![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he actualizado a la oficial sin problemas pero con esta nueva versión pasa una cosa que no sé si son imaginaciones mías: resulta que aunque el volumen del timbre de llamadas y notificaciones lo tengo al mínimo, suena una barbaridad!!... vamos, mucho más que con GB. ¿Podéis comprobarlo y decir si también os pasa? Por lo demás, muy bien....
Gracias. |
|
|
|
|
|
tenemos algun tema para rooter la 4.0.4?habeis puesto uno de xda pero no me entero de nada como esta en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado como el resto de propuestas indicadas para ser root y no lo he conseguido
Cita:
Cita:
Por cierto, actualizando por PC Companion a la version Iberia 4.0.4 |
|
|
|
una pregunta.... es bueno restablecer valores de fabrica como en la 4.0.3
|
|
|
|
Vosotros habéis perdido la animación de los iconos de las aplicaciones tambaleándose cuando editais el cajón de aplicaciones?? Yo sí... Tengo la versión Generic UK (aunque según dicen por ahí tengo la griega....).
![]() ¿¿Me recomendais instalar la Iberia 4.0.4?? Esta me va follada (con perdón de la expresión) de rápida y sin un sólo problema en casi una semana... Saludos! EDITO: Por cierto, ¿ahora ya, con ICS, no se puede conectar el teléfono al PC vía WiFi? Menudo retroceso, ¿no? =( Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por KennyMRos Día 05/06/12 a las 18:35:40 Razón: Añadir otra pregunta más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para rotear la ics 4.0.4 más o menos es:
. Meter la 4.0.4 . Flashear kernel 4.0.3 con flashtools . Rootear con el root script de la 4.0.3 . Flashear otra vez el kernel de la 4.0.4 Si me equivoco, que me corrijan Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, ya le he instalado la versión Ibérica, pero la única diferencia que le encuentro respecto a la griega, y NO me gusta nada, es que siempre tiene el indicador en la barra de notificaciones de "Tráfico de datos habilitado"... Y no me gusta nadaaaaaaaaaaaa!!! Creo que voy a volver a la versión griega...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me hace el favor de encontrar la ltf de el SI 1258 - 1402, es que tengo una generic y quiero cambiarla
|
|
|
|
He instalado la versión 562 para poner la Iberia con Flash Tool. No me he fijado en las apps que tenía, pero tenía las típicas que lleva siempre... (el whatsapp también).
Lo dicho, ya tengo otra vez la versión griega! (va de lujo!) jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
actualizando!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, para ser root teniendo cualquier version oficial 4.0.4 con el flashtool hay que:
1.Instalar el kernel de la ROM 4.0.3 a partir de la ROM 4.0.3 marcando las casillas exclude (ver imagen) 2.Rootear con el script adjunto (marcando depuracion USB y origenes desconocidos) 3.Instalar el kernel de la ROM 4.0.4 desmarcando los wipes (muy importante) A rootear se ha dicho
Última edición por naxo1978 Día 05/06/12 a las 20:03:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La Iberia es la de vodafone o de 1258 -0142 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que ahora me ha saltado por PCCompanion la actualización a 4.0.4. Si la realizo perderé aplicaciones y root? O puedo actualizar perfectamente sin perder nada? Salu2 y gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
tengo que instalar flashtool supongo y bajarme la rom 4.0.3 para el paso 1 bajarme el archivo que has subido y ejecutar el bat para el paso 2 y bajarme la rom 4.0.4 y volver a ejecutar flahtool con las opciones que pone en la imagen para el paso 3 gracias |
|
|
|
Actualizado!!! Y ahora que..en que mejora?? Jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||