|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galifrey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda alguna configuración en especial para el siyah para el mejor ahorro de batería posible?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo le doy un 10 a esta rom....gracias a raymundo a turkbey y a todos los colaboradores...gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta ron es de la mejor que probado sin duda además bonita estéticamente gracias al maestro una consulta en la v11 avía algunas aplicaciones como búsqueda por voz que en la v12 no encuentro la aplicación sin embargo si me meto con root explores systen App si que esta es normal eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande esta v12 !Gracias Turkbey & Ray & Cia que ayudais.
Dato curioso: La forma de encender la linterna en la pantalla de bloqueo manteniendo pulsado el boton "HOME", me di cuenta de pura casualidad. Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en la versión 12 han corregido el problema de que algunos menús aparecían con las letras en blanco y el fondo también en blanco. Antes apenas visible. Magnífico
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romulus85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede decir como quitar la LINEA blanqua, que aparece sobre el status-bar, se que había una solución pero no la veo en la primera página del post.
Al problema del MAPS, solo está la solución del primer post, hay alguna solución más simple..?? Gracias y gran trabajo P :: Ray si pasas por McTony te invito una a una SuperMcToni.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo e puesto la v12 y me e metido en ajustes de turkey e tocado algo se me a apagado y se me a puesto la pantaya en negro alguien m puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
y si toco muxo el boton de home pues la pantalla se pone en blanco y negro como itermitentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda:
Me he puesto a flashearla desde el recovey, sin ningun wipe como se dijo, y se empieza a instalar la rom, pero cuando pone "flashing modem..." se me ha quedado parada!!! Lleva ya un rato!! Que hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia!, ami tmb me tardo un rato pero al final salio no te preocupes al final saldra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre hago lo que dice carlospatin.....mi wipe cache,wipe dalwik y fix permissons...la meto y perfecta y se instala rapido y 0 problemas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningun Wipe? que yo sepa de menos debes hacer los correspondientes menos el data...GUIA INSTALACION LIMPIA DE CUALQUIER ROM/VERSION A TURKBEY V12 XWLPF ICS 4.0.3 (05/05/2012) Tiempo estimado 50 minutos (del paso 1 al 5) el paso 6 Extras mete lo que te guste o necesites. ATENCION-. VINIENDO DE V6, V7, V8, V9, V10, V11 CON HACER "WIPE CACHE, WIPE DALVIK, FIX PERMISION, SIYAH REMOVE SCRIPT, ULTIMATE KERNEL CLEANER 2.6.4" E INSTALAR LA ROM TURKBEY V12 TODO SIN SALIR DEL ROCOVERY SERA SUFICIENTE SI HAY FC HACES LA GUIA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newsaint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente os recomiendo hacer wipe data ,wipe caché y dalvik ,después en mount of storage ,format caché ,format system, format data y flashear la rom ,siempre lo he hecho así para evitar problemas y me va cojonuda la rom
luego con el titanium restaurais apps sin datos y 0 problemas.PD: está v12 es la mejor versión del turko que he probado!!!!!!me encanta!ahora estoy con el siyah viendo a ver que tal los consumos.Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien me puede decir como quitar la LINEA blanqua, que aparece sobre el status-bar, se que había una solución pero no la veo en la primera página del post.
Al problema del MAPS, solo está la solución del primer post, hay alguna solución más simple..?? Gracias y gran trabajo P :: Ray si pasas por McTony te invito una a una SuperMcToni.... ![]() ![]() ![]() Que malas son las prisas... Y a lo del Maps, lo más practico es una instalación limpia y fuera problemas. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al problema del MAPS, solo está la solución del primer post, hay alguna solución más simple..?? Gracias y gran trabajo P :: Ray si pasas por McTony te invito una a una SuperMcToni.... ![]() ![]() ![]() settings, ajustes avanzados y desactivar barra de bateria...creo que es eso, no???? La acabo de poner...y todo impresionante...la trasteo y veré si da para vidrio...un abrazo a todos, especialmente a Ray...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||