Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
Picota 92 Picota 92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Tu operador: Simyo
Pc Companion ICS

Compre el movil liberado (es de orange) y lo flashee y rotee y ahora tengo el super user y todas esas cosas. Ahora si quiero actualizar a ICS cuando lo conecto al ordena me salta el Pc Companion diciendo que no esta actualizado y tal. Se puede actualizar por Pc Companion sin ningun problema? O tengo que hacerlo con Ota y esos otros metodos?
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

si ya lo tienes flasheado, espero que a una version sin basura de orange, puedes actualizarlo mediante pc companion, pero tengo entendido que pierdes el root y el superuser y todo eso. si lo actualizas por ota, siempre que no hayas borrado archivos del sistema el root se te conserva, pero si as borrao algo del sistema brickearas el movil. dinos tu version y eso, si es de la 4.0.3 a la 4.0.4 o de la 2.3.4 a la 4.0.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jorgelm91 Ver Mensaje
si ya lo tienes flasheado, espero que a una version sin basura de orange, puedes actualizarlo mediante pc companion, pero tengo entendido que pierdes el root y el superuser y todo eso. si lo actualizas por ota, siempre que no hayas borrado archivos del sistema el root se te conserva, pero si as borrao algo del sistema brickearas el movil. dinos tu version y eso, si es de la 4.0.3 a la 4.0.4 o de la 2.3.4 a la 4.0.4
Y al actualizarlo por PC Companion me volveria la morralla de Orange? Lo del super user me da igual realmente solo lo uso para una aplicacion que te quita lo del sensor de la luz que hace que te varia el brillo de la pantalla. La version que tengo ahora es la 2.3.4. Y antes de nada adjunto una imagen, eso que sale en el Pc Companion es el ICS o me estoy equivocando estrepitosamente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1212.JPG (58.2 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

si ahora mismo no tienes basura de orange, es que tienes la version libre, y te actualizara a la 4.0.4 libre, y ademas creo que orange aun no ha sacado la 4.0.4 asik tienes la libre, por si acaso te dejo un post para meterle la libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picota 92 Ver Mensaje
Y al actualizarlo por PC Companion me volveria la morralla de Orange? Lo del super user me da igual realmente solo lo uso para una aplicacion que te quita lo del sensor de la luz que hace que te varia el brillo de la pantalla. La version que tengo ahora es la 2.3.4. Y antes de nada adjunto una imagen, eso que sale en el Pc Companion es el ICS o me estoy equivocando estrepitosamente?
Esa aplicacion para quitar el sensor de la luz la tienes por ahi?? Jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Si es el ICS 4.0.4

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ahora mismo no tienes basura de orange, es que tienes la version libre, y te actualizara a la 4.0.4 libre, y ademas creo que orange aun no ha sacado la 4.0.4 asik tienes la libre, por si acaso te dejo un post para meterle la libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389
Estoy casi seguro porque al principio cuando compre el movil al arrancar te salia la mitica ahora solo me sale Sony Ericsson y nada mas. Entonces supongo que probare a actualizar con Pc Companion. Alguna consideracion a tener en cuenta? Tipo tener la bateria cargada y eso. Y otra cosa se puede despues volver a tener el superuser con el ICS? Realmente no me importaria no tenerlo pero mejor para tener la aplicacion del sensor de luz. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La aplicacion se llama (en el movil en el icono pone esto) Toggle ALS, pero de todos modos estoy seguro de que no la consegui buscando eso. Prueba a buscar esto Disable Auto Brightness. Ademas al quitar el sensor de luz, estando al minimo te brilla muchisimo mas que antes al maximo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

leete el link que te e puesto arriba para rootearlo y te saldra el superuser otra vez, no se si te lo borrara prueba.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
MonigoteVerde MonigoteVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picota 92 Ver Mensaje
La aplicacion se llama (en el movil en el icono pone esto) Toggle ALS, pero de todos modos estoy seguro de que no la consegui buscando eso. Prueba a buscar esto Disable Auto Brightness. Ademas al quitar el sensor de luz, estando al minimo te brilla muchisimo mas que antes al maximo.

Muchisimas gracias!!!!!!! Es algo que me tenía super preocupado con este movil, y es que tenía muy poco brillo!!! En la calle a plena luz me era imposible utiluzar el movil, eso ya se acabó. Un saludo.
Viejo 05/06/12, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

leete el link que te e puesto arriba para rootearlo y te saldra el superuser otra vez, no se si te lo borrara prueba.
Perfecto, mañana ya mirare para actualizar a ICS. Igual tengo alguna duda con lo del root pero bueno probare el ICS normal a ver si lo del brillo no se nota tanto como con 2.3.4 y ya mirare a ver. Muchas gracias ^_^
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya actualice y todo va bien. Lo unico el sensor de brillo, el led lateral y que no me gusta nada la barra superior que es muy negra y no veo casi las cosas. Hay algun otro metodo para rotear mas sencillo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 13:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /