ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/12, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Gente dejen de usar el Syrah, ¿no aprendieron después de la ola de brick que tuvo la versión bugueada? Yo de esos muchachos ya no confío.

Ya saqué 4 horas con el modem stock, pero ahora con el UHKl1 de Argentina, vamos a ver como se la banca.
a pesar de ese error, ese tio va con 5 pasos por delante de los demás , para mi es un autentico genio , aunque no me gusta nada nada que saque una versión cada dia. por eso la que mejor vaya se queda una temporada
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/12, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
SoriadeSagitario SoriadeSagitario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
a pesar de ese error, ese tio va con 5 pasos por delante de los demás , para mi es un autentico genio , aunque no me gusta nada nada que saque una versión cada dia. por eso la que mejor vaya se queda una temporada
Aun así nadie a tenido problemas con la versión final... La versión betas se sabe que pueden ser problemáticas.. Incluso rc como sucedió con la rc6... Yo llevo Siyah durante mucho tiempo y muy contento... Ahora llevo fluxi por cambiar... Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 05/06/12, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Yo creo que va por delante pero arriesgando mucho y haciendo pruebas demasiado arriesgadas con cualquier tipo de usuario (ya que cualquiera baja sus kernels) yo creo que debería de ponerse algunos betatesters y probar algo mas de tiempo cada versión antes de hacerla pública, y que conste que ya se que nadie me obliga a flashear y muchisimo menos menosprecio su gran curro, pero cuando se hace algo tan sensible e importante para un móvil como es un kernel creo que hay que probar unos días cada versión antes de sacarla (que además en un día ni da tiempo a estabilizarse ni nada) no? Repito que solo es una crítica desde mi punto de vista sin intención de quitar valor a su trabajo (ni aunque quiera se le puede quitar porque salta a la vista)

Viejo 05/06/12, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Yo creo que va por delante pero arriesgando mucho y haciendo pruebas demasiado arriesgadas con cualquier tipo de usuario (ya que cualquiera baja sus kernels) yo creo que debería de ponerse algunos betatesters y probar algo mas de tiempo cada versión antes de hacerla pública, y que conste que ya se que nadie me obliga a flashear y muchisimo menos menosprecio su gran curro, pero cuando se hace algo tan sensible e importante para un móvil como es un kernel creo que hay que probar unos días cada versión antes de sacarla (que además en un día ni da tiempo a estabilizarse ni nada) no? Repito que solo es una crítica desde mi punto de vista sin intención de quitar valor a su trabajo (ni aunque quiera se le puede quitar porque salta a la vista)

Como tu bien dices...Nadie esta obligado a flashear. Igualmente a MI me encanta tener novedades continuas y poder betatestear todo los dias...

saludos

Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Me hado por poner capturas de mi consumo en el hilo de xda y todos quieren ver nuestras configuraciones.

Desde allí están visitando este hilo para ver que hacemos
Si hombre tu picalos encima mamona, que estos se te conectan al movil y te lo hackean para que se te quede con la rom stock ics esa tan fea de por vida.

Por cierto que nick utilizas en xda, no será Armin_van_buuren?
Viejo 05/06/12, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Si es el jjjj

Vamos a trolear a xda

Viejo 05/06/12, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Oye por cierto, alguien sabe si es posible activar el "modo tablet" en CM9 tal y como se hace en la AOKP? La verdad que el nivel de personalización de las AOKP es brutal.

Edito: Ya he visto en el hilo de themes un flasheable, pero con ello solapas aplicaciones del systema. Creia que habia un parametro que hacia conmutar entre modo movile y modo tablet.

Última edición por Tayson1984 Día 05/06/12 a las 17:08:59.
Viejo 05/06/12, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
victorsenpai victorsenpai no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias ya estoy bajando algunos desde la market

Viejo 05/06/12, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
bueno ya veo que en reposo dura mucho la bateria ahora voy a hacer el rodaje jejeje luego os subire unas capturas
Viejo 05/06/12, 17:08:45
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
¿Tenías dos baterías verdad?

La cambias y entra al recovery. Dentro del recovery haces un wipe batterystats.

Lo apagas y vuelves a cambiar la batería y ya te debe funcionar bien.

Funcionando muchas gracias crack .

Última edición por Nita333 Día 05/06/12 a las 19:26:26.
Viejo 05/06/12, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Gente dejen de usar el Syrah, ¿no aprendieron después de la ola de brick que tuvo la versión bugueada? Yo de esos muchachos ya no confío.

