|
||
|
||||
|
|
|
||||
|
He buscado por el hilo y no encuentro si a alguien más le pasa. Cuando flasheo una nueva nightly, a veces me cambia el tono de llamada; no consigo establecer si es de manera aleatoria o con algún patrón, me llama alguien de un grupo con una melodía diferente, y a veces suena, otras veces suena la predeterminada, y otras veces un simple "tin" y silencio.
|
|
||||
|
Yo del Galaxy S1 no salía de Miui o de CM7.
Por lo que leo a veces por allí CM9 es muy estable al igual que alguna AOKP pero no te podría decir exactamente una en concreto. Haz una cosa; ves al subforo del SGS1 y pregunta y pide consejo a mi gran amigo y mejor forero Zadock. El te sabrá recomendar una buena rom ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
La leche, puede que para otros sea normal, pero nunca habia tenido este consumo (batería de serie)
EDIT: Nightly del 19 y kernel fluxi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por enrsolid Día 05/06/12 a las 20:11:06. |
|
||||
|
He buscado por el hilo y no encuentro si a alguien más le pasa. Cuando flasheo una nueva nightly, a veces me cambia el tono de llamada; no consigo establecer si es de manera aleatoria o con algún patrón, me llama alguien de un grupo con una melodía diferente, y a veces suena, otras veces suena la predeterminada, y otras veces un simple "tin" y silencio.
![]()
||||
|
|
|
||||
|
Entonces @bitrate en cuanto a consumo parece que cm9 va mejor que la hydrog3n de paradoxx no te parece tronco?
A partir de ahora bitrate va a dejar de ser betatester oficial ,para pasar a ser exprimidor de baterías oficial. Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
bueno muchachos,me mudo a la turbkey,y no es que esta me vaya mal,pero ayer se la instale a la novia y hoy casi me tira el movil a la cabeza,hay que probar otras cosas,pero dentro de 15 dias vuelvo con toda la fuerza,que os vaya bien ya me ireis contando
|
|
||||
|
Sabeis si las roms del s valen para el s plus? Es que a mi padre le regalan el iphone 4 o el s plus, el quiere coger el s plus. Pero yo para lo que el lo va a usar creo qur le viene mejor el iphone aunque menudos putos los de vodafone. Le van a dar ya uno viejito en vez de ofrecerles el 4s o el s2 o el s3 ya que va a pasar todos las lineas de la empresa a vodafone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pues si, parece que mejora la de Paradoxxx y eso ya era difici. Sobre lo otro, mira mi perfil ![]() ![]() ![]() ![]() Yo personalmente y con todos mis respetos nunca me han gustado las roms del turco. Tiene más colorines que una feria ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Estoy en un caso igual que tu..jejejeje..mi señora esposa tb tiene el S y me gustaría que me recomendaras una Rom estable, xq no sabes tu bien la que me da con los fallitos o con vídeos que no puede ver o batería..(ahora mismo tiene una versión antigua del pure aosp)
Gracias de antemano!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Originalmente Escrito por BitratE
Pues yo creo que me quedo en la Nightly del día 2 hasta que hayan mejoras muy notables. Pues si es verdad, yo me he puesto la del dia 30-03 con odin y la sd formateada y despues la del dia 2-06, con el ultimo fluxi y el modem el lpx y no consume naaaa , ni se calienta ni se peta el locker, como me pasaba con las anteriores y espero que no me vuelva a salir... tocare madera
|
|
||||
|
Es un fallo de esta rom, e incluso se te llega a poner el movil en silencio, el modo bloquear, el teclado, el sonido de la camara, y la unica forma de arreglarlo es con audiomanager...
Ese tema a mi me trae por la calle de la amargura, o que en el coche, tenga que poner el movil en modo vibracion, para que las notificaciones no suenen y me bajen el sonido de la musica. ![]() es exactamente lo que a mi me pasa!!! y la verdad que cuando pierdo los sonidos del sistema es un fastidio :P... sera que solo nos pasa a nosotros??? :P... es que veo que nadie mas se queja de este bug |
|
||||
|
yo tengo la del dia 3 y no se me calienta, la verdad es que va muy bien pero lo del locker que el sonido va un par de segundos despues si que me pasa jejeje, aunque aun esta asentando porque solo llevo un ciclo de carga, todo de serie, lo unico lo de siempre que el gps va como el culo que no me encuentra ni pa tras, sera cosa de la nitgly o ai solucion?
Última edición por guijarro88 Día 05/06/12 a las 22:23:48. |
|
||||
|
yo tengo la del dia 3 y no se me calienta, la verdad es que va muy bien pero lo del locker que el sonido va un par de segundos despues si que me pasa jejeje, aunque aun esta asentando porque solo llevo un ciclo de carga, todo de serie, lo unico lo de siempre que el gps va como el culo que no me encuentra ni pa tras, sera cosa de la nitgly o ai solucion?
![]() |
|
|
|
||||
|
una cosa gente... a mi con todas las nughtly q he flasheado me carga estando apagado, acabo de flashear la del dia 2 y ahora mismo lo estoy cargando apagado, me sale la pila con el interior en verde moviendose como cargando
|