yo la perdi, al realizar un downgrade a la 0.42 para ser root y me qdo mt11i el telefono y quiero regresar a la mt11a y no se consigue por ningun lado podrias subirla. para compartirla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me presentaron algunos problemas al tratar de crear el archivo ftf (es la primera vez que utilizo el flashtool, y mucho menos crear ftf), pero seguiré buscando información y espero pronto tenerla disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasó igual que a mans3962, mi SI no lo encontré en las listas para actualización, pero igual la actualización se generó sin problemas y actualmente ya tengo Android 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la respuesta detallada , en parte , porque es para sacar el ftf de la actualizacion . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1676559
Ahi esta la respuesta detallada , en parte , porque es para sacar el ftf de la actualizacion . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicado, lo siento
Última edición por rubixneov Día 13/06/12 a las 18:48:53. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|