Ya saqué 4 horas con el modem stock, pero ahora con el UHKl1 de Argentina, vamos a ver como se la banca.
¿todavía estamos con esas? Se ha explicado cual era el fallo y de quien era. En este caso, de samsung. Hay un hilo donde se habla de ello. El que no sepa de que va el tema es porque no quiere.

Y el parche que parece que soluciona el problema y que se está integrando en las CM9, lo ha creado él mismo, no samung. De igual manera el 90% de los custom kernels del sgs2 están basados en el Siyah, así que por esa regla de tres imagino que no usarás ninguno de ellos ¿o si?

Solo hay dos o tres grandes proyectos en el sgs2 por los que deberíamos sentirnos orgullos, y entre ellos está el Siyah. Así que por favor, dejar de echar mierda gratuitamente.

Si te instalas una BETA o un RC eres un betatester, que nadie se engañe al solitario.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/12, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
¿todavía estamos con esas? Se ha explicado cual era el fallo y de quien era. En este caso, de samsung. Hay un hilo donde se habla de ello. El que no sepa de que va el tema es porque no quiere.

Y el parche que parece que soluciona el problema y que se está integrando en las CM9, lo ha creado él mismo, no samung. De igual manera el 90% de los custom kernels del sgs2 están basados en el Siyah, así que por esa regla de tres imagino que no usarás ninguno de ellos ¿o si?

Solo hay dos o tres grandes proyectos en el sgs2 por los que deberíamos sentirnos orgullos, y entre ellos está el Siyah. Así que por favor, dejar de echar mierda gratuitamente.
Intronauta has visto las capturas de bitrate ?

Sobre gokhanmoral opino igual que tu. Este tio es increible y ahora creo que se compró sgs3....

Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si te instalas una BETA o un RC eres un betatester, que nadie se engañe al solitario.
Solo hay que ver la flipada del dual boot. No se si es obra suya, pero eso es un gustazo. Lo que pasa que creo que los kernel de cyanogen son mas robustos y estan pensados para estabilidad, quitandole cosas como el BLN y demás. Bueno en eso @intronauta seguro que nos puede dar una explicación más coherente del tema de wavelocks en relación a estas cosas
Viejo 05/06/12, 17:31:11
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Intronauta has visto las capturas de bitrate ?

Sobre gokhanmoral opino igual que tu. Este tio es increible y ahora creo que se compró sgs3....

Pues en breve ya tendrá una beta, porque las fuentes ya están publicadas ¿sigue con el sgs2?

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Solo hay que ver la flipada del dual boot. No se si es obra suya, pero eso es un gustazo. Lo que pasa que creo que los kernel de cyanogen son mas robustos y estan pensados para estabilidad, quitandole cosas como el BLN y demás. Bueno en eso @intronauta seguro que nos puede dar una explicación más coherente del tema de wavelocks en relación a estas cosas
Cyanogenmod tiene vocación de dar soporte a cualquier terminal android, es diferente. Solo usa cosas estables y si no lo son o no están a la altura, las saca fuera. Quien las quiera, que se compile el kernel añadiéndolo, que para eso el código está a disposición de quien lo quiera. Según el criterio del teamhacksung, el BLN es terrible. ya han dicho que o alguien lo corrige o lo reprograma, o ellos no lo implementan.
A veces son hasta paranoicos. Muchas de las cosillas de personalización que incluyen las aokp, el equipo de CM no las quiere ni en pintura, porque aunque de cara al usuario funcionen, a nivel de calidad del código algunas "son cutres" o no aportan nada, y si algo tiene CM es el honor de tener el mejor código Android.
Añadir un "toggle" a veces genera en gerrit debates bestiales XD . A nadie se le escapa que la apariencia no es su prioridad, solo hay que ver lo lentísimo que evoluciona trebuchet. Primero la base, luego el resto, no tienen ninguna prisa.

Siyah es solo un kernel para un terminal y es más de estar a la última, buscar cosas nuevas, probar cosillas. Por eso a veces quita cosas si ve que no van del todo bien a la larga pero también crea muchas otras, como un kernel para stocks y aosp, dualboot, configs varias, automounts del ntfs, etc,etc,etc,...

Última edición por intronauta Día 05/06/12 a las 17:38:20.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/12, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Pues en breve ya tendrá una beta, porque las fuentes ya están publicadas ¿sigue con el sgs2?

