|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pc Companion ICS
Compre el movil liberado (es de orange) y lo flashee y rotee y ahora tengo el super user y todas esas cosas. Ahora si quiero actualizar a ICS cuando lo conecto al ordena me salta el Pc Companion diciendo que no esta actualizado y tal. Se puede actualizar por Pc Companion sin ningun problema? O tengo que hacerlo con Ota y esos otros metodos?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo tienes flasheado, espero que a una version sin basura de orange, puedes actualizarlo mediante pc companion, pero tengo entendido que pierdes el root y el superuser y todo eso. si lo actualizas por ota, siempre que no hayas borrado archivos del sistema el root se te conserva, pero si as borrao algo del sistema brickearas el movil. dinos tu version y eso, si es de la 4.0.3 a la 4.0.4 o de la 2.3.4 a la 4.0.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo tienes flasheado, espero que a una version sin basura de orange, puedes actualizarlo mediante pc companion, pero tengo entendido que pierdes el root y el superuser y todo eso. si lo actualizas por ota, siempre que no hayas borrado archivos del sistema el root se te conserva, pero si as borrao algo del sistema brickearas el movil. dinos tu version y eso, si es de la 4.0.3 a la 4.0.4 o de la 2.3.4 a la 4.0.4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora mismo no tienes basura de orange, es que tienes la version libre, y te actualizara a la 4.0.4 libre, y ademas creo que orange aun no ha sacado la 4.0.4 asik tienes la libre, por si acaso te dejo un post para meterle la libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al actualizarlo por PC Companion me volveria la morralla de Orange? Lo del super user me da igual realmente solo lo uso para una aplicacion que te quita lo del sensor de la luz que hace que te varia el brillo de la pantalla. La version que tengo ahora es la 2.3.4. Y antes de nada adjunto una imagen, eso que sale en el Pc Companion es el ICS o me estoy equivocando estrepitosamente?
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el ICS 4.0.4
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si ahora mismo no tienes basura de orange, es que tienes la version libre, y te actualizara a la 4.0.4 libre, y ademas creo que orange aun no ha sacado la 4.0.4 asik tienes la libre, por si acaso te dejo un post para meterle la libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion se llama (en el movil en el icono pone esto) Toggle ALS, pero de todos modos estoy seguro de que no la consegui buscando eso. Prueba a buscar esto Disable Auto Brightness. Ademas al quitar el sensor de luz, estando al minimo te brilla muchisimo mas que antes al maximo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leete el link que te e puesto arriba para rootearlo y te saldra el superuser otra vez, no se si te lo borrara prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion se llama (en el movil en el icono pone esto) Toggle ALS, pero de todos modos estoy seguro de que no la consegui buscando eso. Prueba a buscar esto Disable Auto Brightness. Ademas al quitar el sensor de luz, estando al minimo te brilla muchisimo mas que antes al maximo.
![]() ![]() Muchisimas gracias!!!!!!! Es algo que me tenía super preocupado con este movil, y es que tenía muy poco brillo!!! En la calle a plena luz me era imposible utiluzar el movil, eso ya se acabó. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mañana ya mirare para actualizar a ICS. Igual tengo alguna duda con lo del root pero bueno probare el ICS normal a ver si lo del brillo no se nota tanto como con 2.3.4 y ya mirare a ver. Muchas gracias ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice y todo va bien. Lo unico el sensor de brillo, el led lateral y que no me gusta nada la barra superior que es muy negra y no veo casi las cosas. Hay algun otro metodo para rotear mas sencillo?
|