|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente, por OM meti la lc1 cn su cf root correspondiente y full wipe y tal...yo lo hecho con el kernel franco, asik primero flashear franco y luego OM
O sino entra en recovery y flash kernel abys y rom cocinada.... Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Arming
Yo hice lo siguiente, por OM meti la lc1 cn su cf root correspondiente y full wipe y tal...yo lo hecho con el kernel franco, asik primero flashear franco y luego OM
O sino entra en recovery y flash kernel abys y rom cocinada.... Enviado desde mi bestia parda llamada GNote ![]() Por otro lado, el Abys q es? No hay manera de hacer algo desde la SD? Ya no se q hacer... estoy mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa fuerza brutaa usa odin con pit, metele una rom gb, y me cuentas... Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice instalacion de GB con PIT, pero creo q el problema q tengo es q se jodio la memoria interna, al menos un sector, o, quedo info ahi metida que se jodio y no la puedo acomodar... ahora meti ICS nuevamente, y le seguire haciendo wipes para probar si limpia de verdad... ya no se q hacer... jugado por jugado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ics te vaa, vamos k si puedes instalar una rom...
Con odin en k parte se pilla? Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada vez peor... instale ICS (no llegue a encenderlo), y le instale el parche para hacerlo root, entre al modo ClockworkMod recovery, y en advance le di a format /data... quedo clavado y ahora solo puedo encenderlo en modo download, y si le pongo a instalar un firmware, sea cual sea, se queda colgado a lo ultimo con el Odin 1.85 siempre hablando... estoy desesperado, lo use menos de 3 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada vez peor... instale ICS (no llegue a encenderlo), y le instale el parche para hacerlo root, entre al modo ClockworkMod recovery, y en advance le di a format /data... quedo clavado y ahora solo puedo encenderlo en modo download, y si le pongo a instalar un firmware, sea cual sea, se queda colgado a lo ultimo con el Odin 1.85 siempre hablando... estoy desesperado, lo use menos de 3 dias...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No hay que hacer wipes ni nada con ICS, ya está más que hablado, hasta la extenuación !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||