Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Lo has hecho tu personalmente?? osea, q todo está funcionando, no? uno confirma el 50+15 y el otro lo de 200e...
Uno y otro no... que es el mismo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Ésto se anima jeje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola. Estoy otra vez por aki. A ver me ha llegado el mvl hoy. Impresionante. Segundo como no me han actualizado con la nueva tarufa tengo que esperar a mañana. El tema penalización. Yo no me voy a ir de la compañia. Pero voy a rebajar a la delfín 40 que es la que tengo. Me cuesta 50€+15€+69 de mvl lo de los 130 por ser gama alta la mujer dice que si lo cargan que no deberían seria para la siguiente factura y que si me lo cobrasen seria reclamar porque lo tengo ganado? Incluso puedo irme de orange sin penalización por saltarse ellos el contrato. Vamos que no les conviene. Mañana os digo el resultado final. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loren148 su comentario:
Viejo 05/06/12, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone
Me estoy planteando pillarlo, pensaba pillarlo libre, pero así sale de lujo. Me quedo por aquí leyendo mientras me lo pienso.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adri_mito Ver Mensaje
Me estoy planteando pillarlo, pensaba pillarlo libre, pero así sale de lujo. Me quedo por aquí leyendo mientras me lo pienso.
Si eso es lo bueno.... q todos los q estan dando hasta ahora son libres... sin logo ni mierdas cargadas....

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Uno y otro no... que es el mismo!!
Ups! XD
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
ChiLi7 ChiLi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Hola. Estoy otra vez por aki. A ver me ha llegado el mvl hoy. Impresionante. Segundo como no me han actualizado con la nueva tarufa tengo que esperar a mañana. El tema penalización. Yo no me voy a ir de la compañia. Pero voy a rebajar a la delfín 40 que es la que tengo. Me cuesta 50€+15€+69 de mvl lo de los 130 por ser gama alta la mujer dice que si lo cargan que no deberían seria para la siguiente factura y que si me lo cobrasen seria reclamar porque lo tengo ganado? Incluso puedo irme de orange sin penalización por saltarse ellos el contrato. Vamos que no les conviene. Mañana os digo el resultado final. Saludos

El tuyo vino libre también no ?

Una duda, lo hiciste en portabilidad o renove estilo Orange? Y podrías decir cuando hiciste la gestión,cuando te dijeron que te llegaría y cuando te llegó exactamente? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:24:05
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Si eso es lo bueno.... q todos los q estan dando hasta ahora son libres... sin logo ni mierdas cargadas....

Ups! XD
La verdad que me está tentando mucho, lo compró un amigo y es que es una pasada de teléfono. En su momento, los galaxy S también los daban libres, por lo menos al principio.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
2º portabilidad que hago hoy, la 1º me la han cancelado porque segun ellos estaban mal los datos personales. Deseadme suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver por partes. Lo pedí el sábado día 3. En blanco la entrega es inmediata me dijeron y tanto que inmediata me ha llegado hoy día 5 y no no viene ni con ligos ni guarrerias de la compañia la carcasa de atrás viene solo logo de samsung y no trae programas como dije guarros. El azul me dijo que tardaría unos 14 días. Pero ojo haciéndolo por telefono te lo traen mas rápido que haciéndolo por la web. Eso me dijeron.
El tema de lo ke he hecho me falta un mes para terminar la permanencia pero hice el reno ve ese que comentas con delfín 79 y ahora cuando lo activen mañana lo cambio a delfín 40 y estaría 18 meses de permanencia cosa que no me importa porque estoy agusto con ellos. Y pagaría 133.99 € por las penalizaciones mas el precio del mvl de 69€ y si me cuelan 130€ por lo de gama alta lo reclamo pero mañana me lo dirán y les diré lo del contrato y que si me lo cobran les denunciaré por saltarse el contrato ellos y no yo. No se si me explico. Pero no creo que pongan pegas porque la que me lo tramito el sábado me dijo que el contrato esta mal y que tengo las de ganar. Y luego cojo mi s1 que me dan 120€ y así el s3 me sale x 15€. Han s de padre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he explicado mal 133.90€ las penalizaciones y el movil incluido. Para que no haya dudas
50+15+69.90=133.90€ ahí iría todo los otros 130 seria lo que a o mejor kieren meter x gama alta. Mañana digo si ha salido bien
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver por partes. Lo pedí el sábado día 3. En blanco la entrega es inmediata me dijeron y tanto que inmediata me ha llegado hoy día 5 y no no viene ni con ligos ni guarrerias de la compañia la carcasa de atrás viene solo logo de samsung y no trae programas como dije guarros. El azul me dijo que tardaría unos 14 días. Pero ojo haciéndolo por telefono te lo traen mas rápido que haciéndolo por la web. Eso me dijeron.
El tema de lo ke he hecho me falta un mes para terminar la permanencia pero hice el reno ve ese que comentas con delfín 79 y ahora cuando lo activen mañana lo cambio a delfín 40 y estaría 18 meses de permanencia cosa que no me importa porque estoy agusto con ellos. Y pagaría 133.99 € por las penalizaciones mas el precio del mvl de 69€ y si me cuelan 130€ por lo de gama alta lo reclamo pero mañana me lo dirán y les diré lo del contrato y que si me lo cobran les denunciaré por saltarse el contrato ellos y no yo. No se si me explico. Pero no creo que pongan pegas porque la que me lo tramito el sábado me dijo que el contrato esta mal y que tengo las de ganar. Y luego cojo mi s1 que me dan 120€ y así el s3 me sale x 15€. Han s de padre.