Cyanogenmod tiene vocación de dar soporte a cualquier terminal android, es diferente. Solo usa cosas estables y si no lo son o no están a la altura, las saca fuera. Quien las quiera, que se compile el kernel añadiéndolo, que para eso el código está a disposición de quien lo quiera. A veces son hasta paranoicos. Muchas de las cosillas de personalización que incluyen las aokp, el equipo de CM no las quiere ni en pintura, porque aunque de cara al usuario funcionen, a nivel de calidad del código algunas "son cutres" o no aportan nada, y si algo tiene CM es el honor de tener el mejor código Android.
Añadir un "toggle" a veces genera en gerrit debates bestiales XD . A nadie se le escapa que la apariencia no es su prioridad, solo hay que ver lo lentísimo que evoluciona trebuchet. Primero la base, luego el resto, no tienen ninguna prisa.

Siyah es solo un kernel para un terminal y es más de estar a la última, buscar cosas nuevas, probar cosillas. Por eso a veces quita cosas si ve que no van del todo bien a la larga pero también crea muchas otras, como un kernel para stocks y aosp, dualboot, configs varias, automounts del ntfs, etc,etc,etc,...
Modo cotilleo ON:

Al parecer tiene un s3 y un s2 . Pero uno de ellos se le quedara su mujer

Viejo 05/06/12, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cyanogenmod tiene vocación de dar soporte a cualquier terminal android, es diferente. Solo usa cosas estables y si no lo son o no están a la altura, las saca fuera. Quien las quiera, que se compile el kernel añadiéndolo, que para eso el código está a disposición de quien lo quiera. Según el criterio del teamhacksung, el BLN es terrible. ya han dicho que o alguien lo corrige o lo reprograma, o ellos no lo implementan.
A veces son hasta paranoicos. Muchas de las cosillas de personalización que incluyen las aokp, el equipo de CM no las quiere ni en pintura, porque aunque de cara al usuario funcionen, a nivel de calidad del código algunas "son cutres" o no aportan nada, y si algo tiene CM es el honor de tener el mejor código Android.

@intronauta yo tambien veo a los de cyanogen a veces muy paranoicos con estos temas, pero realmente por eso esta rom es tan estable. Se echa de menos a veces los temas de personalización de las AOKP, ojala se pudiera flashear algo similar a un ROM Control.
Lo del BLN tambien escuche comentar que produce una cantidad de wavelocks brutales y se pierda estabilidad. Por eso te comentaba que si realmente estos kernels (siyah, tovarouk, etc) son estables y optimizados.

Modo cotilleo ON:

Al parecer tiene un s3 y un s2 . Pero uno de ellos se le quedara su mujer

Pues vaya pedazo de s2 se va a quedar su mujer. Cuando lo encienda se despeina
Viejo 05/06/12, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Como puedo grabar notas de voz? Me hace falta usar el movil como grabadora.

Edito: he usado la grabadora de sonidoa de miui

Última edición por Bob_Esponjoso Día 05/06/12 a las 18:34:26.
Viejo 05/06/12, 18:49:57
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Ya veo que os la pasais bienn aquí no cabroncetes

Lo del S3 no lo tengo claro todavía (sigue sin gustarme el diseño) y si al final me lo quedo evidentemente sigo con el S2 que es una maravilla.

Mi mujer ya tiene el Galaxy S y de momento va sobrada aunque no le haría ascos al S2
Viejo 05/06/12, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Ya veo que os la pasais bienn aquí no cabroncetes

Lo del S3 no lo tengo claro todavía (sigue sin gustarme el diseño) y si al final me lo quedo evidentemente sigo con el S2 que es una maravilla.

Mi mujer ya tiene el Galaxy S y de momento va sobrada aunque no le haría ascos al S2
Estoy en un caso igual que tu..jejejeje..mi señora esposa tb tiene el S y me gustaría que me recomendaras una Rom estable, xq no sabes tu bien la que me da con los fallitos o con vídeos que no puede ver o batería..(ahora mismo tiene una versión antigua del pure aosp)

Gracias de antemano!!

Viejo 05/06/12, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Estoy en un caso igual que tu..jejejeje..mi señora esposa tb tiene el S y me gustaría que me recomendaras una Rom estable, xq no sabes tu bien la que me da con los fallitos o con vídeos que no puede ver o batería..(ahora mismo tiene una versión antigua del pure aosp)

Gracias de antemano!!

Yo del Galaxy S1 no salía de Miui o de CM7.

Por lo que leo a veces por allí CM9 es muy estable al igual que alguna AOKP pero no te podría decir exactamente una en concreto.

Haz una cosa; ves al subforo del SGS1 y pregunta y pide consejo a mi gran amigo y mejor forero Zadock.

El te sabrá recomendar una buena rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /