|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enseñar Tempetatura S3
aki mi captura despues de jugar al nova3 durante 1 hora
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
apenas el mio se calienta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se comporta exelente con los juegos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Aquí la mía: 27,7º, fresquito fresquito. Usando Tapaltak, Whatsapp y Wifi encendido... Siempre lo tengo en torno a 28º/35º Saludos! Última edición por Xtr3me Día 06/06/12 a las 10:30:13. Razón: Para corregir la capacidad de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
¿A partir de que temperatura es perjudicial para la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa lo tuve yo hace tiempo en el S2 y creo que desde ajustes tienes que configurar de manera manual la capacidad de la batería.
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como nunca he tenido baterías mayores a 1500mAh pues ni me había fijado. Pero esta muy bien el programa... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la temperatura de mi S3 suele rondar los 30º si casi no le doy tralla, pero si juego a algo (por muy absurdo que sea) con el Wifi encendido se sube a 37-38 sin problemas...
¿Es normal? P.d: He usado TempMonitor Lite. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio ronda por los 43 solo con un uso normal, instalar algo y whasapp ... a alguno mas le pasa????
PD: ya va por los 46 ... Última edición por loxpes Día 06/06/12 a las 15:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero normalmente con wifi, whatsapp y el tapatalk se me mantiene en unos 30/35°, poco más. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se solo whasapp y 3g ... y se me empieza a calentar, yo todavia no le he visto por debajo de los 40 ... como siga asi esta tarde me arrimo a la tienda que no tiene ni 3 horas, se me calienta muchisimo en la mano sobretodo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio haciendo eso un ratillo llega a los 40 practicamente. ¿No es nada normal eso no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||