Dices que lo has pedido este sábado dia 2 ? Porque yo lo he hecho este sábado dia 2 también pero vía web y sigue "en curso" el estado de mi pedido y no he recibido ningún sms al móvil.... algo raro si que es.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
la 2º portabilidad de hoy me la han vuelto a cancelar, me dicen que tengo que esperar 15 dias hasta volver a intentarlo es cierto ?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChiLi7 Ver Mensaje
Una pregunta, para los que lo hicieron en renove estilo orange, no mandan un email ni nada ? En la web de Orange me pone "En Curso" pero email no me llegó nada.
Nadie sabe nada al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S6 edge plus
bueno, pues lo acabo de recojer el mio en tienda, no trae logos ni nada de orange, pero al llevar microsim, no puedo probarlo con otra targeta para ver si es realmente libre...hay alguna otra forma de mirarlo? el dependiente me a dicho ke para bajar la tarifa se podia hacer por web sin ningun problema el jueves lo sabre, ya ke hasta mañana no tengo activada la tarifa
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir un sms diciendo que en un día laborable me entregan el pedido

Parece que salió bien la ida y vuelta de Movistar, en cuanto lo tenga os diré si viene con las condiciones acordadas, espero que venga libre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo todos lo hicisiteis por portabilidad o que? Parece que al ser renove solo deben de mandar un SMS para el dia de recogida o así...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Me alegra que esté saliendo bien

Cruzo los dedos para que no me la cancelen
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no hice portabilidad yo hice renove estilo o algo así vía telefono. Por web tarda mas pero tb son 20€ mas barato no he recibido correos solo SMS a mi movil de que el domingo ya lo tenían encargado y el lunes diciendome que hoy venia ha sido toda puntual y sin problemas .
Con los de portabilidad no se como va . Lo mio es renove y no lleva logos ni nada y no puedo probar con otra microsim de otra cpmpañia porque no tengo ni se de nadie a sike no se si es 100%libre.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no hice portabilidad yo hice renove estilo o algo así vía telefono. Por web tarda mas pero tb son 20€ mas barato no he recibido correos solo SMS a mi movil de que el domingo ya lo tenían encargado y el lunes diciendome que hoy venia ha sido toda puntual y sin problemas .
Con los de portabilidad no se como va . Lo mio es renove y no lleva logos ni nada y no puedo probar con otra microsim de otra cpmpañia porque no tengo ni se de nadie a sike no se si es 100%libre.

Yo también hice ese renove estilo Orange pero vía web. Y no me ha llegado ni Sms´s ni emails, por eso ando medio mosca porque en la web pone que el pedido esta "en curso", pero como a todos os llegan sms o asi y a mi nada ... pues no se.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Bueno. A ver si poco a poco van llegando, que aún lo tienen muy pocos compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /