|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo actualizará el fucking Yoigo??? Pffff..
Y por qué en la griega no sale el icono y en la iberia sí?? No hay quien entienda las cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la verdad que la 4.0.4 me ha sorprendido va como un avión y no se calienta ..... yo no juego igual es por eso ,por lo demas muy contento.
se sabe si van a sacar una manera de ser root aparte del de post atras ( no tengo ni idea de ingles ni de lo que hay que hacer vamos) |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar que esta vez no lo he echo eso, en la 4.0.3 si restableci los valores de fabrica,lodel whatsaap lo de led se te arreglo pasado un tiempo o hiciste algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes qué versiones hay actualmente liberadas de la 4.0.4, a parte de Iberia y Griega? yo tengo ahora la Euro1 de la 4.0.3, a ver si encontrase la Euro de la .4.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido actualización por Companion a la 4.0.4 . Soy de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un día no estoy satisfecho. Hoy por la mañana desde las 8 hasta las 10me a consumido 35% de batería y estaba continuamente entre 38 y 40'
Tenía todos los procesos cerrados pero tenía q haber algo oculto funcionando y acelerando el procesador. Lo e reiniciado y parece q funciona bien en fin al final tendré q meter una rom cocinada Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la iberia 4.0.3 con root. Me sale en PC Companion la posibilidad de actualizar a la 4.0.4. He visto que para volver a ser root hay que hacer esto:
. Meter la 4.0.4 --> ¿Por PC Companion? . Flashear kernel 4.0.3 con flashtools --> ¿Qué casillas se marcan? . Rootear con el root script de la 4.0.3 --> ¿El "RunMe.bat"? . Flashear otra vez el kernel de la 4.0.4 --> ¿Es el del enlace anterior? Pero no lo tengo muy claro. ¿Puede alguien dar unas instrucciones "para torpes"? Gracias!!! P.D.-¿ No bastaría solo con ejecutar el archivo "RunMe.bat"? P.D2.- ¿Se pueden restaurar luego todas las aplicaciones con Titanium Backup? Última edición por lusolis Día 06/06/12 a las 10:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instale la 4.0.4 y he de decir que estoy más que encantado. Es como tener otro teléfono. He de decir que tenía 2.3.4 oficial, ni root ni nada.
Llevo con el móvil encendido desde las 8 y hasta ahora, 10:40 me ha consumido un 20%, haciendo un uso normal (consultas en internet, twitter, wifi on, gps on). Y en cuanto a la temperatura, apenas me alcanza los 30º. Ahora mismo, 28º. Por lo demás, todo son mejoras a mi entender y recomiendo que os actualicéis. Quizás algunos que fuerais en Gingebread root y tuvierais alguna ROM instalada, no notéis diferencia o incluso os vaya peor. Ya digo, yo tenía una versión oficial y esto es otro mundo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ve la temperatura?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer tenía la 4.0.4 griega iba muy bien y fluida y estaba muy limpia. Anoche me decidí a poner la 4.0.4 Iberia volví ala 562 Iberia y de ahí por SEUS a la 4.0.4. No se porqué me daba error el PCcompanion. Me decía que no se podían instalar los componentes. Así que opté por hacerlo mediante SEUS y ningún problema. La 4.0.4 viene con mas aplicaciones preinstaladas, más moralla en general. La probaremos unos días para ver que tal se comporta y veremos si nos quedamos conesta o con la griega.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana la actualización desde PC Companion. Soy de Orange pero ya tenia ICS porque flashee el movil con un tuto del foro. El problema es que cuando le doy a actualizar, me da el siguiente error:
"Imposible instalar o iniciar los componentes de actualización del software del teléfono." Lo he probado varias veces y siempre dice lo mismo. Sabéis si es problema de sus servidores, de mi PC, de mi teléfono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado.mirando cómo ver la temperatura del sistema y/o mi teléfono. Me he bajado la app TempMonitor Lite del Google Play, pero cuando la abro me dice lo siguiente:
![]() ¿Cómo es posible que no tenga sensor de temperatura y vosotros sí? ¿Me han timado con mi Arc S? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de Vodafone habies actualizado ya?, a mi me aparecía ayer, pero me da error tras un rato de descarga.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicie y me funciono...pero ahora me ha dejado de funcionar de nuevo. a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Alguien que haga una pequeña guia con fotos, como para torpes, para rotear la versión 4.0.4, es que tengo la 4.0.3 roteada y a mi gusto y no me gustaría no poder cambiar nada. He visto que en xda hay una versión 4.0.4 ya roteada pero es que de ingles ando un poco flojo y no quiero meterme y que se me joda. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Vodafone a la 4.0.4.
![]() Mis primeras impresiones son mayor rapidez y agilidad en el manejo de la interface asi como en la carga y funcionamiento de las aplicaciones. Efectivamente se nota un incremento en la temperatura del dispositivo (no puedo comprobar la temperatura Sabeis de alguna otra app que te de la temperatura?. Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado.mirando cómo ver la temperatura del sistema y/o mi teléfono. Me he bajado la app TempMonitor Lite del Google Play, pero cuando la abro me dice lo siguiente:
![]() ¿Cómo es posible que no tenga sensor de temperatura y vosotros sí? ¿Me han timado con mi Arc S? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Bueno, al parecer hay algun tipo de incompatibilidad entre esta app y la version 4.0.4 , ya que yo he instalado otra, que ademas me parece mucho mas practica y consume menos recursos y esta si da la temperatura del procesador. Se llama Temp+CPU V2 y tiene la ventaja de que es un widget que podras poner en tu pantalla principar a modo de icono, y en el ademas de la temperatura del procesador podras ver la cantidad de ram, frecuencia de tu cpu, etc.... y sin consumir practicamente recursos .
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a rootear esta mañana y paraece qeu ya no se calienta, le he quitado mucha porqueria que traia la rom...a aumentado la memoria notablemente..solo me queda quitar la guia de configuracion pero no encuentro el archivo apk..no se cual es...??
SaluT! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Widget
descargalo del market, te dice la temperatura del telefono |